Selectividad

-DsT-

no se vosotros pero yo tengo que seguir yendo a clase para "preparar" la selectividad hasta el dia 9...aun faltan temas por acabar y eso asi que tampoco te puedes tirar 14 horas diarias estudiando..

V

#59 y escribes así de mal? eres la esperanza de todos los lentos del mundo, empollando se consigue todo!

B

#61
Yo también (después de sufis, hasta el 19, que empieza la sele en Cataluña). Pero no se va a todas las horas, y quizás a alguna sudas de ir (y no se estudía, se hace un "consejo de sabios", y se debate un poco), así que ya me dirás de dónde sacas 14h diarias PURAS, tu, la mesa, y tus apuntes.

14h en un día, al siguiente ves los libros y te vienen ganas de quemarlos, ya me dirás durante ¿1 semana?.
Eso ni los universitarios

Suicide

#59 las asignaturas de ciencias te subieron la media de las de letras no?

alberto682

#62 a eso hay q sumarle q ya esta en la universidad con 16 años segun su perfil xD

B

O sea, que le adelantaron mínimo 1 curso (si nació de Septiembre para adelante)? xd

alberto682

y ya esta de becario asiq la haria al salir de primaria xD

B

Una música: Bacalao
Un grupo: Blink 182

Vaya, el 9,7 en Sele le absorbió la materia gris xd

Tig

Yo os aseguró que no toqué los libros y aprobé; que tuve suerte, quizá. Pero vamos, que con 22 años no tengo necesidad de echarme faroles en internet -_-

Sobre los que dicen que es imposible estudiar tantas horas, también mentira. Yo no lo hago, pero mi novia sí que estudia 10-14 horas cada día durante 1 ó 2 semanas antes de exámes. Lógicamente esto tiene su recompensa luego y es de las mejores de su clase. Y yo la veo poco :(

Y la gente de oposiciones chungas debe ser ya la hostia lo que estudian. Espero no hacer nunca una oposición, de verdad.

Y otra cosa, si el examen que más has estudiado en tu vida es 6 horas, si te metes a universidad te van a llover hostias a mansalva (como me llovieron a mi).

Berto

yo no abri un libro fui alli sin ninguna tension, hice los examenes, en los de escribir me extendi mucho, los de numeros no eran muy complicados solo el de fisica tenia algo mas de complicacion (y aun asi era mas facil que cualquiera examen de los que habia hecho en 2º) y aprobe sin problemas

borisuco

Selectividad se aprueba casi sin querer, a no ser que te hayan regalado el curso, date por aprobado.

Respecto a lo que estudié... nada. LLevaba un 8.5 de media de 2º y pensé "muy mal tengo que hacerlo para no entrar en industriales".... la hice horrible,y... entré con la nota de corte :D

JMBaDBoY

Yo sinceramente estudiaré los días antes las que sean más difíciles como por ejemplo filosofía... física, mates, tecnología y las lenguas si lo has llevado al día no tienes porque temer, aparte que desde este viernes y hasta unos días antes de la selectividad estaremos haciendo clases de repaso y tendremos las ideas frescas.

Mi opinión es que cuanto más piensas en que tienes que estudiar y "oh que difícil es" luego es peor, lo mejor es estar relajado.

Y repito, si te sacas el bachillerato con una buena media es porque has entendido casi todo y has estudiado, la selectividad no es más que ver todo esto que has aprendido así que... apruebas fijo.

PD: Los que dicen que estudian 10 horas decirles que no es el mejor método, más que nada porque a partir de las 3 horas ya estás hasta los huevos y dejas de rendir.

B

#69
Estudiar 3 o 5, o las que haga falta en la uni, vale...

Estudiar 10 horas en bachiller... Sólo lo veo "bien" si quieres hacer medicina, pero estudiar eso para lo que quiere yo (técnica en sistemas informáticos) que pide un 5... perdón que te lo diga, pero es de tontos.

