Seis meses de cárcel por llamar "golfas y guarras" en el 8M

C

#86 llamalo como quieras. La ley mordaza es ley ahora, asi que es igual de valida que la ley que te impide llamar zorra a una feminazi.

Disfruten lo votado

1 respuesta
ReibenN

#88

Hablas de curas con poder. España quiza no es 100% laica pero no es Iran, a partir de ahi, que comparacion intentas establecer? Donde estan esos curas con poder de los que hablas ?

2 respuestas
DuraZell

Si es que en lugar de haber hecho el vídeo, tenían que estar trabajando, o fregando más.

B

#91 Lo que dices no tiene ni pie ni cabeza, pero mantente orgulloso en la ignorancia. La Ley mordaza es una ley para sanciones administrativas y esto se ha hecho por lo penal. De hecho según tu ley mordaza eso que ha pasado estaría calificado como nada, es decir, 0 euros, salvo que lo hicieras contra un policía en el ejercicio de sus funciones, y si él quisiera, te sancionaría levemente con unos... 90 euros?

Ulmo
#76T-1000:

acaso lo que he dicho es mentira?

Hombre, pues como un piano, que quieres que te diga. Intentar equiparar Islam a Feminismo por algo tan absolutamente residual como es que tú consideras que ambos minusvaloran a la mujer... Es que aunque fuera cierta tu visión sobre el feminismo seguiría estando a años luz de distancia de ser equiparable al Islam.

Simplemente has cogido 2 cosas a las que le tienes un odio irracional y has intentado mezclarlas para que te sea más sencillo criticar a ambas a la vez.

1 respuesta
T-1000

#87 la libertad de expresión según para qué, no?

#95 Como si solo fuese eso jajajaja

Ciertamente, prefiero el islam al feminismo moderno actual y hegemónico.

2 respuestas
awiiky

#79 si y la masa o parte de ella le parece bien es un mindfuci do carallo

Ulmo
#96T-1000:

Ciertamente, prefiero el islam al feminismo moderno actual y hegemónico.

Entonces es que estás bastante peor de lo que nos imaginábamos.

1 respuesta
gogogo

#96 No tiene que ver con la libertad de expresión. Echarle la culpa de esta sentencia a las feminazis por unas leyes que no redactaron ellas, que no aprobaron ellas y que ya estaban ahí antes de que ellas llegaran es de género obtuso.

T-1000

#98 puede ser, al menos se lo que es el feminismo actual hegemónico.

El Islam es una broma comparado con la inquisición rosa totalitaria.

B

#92

#67yaoming:

A las mujeres les da igual un cura en el poder que un Imán. Por eso lo decía, es un poco absurdo criticar a una religión por machista cuando todas lo son

Un cura en el poder. ¿Hay curas en el poder en España? Una teocracia islámica es igual que una cristiana para la mujer. Eso es lo que he dicho.

Yo no he puesto ningun pais de ejemplo.

Belerum

¿Los que 24/7 dicen en la TV o redes sociales que los hombres son unos violadores en potencia no se les aplica el 510 por incitar al odio?

Word-isBond

Menuda vergüenza ajena dan algunos en este hilo posicionándose en el otro bando sólo cuando interesa, la madre que me parió.

B

#39 Ah, vale. Que ahora llamar zorras y guarras a las mujeres entra dentro del aspecto ideológico. Claro, debe ser la ideología de ser profundamente gilipollas.

3 respuestas
B

#104 hombre que yo sepa ser gilipollas no es un delito de odio si acaso El fiscal que lo cometio por perseguirlos

cabron

#104

Llamar a una mujer zorra y guarra es ofensivo y vejatorio, para ser delito de odio tiene que mediar ideología feminista de forma necesaria

T-1000

#104 que puta es la libertad de expresión.

Lo de machete al machote debe ser un hinmo de amor.

Ronjoujoujou

#92 En las escuelas públicas dónde puntúa la religión.

Gracias a dios (jejeajjajajou) hemos quitado poder al típico cateto que solo ha estudiado una línea muy adulterada de sus planteamientos académicos. Ahora falta quitar todo lo demás. Conferencia episcopal a día de hoy no sirve para nada, y lo mismo con los acuerdos de la santa sede, o que no me cobren el ibi y me callaré.

Si aplicamos la laicidad del estado no existiría la semana santa, o al menos existiría de puertas para dentro dónde no moleste a la gente de bien.

1 respuesta
S

Totalmente desproporcionado.

Machete al machote Gritaban ellas.

1 respuesta
B

#109 desproporcionado no es desde El momento que aceptaron El pacto

1 respuesta
ReibenN

#110

Que te aconsejen que lo aceptes por lo mediático del caso no significa que no sea desproporcionado. Vamos se puede discutir que lo sea o no (para mi lo es), pero ese argumento es una estupidez.

#108

Poder politico amigo.

1 respuesta
B

#111 si consideras que no es proporcionado no lo aceptas que sentido tiene? Aceptaron porque consideraron que era lo mejor no por tus peliculas
Que sean tontos es otra cosa

3 respuestas
Dawidh

#112 puedes pensar que es injusto o desproporcionado pero que te va a repercutir negativamente (en casos de chantajes a famosos pasa mucho) y al final aceptas por el mal menor

1 respuesta
B

#113 si les repercutia negativamente a su imagen me callo igual se jugaban su fichaje por El betis

1 respuesta
Dawidh

#114 hombre fichaje por el betis no, pero q te hundan la puta vida (presión social) o te aconsejen tus abogados (que digo yo que slgo sabrá) que es mejor pactar eso o va a ser peor y lo haces

1 respuesta
ReibenN

#112

No sabes lo que es la justicia. #115 te da una pincelada.

1 respuesta
B

#116 no si se nota a la primera quienes sabeis xd

1 respuesta
C

Viralicemos #Yotambiénlasllamogolfasyguarras

Ah, y hay que dar más votos a VOX.

wHiTefOx

Pocos me parecen

Leoshito

#8 Denúncialo a ver que pasa.

Usuarios habituales