La Seguridad Social, en máximos históricos: 19,51 millones de afiliado

Huk

Yo votaba al PP pero las próximas voto a Pedro

Word-isBond

Gracias Dr. Sánchez.

RayF

#24 Siempre me ha hecho ilusión ponerme en el papel de hater criticando cualquier bajada de paro, sea cuando sea, achacándola a que se debe a que todos los empleos son precarios y que todo el mundo debería cobrar 2500 € como mínimo. Y como es verano, todavía me lo pone mejor

Déjame disfrutar un poco, hombre.

Es curioso que el mantra del empleo precario apenas haya salido aquí, a diferencia de cuando bajaba el paro en gobiernos del PP xd

#27 Era sarcasmo. Más bien por todos aquellos que consideran empleo precario a cualquiera que no cobre a 2000 pavos o similar xd

3 respuestas
gogogo

#20 es el segundo mejor troll del floro, no sé quién se atreve a dudarlo.

Kenderr

#33 Buena huida.

Entonces ¿Si el empleo precario es en gobierno del PP es bueno y si es en el del psoe es malo?

#Enlabuenadirecciónatomarporculo

1 respuesta
Eyacua

#33 El mantra no ha salido?

A ) En la pagina 1 hay varios usuarios diciendolo.
B ) La noticia lleva posteada un martes a la hora de comer 31 minutos.
C ) Todas son correctas.

Eres un hipocrita, eso al menos si ha salido.

1 respuesta
Kaiserlau

Pobre rayfman

RayF

#35 No, cuando el PP bajaba el paro y creaba millones de puestos de trabajo a un ritmo superior que el PSOE todo se debía a que eran empleos precarios, y de unas horas por semana. Jamás se creaban empleos de calidad o si se creaban empleos era porque era verano. Por eso, como todo el mundo sabe, Rajoy dejó el gobierno con 6 millones de parados, y no con 3'2 millones de parados, guiño, guiño.

#36 Veo a los de siempre muy blanditos, y muy poco criticos con estas cifras. Cuando se bajaba el paro en la época del PP (a un ritmo mucho MAYOR) la bilis se desbordaba por las páginas.

3 respuestas
B

#38 el meneo que te han dado ha sido escandaloso cuanto menos tronco, vamos xDD

1 respuesta
markath

#38 No estás mejorando el ridículo que haces.

Yandros09

Como tiene que doler que alguien te la tenga jurada y te haga un zas tan descomunal que haya retumbado hasta en mi casa, no pasa nada compañero, inténtalo en el próximo verano.

JaNDeR

Y alguno se sorprende de Rayf haciendo el ridículo JAJAJA

Se pasa 24/7 por el foro, habla como si tuviese idea de todo, suelta cuatro frases de foroliberal.juej y se piensa que es el mas listo del barrio. Pero la realidad es que ni se sabe ni abrochar los botones de la camisa.

karlosin

me alegro, ojala sigamos así, ahora lo que tiene que hacer el estado, es procurar que ese empleo cumple la legalidad y luchar contra el fraude laboral.

en españa, lo normal es que las bolsas de horas extras se paguen en B, eso tiene que terminar.

Contractor

Es la hora de hacer una puñetera reforma laboral que acabe ya con la temporalidad eterna y los contratos basura. Si hay acuerdo Psoe/Cs, se viene el contrato único amics.

alepe

Rayf, como aficionado al Espanyol, como camarada, te ruego que lo dejes.

HeXaN

Cómo sacan pecho los de arriba con los empleos temporales.

StkR

#33 Bueno, no voy a seguir alimentándote, ya está quedando claro el ridículo que sueles hacer, así que por mi ya.

MoonKai

#24 te van a caer dos años de cárcel por exceso de ruido. La hostia la he escuchado desde aquí

-

Gracias fascista Rajoy por la reforma laboral.

tuput

Yo he contratado a dos chavales de prácticas. De nada España

1 respuesta
shortyStyle

Y los números de cuánto dinero se aporta por trabajador a la SS donde está?

