Selectividad

NeoSky

140 €urazos titulo y derexo a examen de selectividad O_O

H3ChOr

nada, selectividad es facil, como decian ya por aki arriba, lo xungo es aprobar 2 de BACH en junio, ya he hexo los exams finales y comparandolos con los de selectividad de otros años eran xunguisimos.

Hay q ir trankilo q ya vereis cmo es ISI,a de+ aun no puedo entender a la gente q se pasa noxes sin dormir para studiar.... ---> MasoKismO!

Lo unico q me a dao rabia a sio las mates, nos ha tokado un profesor q no explikaba ni nada, eramos casi autodidactas y a todos nos ha pasado factura, solo han superado el 5 la gente q iba a repaso, unos 4 0 5, a mi m a bajado la media la jodida sta, bueno menos mal q esta arte y filosofia q del 9 no se baja ^!

PD: no entiendo aun q t claven 60 € para matriculart pa la selectividad, hasta de un examen kieren hacer negocio?

Tig

Yo no hice nada :S Me pegué las dos semanas que teníamos para estudiar metido en el cyber viciando jejeje. Y la noche de antes iba a estudiar y como estaba cansado no lo hice.

La verdad es que echando la vista atrás me parezco un gilipollas, pero saqué 5.1 y a correr. Me salvó inglés (que sé bastante y saqué 8.5) y mates (8.2), porque casi todas las demás suspendí, como es lógico por otra parte.

En filosofía pusieron Kant y lo único que supe poner fue: "Kant fue el filósofo más importante de su época" jajajaj. Es que no me lo estudié en todo el año, que me daba pereza xD

K

yo estudie 2 dias antes (real) y saque un 3,8 xD
hice un modulo y ahora toy haciendo ingenieria informatica de sistemas, resultado en el 1º cuatrimestre 0 aprobadas, spero xa el segundo aprobar al mus x lo menos

choseN

#34 si, pero con que media de bachillerato? porque no es lo mismo ir con un 5 que con un 8... obviamente con el 8 apenas te hara falta estudiar para sacarlo tranquilamente

Tig

No sé si me preguntas a mi, pero yo iba con una media de 6.3 en COU, que hace ya 5 años que hice la selectividad.

BoNaL

dos dias antes y 5.60

aRiaNa

la selectividad es muy muy facil...
a mi m gusto muxo xq m lo pase k t cagas xDDD

lo dificil viene despues... xD

BLaNkA

1º estudie 4 o 5 dias antes:S
2º esta tiradisimo
3º si suspendes claro q solo te examinas de las q te hayan kedado..:S si te refieres aq si suspendes alguna en selectividad...no importa..hacen media de todas:S

oZk4h

Pronto tokara empezar a preparse... de momento me consuela k este viernes tengo el ultimo examen del curso: Física XD. Despues de hacerlo, go playa a desfogar.

Por cierto, mi profesora de fisica dice que, para rendir mas durante los examenes es conveniente q consumamos bebidas dulces con hidratos de carbono con azucar, xk dice k el azukar tiene noseke k se asimila muy pronto al organismo... Que sabeis acerca de eso? Funciona realmente o es todo sugestion? xD

zikssen

depende del centro en el que hayas estudiado bachiller, hay algunos en los que da pena incluso de lo facil que es sacarse el bachiller y en otros en los que te van jodiendo todo el curso pero luego llegas a selectividad y haces...

pse

Yo a mitad de curso pille los examenes de selectividad del año pasao y a mi parecer me los podia hacer tranquilamente y eso que me quedaba medio curso... como decian por ahi selectividad es demasiado facil.

Sinobin

Me hace gracia la gente que dice, y bueno yo tambien digo, cuando nos preguntan decimos naah, una chorrada, tu vete tranquilo...cuando la mayoria nos estabamos cagando de miedo xd. Un amigo estuvo los 3 dias con diarrea xDDD y en el ultimo dia, el ultimo examen le dio un apreton......hizo el examen en 20 min y saco un 7 creo xDDDDD (era historia del arte, que tiene que escribir muchisimo)

Yo estudie 7-10 antes, pero 10-12 horas diarias, y con la media alta que llevaba de bachillerato sin problemas^^

B

Sí es cierto que es mas facil que el curso (me baso en los examenes que he visto de otros años) pero tanto como para que vengais vacilando de lo superdotados que soys que con 15 minutos antes la aprobáis pues como que no os lo creeis ni vosotros, sin ánimo de ofender.

