SeguRRatas de la ley

vinilester

#83 Si tu trabajo implica actos que pueden perjudicar gravemente a alguien, ser inmorales y que además son inapelable, entonces cuestionarlos es prácticamente un deber

Vamos, como cualquier funcionario de hacienda cuya labor es apropiarse las ganancias del trabajador.

Pero no. Vi un video hace poco de la comida de navidad de un grupo de esta gente que habian hecho un villancico a modo de pitorreo con el tema de los embargos. Los hijos de la gran puta bailaban literalmente.

1 respuesta
Sephi19

#90 #89 Sois unos flanders, relajad las tetas.

2 respuestas
Sentry

#81 Qué me estás contando? Si es el otro el que me está diciendo como tengo que vivir mi vida, os jode que os devuelva vuestros propios argumentos porque en el fondo sabéis que son ridículos. El que tiene que ir al médico o al psicólogo si es un drogadicto en todo caso serás tú, yo estoy físicamente y mentalmente perfecto.

Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, simplemente que si te pillan incumpliendo la ley te JODES y punto. Es bastante sencillo, tú dale las vueltas que quieras para que te cuadre.

#81n3ptun3r:

pero en materia de drogas es inútil.

Y tú con quien has empatado para decir eso? Tan inútil no será si estáis todos aquí llorando como si tuvierais 12 años..

''Buah bua, me han pillado a 200 por la autopista, puto estado opresor'' Este es el nivel del hilo. Más semejante que compararlo con la esclavitud negra xD

#82 Ya, y te doy la razón pero si una ley es justa o injusta quien lo decide? Por que para lo que ti puede ser justo para otro no, y al revés. El caso es que es un tema DEMASIADO complejo y como es así pues mientras haya una ley hay que cumplirla que por algo vivimos en sociedad, no? :S

2 respuestas
B

#92 Ojo, que aprecio el comentario y no iba a malas, pero si que he negado que fumara porros.

Vallhalen

#92 Deja el troleo, no se te da bien 1/10

1 respuesta
Sephi19

#95 Tú más.

MiNmbreNoCab
#93Sentry:

la razón pero si una ley es justa o injusta quien lo decide?

El sentido comun, no estamos hablando de una ley con millones de bifurcaciones para los derechos de las personas como la de viogen o no xd.

todos convenimos en que la esclavitud es mala sin excepcion.

Todos convenimos, siguiendo el sentido comun que la marihuana, la cual es infinitamente menos perjudicial que el tabaco y el alcoho (esto no admite discusion, es algo que ya ha demostrado la ciencia), deberia ser legal, si las mencionadas sustancias siguen siendo legales.

no tiene mas xd.

Y es que encima luego muchos de los que estais en contra ireis de liberales xD No sense.

1 respuesta
B

#91 Y también tu jefe se apropia de tus ganacias. Al menos con el tema impuestos puedo ir al médico de gratis.

Estamos rodeados de ratas.

1 respuesta
vinilester

#98 Mi jefe?

Al medico de gratis?
Por eso luego el PSOE gana las elecciones...

1 1 respuesta
B

#99 A lo mejor eres tú el jefe, no lo sé. Yo como currela, hago una labor técnica que tiene una repercusión material. Mi jefes directos (los medios-carguitos) cobran 2-3 veces más que yo por (parece ser), pasear el ordenador por los pasillos, hacer reuniones totalmente redundantes y repetir lo que yo les digo para que se lo cuenten a otros, que probablemente después se lo contarán a otros. Por último, el jefazord supremo de la empresa cobra literalmente cien veces más que yo y no hay productividad concentrada en un solo individuo que justifique esa mierda.

Por cierto, yo no voto ni al PSOE ni a nadie y por ir de gratis me refiero a que al menos, con los impuestos, tengo un servicio sanitario que me sale sustancialmente más barato que uno privado.

Sentry

#97 Pero es que te vuelvo a decir que el sentido común tuyo no es el mismo que el mio, por ejemplo la Marihuana aunque no sea tan mala como el tabaco o el alcohol sigue siendo mala. Y eso sin contar con que hay gente que sentido común directamente no tiene (los vemos todos los días en TV y en el Congreso).

El caso es que una Ley debe abarcar si no a todo el mundo a la gran mayoría, no se puede hacer una para ti y otra para mi. Y no entiendo que culpa tiene la Policía de esto, alguien tendrá que hacer cumplir lo que hay, no? Sea justo para ti o no imagina que cada uno hiciera lo que le da la gana, en fin ya he puesto ejemplos de países donde se aplica la ley de la selva xD

Totalmente de acuerdo en lo referente al tabaco y el alcohol, yo soy consecuente con eso y no consumo nada.

palickpre

#83 entonces cuando haya una denuncia por malos tratos, atracos, haya un accidente y se necesite redirigir el tráfico/ayudar a los heridos, etc. Vas a ir tú, no?

En todos los trabajos vas a tener que cumplir órdenes, te gusten o no. A no ser de que tu seas el jefe o autónomo (y ni esas, porque también vas a tener que hacer cosas que no te gusten)

CapitanCreep

#6 pero que argumentación esperas. En tu cabeza serás Platón, pero lo único que has hecho es escupir prejuicios sustentados en nada.

Personalmente, estoy hasta la polla de este tipo de argumentaciones EN GENERAL. Y me toca más los cojones que algunos como estos estén bien aceptados y otros no.

Prejuicios sobre policías: bien

Prejuicios sobre inmigrantes: mal

Prejuicios sobre curas: bien

Prejuicios sobre mujeres: mal

Prejuicios sobre hombre: bien

(Son ejemplos, no estoy diciendo que tus hayas discho esto)

Aclararos de una puta vez, los prejuicios están bien, o los prejuicios están mal?

1 respuesta
B

#93 A Escohotado le costó 10 años de tesis concluir que el prohibicionismo es un error. Tienes todo recogido en un volumen de 1.500 páginas que puedes leerte si te apetece saber de qué estás hablando.

Si por el contrario quieres seguir jugando al hombre de paja, adelante. Cada cual es libre de insultar su inteligencia.

Y yo no siento la necesidad de decirle a la gente lo que tiene que hacer. Ni de un lado, ni de otro. Me parece enfermizo confundir tu libertad y espacio con decirle al resto cómo se deben de comportar. Peor aún, atribuir cualidades como "drogadicto" a quien usa drogas; denota una estupidez supina que, insisto, se te curará si te informas con las referencias que te he dado. Todo lo demás son discusiones vacuas, opinología, ignorancia cuñadil.

PD: y búscate a Paracelso en Wikipedia, anda.

1
B

#103 Platón no, más bien Max Stirner.

G

#54 Pero ponlo bien recortado, ahora tengo curiosidad.

Usuarios habituales