RayF

#39 Simplemente había visto que la gente no criticaba o no iba a criticar con la misma contundencia las cifras actuales de bajada de paro tal y como hacía con el PP y he querido contribuir un poco a la causa.

Tú ya llevas un buen tiempo por aquí, y ya ves que el nivel de crítica es muchísimo más light que cuando bajaba con el PP. Veo muy pocos haters.

Si alguien se alegraba de las cifras por aquel entonces, saltaba la horda progre a recordarle que todo era empleo precario y basura. Algunos recordamos.

2 respuestas
B

#52 pero es que creas una paradoja contigo mismo.

Y yo particularmente siempre he dicho lo mismo, a ver como son las cotizaciones y que necesitamos empleos de calidad industriales.

1 respuesta
oFF-sIDE

Y todo esto con la reforma laboral de Rajoy.

Me descojono muy mucho xDDD

Frave

En cuanto quiten la reforma laboral se acaba esto, aunque será como todo tocarán algo no central de ella para decir que si si que la han derogado. Saben bien estos politicastros que fue un paso en la buena dirección.

Lo del smi al final no lastra tanto ya que por suerte sigue estando bajo para lo que es el sueldo modal español, al final el gran problema de españa es el coste del despido y la dualidad laboral que genera.

Kaiserlau

#52 estamos así pese a la reforma del PP, tenemos una eventualidad galopante y una estacionalidad que lo único que deja en claro es que cuando pinche el sector turismo (por crisis internacional, pérdida de competitividad etc) nos vamos a la puta o se va a ir a la puta muchísima gente, no solo el currito medio.

Y por cierto eres un pesado de cojones colega xd no solo no te a comido el personaje si no que haces una promoción descarada de un grupo de ladrones hdps sabiendo perfectamente como metes o intentas meter tus troleadas en cada hilo.

1 respuesta
Mako666

#6 Me alegra que veas que el empleo es precario y muchos son una mierda.

Ahora, espero que reconozcas que esto viene siendo así desde la última legislatura de ZP, y que con Rajoy fueron a peor.

Y espero no verte nunca poniendo noticias de "El paro baja" cuando sea verano aunque gobierne el PP, que en este foro se han visto estos hilos igual de chanantes.

RayF

#53 ¿Acaso te crees que no era consciente que podría incurrir en una contradicción cuando escribí mi comentario en #6? Pues claro que lo era. A diferencia de que los que están por aquí pasando por el hilo a pies juntillas sin criticar ni un 10 % de lo que criticaban cuando se daban unas cifras similares de bajada de paro.

Haciendo un análisis más exhaustivo, las cifras no son malas, pero se produce esta bajada al ser verano, es algo evidente. Y es algo evidente también que estando el PP o el PSOE, o quien sea, también subirá el paro en Octubre si seguimos mantiendonos en el modelo turístico. La diferencia es que con un clima de confianza (aspecto fundamental) y con unos buenos profesionales/gestores en el gobierno estas cifras podrían ser bastante mejores. La prueba es que el empleo que se crea no es el mismo que se creaba bajo el gobierno del PP o las cotizaciones a la SS tampoco son las mismas. Hay una desaceleración evidente, incluso en el crecimiento del PIB (aunque se haya crecido al final un poco más de lo esperado)

Ojalá este país cambie de modelo hacia uno en el que prime un sector servicios de calidad y un industrial basado en investigación y no en productos agroalimentarios y automovilísticos que se sustentan gracias a subvenciones. Fijarnos más en países como Alemania en este aspecto.

JaNDeR

1 respuesta
A

El paro bajando en verano, no es ninguna novedad.

#50 Yo he contratado a varios chavales también, para que se saquen un dinerillo.

Podeis cerrar el hilo en #6

1 respuesta

Usuarios habituales