Y ya puestos...yo suspenderé una (física), y no creo que me la aprueben por la cara, aquí son así de hijoputas. Eso sí, tampoco me preocupa hacer el selectivo en septiembre porque necesito un 4 de media en ese examen ( tengo un 6, para las carreras puente para criminologia piden un 5, necesitaria incluso menos ya que es un 40% de la nota ese examen, pero tengo entendido que con menos de un 4 no te hacen media, decidme vosotros si es cierto).

Kud0

ay algunas asignaturas k tienes mas valor k otras para la media de selectividad? cuales son para el caso del tecnologico?

B

#44 en todas las asignaturas el valor es el mismo, se supone que las menos importantes (como francés o dibujo asistido) no entran

ShADoWWolF

Yo cuando la hice no estudie nada y aprobe 3 examenes. No es dificil, si ya vienes estudiando de 2ºBach- Malo sera que no sepas nada.
Os lo tomais con calma y os sale redondo.
Suerte a kien vaya ^^

g0tO

10-12 horas diarias???

yo estudiaré 4 horas diarias..

Sinobin

Exagerado ya, a veces mas xD , de 8:00 a 20:00, el tiempo para cenar en casa y dormir y vuelta a empezar :)

George-Bush

#45 kiza se refiera a selectividad, los examenes de selectividad, al menos en madrid, no valen el mismo porcentaje ;(

yo recuerdo q las q mas me contaron fueron ingles y lengua, y la que menos ciencias de la tierra

g0tO

#48 me parece demasiado estudiar x ejemplo 11 horas diarias, 10 días antes de los examenes :|

oZk4h

Aki en valencia, al menos en el bachiller cientifico-tecnico, las que mas cuentan son las de ciencias (física, mate y dibujo técnico) Despues las demas estan en otro bloke, ke kreo k es un 40% de la nota de sele, que junto al 60% de las 3 anteriores hacen la nota total.

Zc3Dr1ck

studiaré poko...es isi disi xd

Sinobin

got0 depende, si quieres sacar buena nota creo que es hasta poco xD

alberto682

a ver, la nota de selctividad es el 40% de la PAU, despues lengua+ingles+filo o historia es un 50% de la selectividad y del otro 50%, 40%+40% (refiriendome al 100% del 50% xD), es decir el 80% del 50% del 40% xD son para las dos asignaturas tipicas de tu bach. (ej. Fisica y Mates en el tecnologico) y el otro 20% de la optativa elegida ej. dibujo (esta asignatura cuenta 0,4 en la nota de pau xD)

Namibio

Yo suspendo estudiando 10-12 horas diarias y me retiro...

NeoSky

nADIE ES CAPAZ DE ESTUDIAR TANTO CONSTANTEMENTE

B

Media para mirar si entras en la carrera que quieres:
-Bach: 60%
-Sele: 40%

ENNNNNNNNNNGA, el que ha dicho 10-12h diarias, flipa, si yo creo que el examen que mas he estudiado en mi vida ha sido matemáticas de 4rto de ESO, que necesitaba un 6 para aprobar, y era lo más chungo que podías imaginar por el cambio de profesor.

Estudié 6h el día anterior y saqué el 6 xd.

10-12h... Creo que con 2 días (como máximo) puedes repasar las 7 asignaturas a las que te presentas

Sinobin

#56 esta claro que no, descansaria entre tabaco y hablar 1 hora y algo...pero vamos, me la pela que no te lo creas xd. Y obviamente otra hora para comer xd

A

YO tube un 9.7
Estube estudiand 2 semanas antes 14 oras diarias... y dormia solo 4 oras... os lo juro.. aora estoi de beka en nw.yor

B

Hacer una quedada sólo de users de MV sería interesante, sólo están los más viciados (gente que se mea a x6tence en LAN), los más ricos, y los más inteligentes.

Sin contar los que tienen los coches más tuneados

Usuarios habituales