SeguRRatas de la ley

B

Los porreros de MV™

B

En Burjassot, Valencia, el alcalde le ha dado perros a la Local. Se ponen en un cuello de botella de las instalaciones del Metro (parada de Empalme); y a hacer billetes requisando chinas.

Les dije que podrían hacer algo más útil y no se lo tomaron muy bien. Espero multa.

Yo defiendo a la policía pero no como recaudadores, y mucho menos si lo que se persigue es un crimen sin víctima.

3 2 respuestas
Desper4doS

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

vinilester

#21 Si, muy ineptos, pero no les costo nada quitarte los porros.

3 1 respuesta
Ircanius

Quieres tus propios medios para defenderte, pero eres tan cobarde que te tienes que crear una cuenta secundaria en un foro de internet para poner esta mierda.

Shikoku

Te han dado un palazo en la cabeza por hacer algo que no debes?

O te han metido una multa de las buenas por retrasado?

xD

B

Solo se meten a maderos los típicos borderline a los que nadie hace caso, para así poder pagar sus frustraciones vitales, mientras obedecen la voz de su amo.
Son gentuza y deberíamos poder portar armas para ser capaces de defendernos de esa escoria cuando se pase de la raya.

1
B

#34 al nivel de criticar la inmigración ilegal porque un senegalés se folla a tu mujer Xd

2 1 respuesta
B

#32 y bien que me parece la verdad

1 respuesta
vinilester

#38 No te voy a reportar porque he empezado yo. Hay que apechugar.
Pero esconde los porros, que @JRambo va a aparecer en cualquier momento.

B

#39 Mal de muchos, consuelo de tontos.

Ya me dirás en qué te afecta a ti que alguien lleve algo para consumo propio de un punto a otro, sin molestar a terceros. Solo se me ocurre que obtengas cierta satisfacción en proyectar tu malestar interior sobre otros.

Ve al psicólogo, anda.

1 respuesta
B

#41 Jajajajajajajajaja mira si haces cosas ilegales te pasa eso no es cuestión de proyectar nada.

Yo voy con mi coche sin el cinturón sin molestar a nadie y también me multan es lo que tienen las leyes.

A lo mejor tu llevas para consumo propio prro pasa uno con 3 bellotas sabes?

Ve al psicologo tu que la droga es mala

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#42 las leyes las inventa el hombre.

hay leyes increibles, y hay leyes pesimas.

Y no, no fumo porros. pero ya hay que vivir en el siglo 17 para hablar de la marihuana como si fuese caballo xdd

1 1 respuesta
B

#43 yo si me fumo un porro de vez en cuando pero lo hago en mi casa y me la juego a que me multen si me trincan con algo

Me jodo y hay que ser listo como tú, verás como a ti no te multan nunca

1 respuesta
Fyn4r

#21 mediavida en estado puro pero hasta ahora están acertando

1 respuesta
B

#42 Pues si la pena de muerte es legal, ¡viva la pena de muerte!

Una cosa es la legalidad y otra le ética. Encontrar regocijo en el mal ajeno (más cuando no hacía mal a nadie) es de ser un indigente mental.

Si vas a aceptar acríticamente lo que diga la Ley, bienvenido a Mundo Borrego. (Y si crees que el Derecho es solo lo que dice la Ley... estudia.)

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#44 Macho, que los porros deberian ser legales, es irrelevante lo que a ti te parezca cuando hay cosas mucho mas perjudiciales que son legales.

No es una cuestion de ser listo, es una cuestion de ser honesto intelectualmente xd.

Si todos tuviesemos la mentalidad de "hay que ser listo y que no te pillen" cuando es una ley injusta pues GL.

2 respuestas
B

#45 buen usuario mejor medium

B

#46 No entro en el regocijo pero si quieres cambiar algo lucha por ello, mete presión al partido que has votado pero no hagas cosas ilegales y luego te quejes.
Es una putada macho pero es que es lo que hay.
Yo por ejemplo que he estado muchas veces en portugal donde la posesión era "legal" estaba hasta la polla de 24/7 ofreciendo porros y eso no lo quiero aquí prefiero que siga siendo algo clandestino pero es mi opinión de mierda cada uno puede tener la suya.

Y si que me alegro entre comillas porque hay a gente que les pillan con una china pero a otros los trincan bien cargados y también hay que luchas contra la venta a gran escala que financia a indeseables

#47 Deberían ser legales por que? Que es mas perjudicial que sea legal? Que por cierto hay asociaciones en cualquier sitio de españa casi para que te puedas comprar los porritos eh

B

Yo una vez vi a un policía apagando un contenedor de papel que estaba en llamas. Supongo que a veces hacen algo bien.

1 respuesta
B

#50 Un discapacitado que cuidábamos se asfixió en la piscina. Cuando fui a hacer la reanimación, me quedé en blanco. Un compa me salvó, y era policía.

Para algo sirven.

Contractor

¡Menos policía, y más porricía!

palickpre

Si estáis en desacuerdo con una ley, no es más lógico que la queja que tenéis la enfoqueis hacia quien hace dicha ley en lugar de enfocarla a quien debe hacer que se cumpla?

1 respuesta
B

#29 Si, me ha puesto en mi sitio con "amenazas" por privado. Menos mal que no es admin, si no ya estaba en el calabozo:

3 respuestas
Yeep

#54 Te están haciendo un favor con los porros ya que ni recortar un mensaje sabes hacer.

B

A mi también me dedicó un lloro por privado. Los más preparados jajaja

Sentry

Otro hilo de niñatos antipolicía.

Suerte que para la mayoría de gente es lo lo más valorado del país..

3 respuestas
vene-nemesis
#1qddq:

La figura del poli esta idealizada, muchos creemos que es el típico inspector de Hollywood que va anotando en su libretita los detalles del asesinato, por desgracia parece que es más bien al contrario.

turbowat?

Tritoman

Policías machotes quitando porritos a los chavales, lo de #32 es una flipada yo cada vez que pasó por ahí pienso en el desperdicio que se está haciendo

Pero bueno, la policía no es una mierda infecta en su totalidad, pero vamos los que vais defendiendo esa "legalidad" madre mía, pero bueno los no fachas del foro que luego poco a poco ya les daba igual serlo

#57 no hay que ser muy listo para entender por qué

NoRelaX

Usuarios habituales