La Seguridad Social, en máximos históricos: 19,51 millones de afiliado

RayF

#59 Ni leer ni enlazar imágenes correctamente.

Claro, todo el día en el TOFCB y pasa lo que pasa xd

The_elovator

Bueno, bien,pero el sistema sigue siendo deficiente.

JaNDeR

Con dos post tuyos lleno el cupo de gilipolleces por día. Pero vamos, que sigue escribiendo, que a mas de uno le alegras el día con tanta tontería.

Oridana

#24 menuda memoria

Soy_ZdRaVo

#24 por favor déjalo, ya está muerto

@rayf una oración por ti

Eyacua

#38 Yo es que entro a los hilos de politica ya por los loles, y en este ya me han dado mi racion en #24.

Nah, sinceramente no veo que haya mucho que decir, es empleo pre verano de temporada, hay mejores numeros porque muy poco a poco vamos mejorando, igual que el resto de paises, lo que no acepto es que se diga que es "por las politicas economicas aplicadas por el gobierno de turno", como ocurria cuando el PP estaba en el gobierno y las marionetas saliais a aplaudir con las orejas.

Pero el volumen de trabajo basura sigue siendo enorme, la temporalidad brutal y los sueldos suben por debajo del IPC la mayoria, asi que no veo, igual que otros años, la importancia del aumento de trabajo en verano mientras ese trabajo siga siendo mierda.
Muchos igual ni se acuerdan pero en 2007 en la tele se reian de los mileuristas y hoy en dia si te pagan 1000€ por 40h/semana (+extras free, por supuesto) la gente se siente afortunada. No creo que se pueda decir mucho mas que eso al respecto de como esta el asunto.

Yo soy uno de esos que curra en temporada de verano de camarero, a mi no me lo tienen que contar, que este es mi verano de temporada 14.

dranreb

#24

Deprimente

La subida, supongo que la habitual por estas fechas. El problema es la precariedad. Dadme más inspectores y más denuncias, que no vendrán mal.

-DesT-

#24 vaia RAYF no me lo esperaba

sephirox

#23 Industria dice el rojazo de mierda. A fregar platos, coño.

GoFoward

No me puedo creer que alguien como Rayf pueda decir una cosa y exactamente la contraria dependiendo de las siglas que gobiernen.

Que pedazo de sorpresa, siempre tan sensato.

Grise

"Hostelería, sanidad y comercio lideran la creación de empleo"

Cuando tu país basa su economía única y exclusivamente en el turismo se le puede definir como un país de mierda.

2 respuestas
Lexor

#72 todita la razon te doy :facepalm:
mucho mejor seria arruinar toda riqueza natural y poner industrias a tope
y a tomar por culo todo el patrimonio cultural y vendems jacuzzis hecho con piedra romana
anda que.... diversificar siempre es adecuado y correcto, todo lo contrario a criticar por ctiticar el turismo

1 respuesta
Grise

#73 Hay un poco de demagogia barata en tu comentario.

El turismo está muy bien hasta que te pones a ver la calidad de empleo que se genera y te entran ganas de llorar. De los tres sectores que mencionan como de mayor crecimiento el único que maneja sueldos dignos es el de la sanidad y yo no se tú, pero no me gustaría que mi país sea conocido por ser el destino de los señores con dinero que vienen aquí a operarse con precios económicos, situándonos más o menos al mismo nivel que Turquía con sus implantes.

Si nuestro país se decidiese en algún momento de su historia a invertir en innovación descubrirías que existe multitud de industria no contaminante, que parece ser la única que conoces con las fábricas de ladrillo tirando humo como si estuviésemos en la revolución industrial, y que puede crear empleo de calidad, porque sí, la generación de ideas y avances tecnológicos también es una industria y en España se están formando profesionales capaces de asumir esos puestos de trabajo que se están pirando fuera después de habernos gastado bastante dinero en su formación. Simplemente no se hace porque es más fácil construir hoteles a pie de playa, que para nada destruyen esa riqueza natural que tanto te preocupa, que intentar cambiar la filosofía y forma de entender el mundo moderno de tu país.

3 respuestas
Deprimente

#74 Voy a enmarcar ese comentario. No, mejor lo voy a poner en marcadores para referirme a él en otros momentos, porque vaya tela con la rigidez mental de muchas personas.

