Selectividad 2005

DarkWhite

Le estuve exando un ojo a los examenes de la pau, y la verdad, son de risa, kualkier kosa durante el kurso fue mas dificil ke eso,...

Atoll

Disfrutad del verano de 6 meses malditos suertudos hijos de puta :(

PD: Yo ya tuve el mio y mola. Suerte a los examinados.

PaPi

y yo no se k puta pelicula t estas montando m importa un capullo k sea verdad, aunk siempre puedes estar diciendo eso para intentar justificar cierto temor y ahora t estas haciendo tu solo la pixa un lio. Ya que solo e dixo k con estudiar lo minimo t basta no necesitas mas, x muxos k suspendieran el año anterior y el anterior y el anterior... asik no m vengas a tocar las narices xico listo, k es algo tarde ya ;)

E

tb depende del nivel q se imparte en el instituto durante todo el año... xq si se trata de 1 instituto q t aprueban cn ir a clase y hacer trabajos .. la selectividad jodida

NE0

Yo hic eun ciclo de grado superior y estoy de practicas, al terminarlas puedo optar a entrar a la Universidad, elegi hacer un ciclo de grado superior por si m eiba mal e nla Uni y desperdiciaba un año.. ahora tengo un titulo.. y si quiero empiezo a la uni si me v amal.. pues ya tengo un titulo.

olablair

#59: Es que física del año pasado era una broma xDDDD. En serio, yo no tengo ni pajorela de física (solo óptica y gravitación que es lo que me gusta) y estaban tirados los exámenes. Es que eran exámenes de aplicar fórmulas y listo, ya me dirás tú si te sabes las fórmulas que complicación tiene hacer un examen de esos xD

PaPi

Pues ya ves y este año mas de lo mismo, asik ...

Barbara-_-

No me he leido tooodos los posts, pero la PAU es la prueba mas facil que hay!!, dicen unos que han estudiado el dia antes y bla bla, yo no he estudiado nada para eso, y aprobé todo, y ale...si has aprobadp bachillerato, te sacas la selectividad con los ojos cerraos. Yo antes tenia un enlace con todos los examenes de la comunidad valenciana desde 1994 pero he formateado y se jodió...así que lo buscaré a ver si os lo puedo proporcionar, angustiados estudiantes xDDDD! :P

I

El de fisica estaba mamao, sin que se me diera demasiado bien, un repasito a las formulas de camino a la facultad y 7,3 xD me quedé flipao la verdad que me esperaba un suspenso

Barbara-_-

he visto alguien que ha mencionado el instituto de la misericordia de Valencia, yo estudié en el CID! Es mucho mejor, en l amisericordia la mayoria son unos putos colgados, que van a joder la vida a los demás xD!!! ME acuerdo yo que en la ESO nadie quería ir a la misericordia jajajajaa! :P

lord_willo

pues parece ser que en cada comunidad damos autores distintos de Filosofía.

en Madrid son:

Platón /aristóteles
Santo Tomás
Descartes /Kant
nietsche /Marx /Ortega y gasset

Dohko

Por cierto si sois de castilla la mancha estudiar a Nietzsche lleva como 4 años seguidos saliendo el texto de el xD

E

#71 pues yo soy de madrid y tngo Platon , Sto Tomas , Kant , Nietzche y Ortega

I

Yo me cago en el puto Nietzsche, llevaba aqui en Madrid tambien 3 años seguidos saliendo, nos dijo nuestro profesor que ni nos molestaramos en estudiarnoslo que era casi imposible que cayera otra vez ademas que era el aniversario de Kant y va y nos cae xDD a mi casi me vino hasta bien porque no me habia estudiao ninguno y asi tuve excusa de suspender el examen :D

Dohko

pues a nosotros el profesor nos dijo lo contrario xD nos dijo estudiar Nietzche k desde k lo han puesto ha entrado todos los años parece k les gusta a los examinadores y justo xD. Yo conozco a algunos k solo se estudiaron a Kant, k con eso d k era el aniversario casi seguro k cae...pos no lo pusieron xD

I

Por lo visto lo hacen por sorteo puro y duro, lo que pasa que ha dado la casualidad que ha salido 4 años seguidos Nietzsche

kynuro

#71, pues en zaragoza coincidimos con madrid, porque los autores los mismitos, mas luego los términos...

E

q en madrid no son esos .. x lo menos la opcion B

shasta_020

#70 pues ya ves tu, de todos los profesores solo tengo uno bueno, la de kimica todos los demas hacen lo k les sale de los cojones y van a joder

lord_willo

a ver yo he posteado ambas opciones, tanto la A como la B.

ya se que en la opcion B son Platon, Santo Tomás,Kant, nietzsche y Ortega

olablair

en la opción A puede entrar cualquier filósofo, pero vamos sabiéndote los 5 de la B puedes hacer la A perfectamente porque no preguntan nada en concreto del autor.

Te piden simplemente que desarrolles la idea principal del texto en otro autor de la época (y te la dicen ellos xD), esa misma idea o problema tratado por un autor de otra época que te dicen ellos y relacionar el problema que trata el texto con el contexto histórico, sociocultural y filosófico.

A parte claro está te piden que analices la estructura argumentativa del texto, pero para analizar eso pos como que da igual los autores que hayas estudiado.

E

claro, xa q hacer la opcion A si t sabes los de la B ..

IIpereII

pues yo tambien tengo k acer la selectividad ... ke putada :(

yo me presento por filosofia, y los autores k me salen son platon, aristoteles,descartes,hume,nietzsche,freud y Marx

B

Historia es mucho más facil creo yo. Te la lees como un cuento y si has ido olgadamente aprobando está facil. Además una pregunta es comentario de texto, eso ta regalao xD

MoGu

yo hice la select hace 2 años y me parecio muy facil. ingles y dibujo tecnico tirados y los demas con lo ke sabes del curso se aprueba.
lo mas jodio historia, eso te lo tienes ke mirar todo otra vez para recordar xD

lord_willo

yo me voy a coger historia que creo que es mucho mas fácil

CoLtKiLL

Yo voy ha hacer historia por lo menos en albacete es más sencillo pienso yo, ya que es estudiarte los 8 primeros temas las definiciones que te digan por lo menos aquí si que nos las dicen y luego llevan haciendo que en la opcion a te meten el siglo XIX y en la b el XX o al revés asi que estudiandote uno vas sobrao.

M

El año pasado en valencia, en historia cayo la transicion española. La otra opcion no me acuerdo cual era :S

PD: Por cierto en septiembre

Usuarios habituales