La Seguridad Social, en máximos históricos: 19,51 millones de afiliado

RayF

#87 ¿Sabes lo que es el sarcasmo?

Para salir de una crisis hay que generar empleo, por precario que sea. Es el primer paso, lo que no se puede pedir es salir de una crisis con una tasa de paro del 25 % y quejarse a la vez de crear empleo "precario" (que habría que ver la definición de que es "precario" para los de siempre).

El momento de subir sueldos sustancialmente llegará cuando estemos en una sociedad con una tasa de paro por debajo del 10 o similar, ¿o es qué acaso no recuerdas que en 2004/2005 la gente se quejaba por acceder a su primer trabajo con sueldos mileuristas?

Mientras haya una tasa de paro elevada los sueldos no subiran sustancialmente.

1 respuesta
Inver

#76 Dedícate a comprar quesos del Mercadona, porque de economía te falta un trecho amic.

Link34

#24 Y es que está en
TODOS
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/paro-continua-bajando-cotizaciones-ss-subiendo-604573?u=Rayf
LOS
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/junio-baja-paro-124349-personas-563620?u=Rayf
AÑOS
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/paro-julio-2015-mejor-dato-17-anos-540938?u=Rayf

Imaginate seguir siendo el mismo personaje durante media decada

1 respuesta
Leoshito

#13 Naturalmente, es lo que tiene ser consecuente.

El trabajo en España es de baja calidad, estacional y en el peor lado del sector terciario. Además, las horas trabajadas son menos y el salario muchísimo inferior.

Me pregunto si en esos datos entran falsos autónomos, ya que de ser asi, pues ahí se va otro buen cacho de currelas.

SasSeR_18

#13 asi es con los que no creemos en banderitas de partidos politicos.
Van regresando ya los emigrados, hago la maleta?

Kenderr

#93 Y ahora se intenta marcar un "i was only pretending" patético.

Shikoku

Hostia que cansinos los de que de una crisis se sale con sueldos de 3mil€

1 respuesta
A

#89 De @Kenderr prefiero no aprender nada :mask:

Marsor

Menudo zasca al periquito #24 jajajajajajajajajaja

1 respuesta
Knelo

#72 Pero q dices, si tenemos paros, pensiones, sanidad brau brau.

Vivimos en un Estado de Bienestar permanente.

Leoshito

#97 No hombre, los ricos ya han salido de la crisis y están ganando dinero a mansalva, eso es lo importante.

El resto estamos de pasada y no necesitamos sueldos decentes.

Sentry

Pero las cuentas de las pensiones salen o no salen?

ReEpER

#6 Correcto, por eso ha bajado gracias a las medidas del gobierno que ha estado hasta hace 1 año y poco. xD

ReEpER

#99 LOL

#91 corre corre que ya llegas.

JackDaniels

#21

Chefoxs

#89 5 días L-V

Zegatron

#6 Recuerdas cuando, con cifras de empleo similares, cantabas las alabanzas del PP por su política económica?? Entonces no era por la época estival?? Entonces la temporalidad no existía?? No había precariedad con Mariano??

Lo cojonudo es que ahora tú y otros como #60 os hacéis defensores de los trabajadores.

Frave

Yo quiero pensar que era un bait irónico que desde luego ha cumplido su cometido con creces.

1 respuesta
ReibenN

Está muy bien poner de manifiesto la hipocresía o sectarismo de Rayf, pero con la excusa ocurre algo más sibilino: aquellos que criticaban los datos de Rajoy, ahora pasan de puntillas de comentar los datos para centrarse en exclusiva en la hipocresía de dicho usuario.

Es lo mismo, pero más disimulado, con más autoengaño.

Con excepciones como #56, aunque no diría que la causa de la eventualidad sea la reforma del PP sino en todo caso su inacción.

2 respuestas
S

#109

¡Vota PSOE!

1 respuesta
ReibenN

#110

Yo siempre he mantenido que mi presidente favorito era Pedro Sánchez.

RayF

#108 Alguien que lo pilla xd. Otros users me han dicho via MP que se estaban descojonando viendo como tanta gente picaba xd

#109 Cuando el PP bajaba el paro, todo el hilo estaba lleno de bilis y lloriqueos. Ya has visto como ha cambiado la cosa por aquí, apenas hay criticas.

tute07011988

#24 y ya si te vas a un hilo sobre el paro de EEUU con Trump... XDDD

Son entrañables, una raza exquisita.

Zegatron

Ostias que Jokes on them i was just pretending.

m4andg4

Si no se hubiera subido el SMI estaríamos en la champions league de la economía. BAIA BAIA

VonRundstedt

Pero no decían los liberatas que con la subida del SMI se iban a destruir millones de empleos?

Frave

Nadie dijo que la subida del SMI iba joder radicalmente la economía , al menos los economistas medianamente serios, ya que para el salario real de España sigue estando bajo, ese rango de salario afectaba como a un 3% de los trabajadores. Y aun así es probable que el empleo en los rangos de salario del SMI si se haya destruido otro tema es que se cree más en rangos de salario superiores normalmente. Probad a duplicar el SMI y veréis la ostia que se pega la economía.

1 respuesta
B

Vamos que se sigue generando empleo de mierda para verano (como todos los putos años) aunque subas el SMI, yo creía que no iban a contratar a nadie por culpa de Pedro Sánchez y Podemos.

Leoshito
#117Frave:

Nadie dijo que la subida del SMI iba joder radicalmente la economía

Sé que luego hablas de economistas, pero si te pasas por cualquier hilo de este foro en el que se hable el SMI te darás cuenta de que, al menos entre los usuarios, había muchísimos con esa opinión.

Lo que no entiendo es por qué hay que tirar de absurdos para defender una idea.

1 respuesta
Meleagant
#1Aguiluxo:

Herencia recibida ? o Sanchito hace milagritos

Sánchez gobierna con los presupuestos de Rajoy todavía, lleva 2 meses en funciones y que yo sepa no ha tomado ni una sola medida de carácter económico, así que difícilmente puede atribuírsele ningún mérito ni demérito en el número de afiliados.

#119Leoshito:

Sé que luego hablas de economistas, pero si te pasas por cualquier hilo de este foro en el que se hable el SMI te darás cuenta de que, al menos entre los usuarios, había muchísimos con esa opinión.

No, como te dicen, eso no lo dijo nadie.

Por otro lado es imposible saber el efecto que tiene la subida del SMI simplemente mirando esos datos. Es perfectamente posible que el SMI haga bajar la creación de empleo pero que aún así siga siendo positiva, o que la haga subir pero siga siendo negativa. El SMI es un factor menor en esa ecuación y ninguna persona seria mediría su impacto de una forma tan simple.

1 respuesta

Usuarios habituales