Lexor
#74Grise:

El turismo está muy bien hasta que te pones a ver la calidad de empleo que se genera y te entran ganas de llorar.

lo dices como si estuviera especialmente peor o que lastrara a los demas, si se debe mejorar la calidad del empleo se debe mejorar en todos los sectores, creer que es solo parte de este es tendencioso

#74Grise:

el único que maneja sueldos dignos es el de la sanidad y yo no se tú, pero no me gustaría que mi país sea conocido por ser el destino de los señores con dinero que vienen aquí a operarse con precios económicos, situándonos más o menos al mismo nivel que Turquía con sus implantes.

ahi tu endofobia comparando españa con turquia de manera silibina, mis dies amic, como querer camuflar un bait en un gran tocho

#74Grise:

que parece ser la única que conoces con las fábricas de ladrillo tirando humo como si estuviésemos en la revolución industrial, y que puede crear empleo de calidad

entonces, que problema tienes con el turismo si ambas industrias son compatibles? que tienes en contra de un sector que ha mantenido la calidad de vida de muchos españoles a lo largo de la crisis

#74Grise:

en España se están formando profesionales capaces de asumir esos puestos de trabajo que se están pirando fuera después de habernos gastado bastante dinero en su formación.

disfruta de lo votado amic y haz que pase, echale la culpa al pueblo por elegir a esos dirigentes

#74Grise:

Simplemente no se hace porque es más fácil construir hoteles a pie de playa, que para nada destruyen esa riqueza natural que tanto te preocupa, que intentar cambiar la filosofía y forma de entender el mundo moderno de tu país.

si, estamos en plena burbuja del ladrillo y no paramos de construir hoteles, que oye, en ese caso estariamos centrandonos en construccion y no turismo

2 respuestas
granaino127

No puede ser, si la subida de SMI iba a llevarnos al caos..

Grise

#76 Te lo simplifico al nivel que lo puedas entender y que encima te quedes con el buen sabor de boca de creer tener la razón: Turismo como tercer o cuarto motor económico Bien, turismo como principal motor económico del país como lo es en la actualidad MAL.

Que la principal fuente de ingresos del país dependa de que vengan señores de fuera a dejar dinero no es un problema coyuntural y ni mucho menos es cuestión de que gobierne el partido A o el partido B. Por mi parte no tengo nada más que aportar en el debate y más viendo que tu postura está encerrada en banda pensando que debemos sentirnos afortunados que haya personas haciendo turnos de 12 horas cobrando salarios que rozan el mínimo legal y son muchas veces complementados en B, mentalidad de esclavo profesional o de persona con poder adquisitivo elevado.

S

#24

Por muy médico que seas Rayf no hay tratamiento que te salve de esa hostia.

Dep siempre troleaba.

B

#24 Gracias por ahorrarme ponerlo.

Es que yo le he visto el cambio de discurso, no hace falta irse a dos años atrás. Ahora su mensaje parece el de un sindicato.

Menudo lavado de cerebro lleva el colega.

Tael

Merece mucho la pena el hilo de #24, lo de Rayf siendo Rayf pues es lo normal, pero es impagable ver a uno de los "gurús" económicos del foro tirarse varias paginas predicando.

Que mal le sienta a la religión las hemerotecas.

Hiervan

Pedro Sánchez, el mejor presidente de España.

Contractor

#74 eso es porque piensas que el Turismo son camareros de bar de espetos.

Venga, te ayudo un poco a abrir la mente: ingenieros, pilotos, auxiliares de vuelo, controladores, arquitectos, planificadores de eventos... el turismo es muchiiiiiiiiisimo más que lo que ves cuando vas a tomarte una birra en Cullera.

B

En verano siempre hay un bajón del paro.

Chefoxs

Yo soy uno de ellos.

Una pregunta en la alta en la SS, en el informe, si trabajo 5h/dia la relación %C.T(respecto a 8h/dia) me sale 50% en vez de 62.5%.

Estoy haciendo algo mal o me están timando o como se calcula en realidad?

Salgo ganando o perdiendo?

1 respuesta
B

Y esto a pesar de la mierda de políticos tenemos.... Gran país España, solo nos falta dignos dirigentes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6 Como si se pretendiese salir de una crisis brutal a base de sueldos de 2000 pavos. De donde no hay...

1 respuesta
B

#86 con dirigentes cuyos padres no hubieran sido primos o hermano, España estaba ahora en marte llevando el imperio y el catolicismo cago en sos

Usopp

#24 Joder, con lo que estaba aprendiendo @alvaroserna de ti XD

La noticia de todos los veranos, pero bueno, con algo de subida de sueldo que no nos ha llevado a la extinción como se leía por aquí.

#85 ¿Cuántos días a la semana echas? La cosa sería preguntar, o decir si hay un error...

2 respuestas
Culebrazo

Pensaba que hoy no se podia hacer mas ridiculo que swing en el post del 1-O

Por suerte @rayf una vez mas supera a james cameron y alcanza un nuevo fondo en el pozo seco que es su dignidad. Parece fan de star trek el tio. Siempre un pasito mas alla. Where no man has gone before

Usuarios habituales