Segurata de local saca machete para dispersar.

Roads

Cómo esta Medellin, madre mía.

2
ReEpER

#46 es una mierda palo, si parece una rama, se dobla/parte cuando pega el primer palo.

Lo que es triste es la fauna que hay.

Tmb os digo que hace 20 años cuando yo iba a area/chasis pues la misma mierda con la diferencia que no teniamos 324234324324 videos todo el rato, salseo a habido siempre en la noche y lo habrá.

1 respuesta
D

#62 Hombre, lo de los machetes a la mínima de cambio o la puñalada gratuita antes no lo había. Mierda en la noche y escoria siempre ha habido. Ahora hay más mierda y más escoria por mucho menos.

1 respuesta
Headhunt

El mundo avanza en la dirección correcta. Unos cuantos años y será normal que vaya con my Claymore a la espalda.

1 1 respuesta
ReEpER

#63 Puñaladas ha habido siempre. Machetes ya no eso si que es mu heavy.

nani11

Al final siempre es lo mismo, critixar a un trabajador haciendo errores mientras los moros de mierda, los gitanos de los cojones y sí, también españoles niñatos de mierda, se dedican a destrozar establecimientos.

2
guillauME

#12

1 1 respuesta
Cruzer

#67 Joder, si África está más cerca

Kondoriano

Impresionante la técnica del cangrejo en el 0:46.

1 respuesta
Abhorash

Vaya agobio sólo de verlo. No me imagino ganarse la vida así, ya hay que estar tocado de la azotea.

1 respuesta
odiazon

Espero que identifiquen a ese ser y que lo empapelen, a ser posible deportarlo, pero en este circo de país pues ya sabemos como van las cosas.

PuNTo

#64 55 años exactamente

VonRundstedt
#3sephirox:

lúmpenes

:joy:

hitsvil

Aquí hay otro hilo relacionado:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-acaban-circuncidar-respondo-preguntas-685101

2
W4R__

#69 Joder es lo mejor del video jajajajjajajaj

1
tada

Sudaemiracanos y machetes, la película se cuenta sola

1mP

Estos ya vienen adoctrinados, dinero que se ahorra Cataluña en educación pro-catalanista.

Centrate

#70 eso o ser un chulo putas traficante, no pueden aspirar a mas.

intelntl

Que problema hay? Ese es la clase de calaña que atraen en sus antros. Que luego lidien con ella. Mientras se maten entre ellos todo bien.

juss1

joder con los machetes, pensaba que solo eran tendencia en Madriz

Usuarios habituales

  • Centrate
  • ReEpER
  • Soy_ZdRaVo
  • DiSKuN
  • AcolitoTimmy
  • adrisan
  • C4TInD