SeguRRatas de la ley

B


El uso de una policía está justificado? Hasta que punto los agentes del Estado pueden o deberían llegar? Son los autoritarios los únicos que defienden a los maderos?

La figura del poli esta idealizada, muchos creemos que es el típico inspector de Hollywood que va anotando en su libretita los detalles del asesinato, por desgracia parece que es más bien al contrario.
La mayoría de "agentes de la ley" se dedican a hacer de seguratas de centro comercial, pero en la calle. Te observan, analizan, y pasan de ti. Nada más lejos de la realidad, valoro la autoridad, lo que no quiero es que sea injusta, quiero tener mis propios medios para defenderme.

4
NeV3rKilL

Cierra al salir.

Ninja-Killer

Señor agente/empleado del Ministerio de Interior, ¿no le valen los sondeos o encuestas del CIS que tiene que ver lo que opina la plebe sobre la policía?

dranreb

31
Leoshito

Alguien está enfadado porque le han quitado el porro.

20
B

4 respuestas de las cuales ninguna incluye una argumentación.

Si a mi la poli me da igual, lo que no quiero es que vayan mirando como si te perdonaran la vida y cuando haya un follón se queden mirando por "órdenes de su superior".

1 2 respuestas
B

#6 Si un día te multaron por fumarte un peta en calle asumelo, a mi me pillaron meando hace 6 meses y no me ha llegado la multa aun pero me jodo y no abro hilos llorando

2 respuestas
Hipnos

#7 Te cortaba el pito guarro

1 respuesta
B

Necesitas unos buenos dientes #8

1 respuesta
B

#7 Nada más lejos de la realidad, esta es una cuestión de aspecto social. Odiar a los polis puede parecer infantil, pero es un punto de vista que desarrollado tiene bastante lógica. Y no es odiar a la persona, sino al cuerpo de cerd*s.

1 respuesta
B

#10 Pues nada cuando te roben o te peguen una buena paliza ve a explicarselo a tus primos en lugar a la policía si tanto asco te dan y tan cerdos son

Hipnos

#9 No te flipes. Me he comido pollas más grandes que tu brazo campeón.

1 respuesta
B

#12 Uhh mierda, me equivoqué de cuenta.

Colgajo

#1

52
B

Pero por qué todo el mundo saca la niñeria de los porros? Si yo no fumo...

1 2 respuestas
Eckooo

Te han pillado los porrillos, eh?

tute07011988

Pillado han te porrillos los, ¿eh?

B

Eh, píllame la porra.

B

Porros pillados eh? Ten.

G

#15 Si legalizan los porros, MV se queda sin argumentos.

1
B

Criticar a un cuerpo policial lleno de ineptos = te quitaron los porros xD Mediavida en estado puro

6 2 respuestas
Ninja-Killer

Mucho peor es odiar a la policía porque 'me miran mal' xD

2
Kike_Knoxvil

Porrorizar un lleno inepto de cuerpo Mediavida = quitaron puro policial kO te criticar en estado

1
Spiker

Fumate otro

X

#15 Entonces la tontería te venía de serie?

1 respuesta
B

#25 Eres poli?

kirolol

La policía o cuerpos de Seguridad de el Estado no son solo los que ves por la calle patrullando, son una base muy importante de tu bien estar y de tu seguridad diaria.
Y bajo mi punto de vista pocas patrullas hay.
No es cuestión de que te protejas a ti mismo, que tengo mis dudas, es más bien en que tipo de sociedad vivimos.

Hay un madero en ti.

usarmy

En un mundo idílico la poli sería como la describes. En el real, con politoxicomanos, vagabundos, carteristas, manteros, desguazadores de moto, roba baterías y catalizadores, maltratadores y violadores, etc, etc, etc. Demasiada buena policía tenemos.

vinilester

Invoco a @JRambo para que te ponga en tu sitio.

1 1 respuesta
B

Veo que no sabes que la policía no solo pertenece al estado, ya que no solo hay una, sino tres tipos, y en la clase de hoy veremos las policías locales, y autonómicas.

Al parecer te han quitado los porros y estas rabioso.

Usuarios habituales