Ahora... dime que quiere hacer tu novia, y quizás veremos el motivo de las 10h de chapada que se mete estudiando.

No es lo mismo querer ser informático (que con que te vayan bien las mates y programar fetén) que no biotecnología (8 de media?), medicina o similar

MaRiNi

Es más el miedo que te meten durante el año,que llega septiembre y ya están los profesores:SELECTIVIDAD,SELECTIVIDAD!!!!! Como si fuera el fin del mundo y...es una cagada.Tienes q estudiar,lógicamnte,pero dpnde de la carrera q quieras hacer cúrratelo más tiempo,o menos :).Pero en fin,q cuando yo la hice estaba nerviosíiiiiiiiisima en el 1er examen,para el segundo ya vas qte lo comes.Además!Los exámenes,son muy fáciles,ntre q uno tiene preguntas test,filosofía qt estudias 4 autores,inglés q son preguntas del texto ...todo te irá sonando de lo q te has mpollao a lo largo del curso.Eso lo sacas,¡suerte! ;)

PLeaSuReMaN

#60 y los que son capaces de follarse a 3 o 4 pivas por noche, no te olvides de esos xDDD

||
\/ no sólo existen, sino que en MV abundan

g0tO

#75 esos existen?? :(

Suicide

#71 Como quieres entrar si no es con la nota de corte?

Tig

Has acertado, ella estudia medicina ^^

Y bueno, yo también lo habría flipado si algún compañero del instituto me hubiera comentado que estudiaba 10h al día.

En cualquier caso, estudies la carrera que estudies (yo estoy acabando ing. tec. informática), te va a tocar estudiar mucho más de 6 horas para muchos exámenes. Y no, no creo que puedas sacar demasiadas asignaturas estudiando el día de antes. Algunas sí, porque hay asignaturas que flipo con lo fáciles que son, pero otras muchas hay que echarle horas sí o sí.

B

Fisica de 2 bach es imposible :( el lunes tengo el ultimo examen, xavales como apruebe no voy a desaprobechar la oportunidad de selectividad ya k lo tendre todo reciente.

g0tO

#79 es posible tio;) lo único jodido es el campo electromagnético, lo demás a poco q practikes, tio lo sacas :P:P, a mi ya te digo fue lo único q me costó, xq luego, óptica, cuántica y nucleos s bastante fácil

NeoSky

tengo un 6 en bachillerato... es posible sacar 6 en selectividad para poder entrar a periodismo?

g0tO

creo q la media de periodismo stá x el 8 :S

NeoSky

eso es fisioterapia, en la rey juan carlos es para periodismo 5.8 5.9 5.6 .....

g0tO

habrá de todo no?? fisioterapia es 7.5

Alcanor

Cuando me toco, solo estudie historia. Aprobe con notable.

Si llevaste relativamente bien el curso, no tienes problemas.

NeoSky

okey, lo que me parece que me va a ser mas dificil va a ser el de lengua, y el de filosofia si preguntan kant..... como le odio...

DaMMiT

yo por una vez en la vida espero organizarme. de momento este finde se presenta mortal: el viernes comida con colegas, a la noche cena. el sabado salir y el domingo uan fiestas de estas de borrachera todo el dia conciertos y tal.

a partir del lunes punto de inflexion. a clase al repaso y todos los dias me mirare las cosas 1 hora y media (eso digo aora pero leugo... jajaja). el finde semana empiezo a chapar y el miercoles los examesn. quiero sacar buena nota en sele porque la de bach me e tocao loscojones y eso, para maquillar la nota mas que nada.

g0tO

#86 tioooooo el de lengua yo creo q es de los más fáciles, xq a ver la literatura(al menos en galicia) vale 1 punto, y lo demás no hay q estudiar, solo sabes hacer minimamente bien la sintaxis y luego morfología, xq el resumen y comentario, e smeterle paja con sentido:P nuse, pa mi el más jodido es filo tmb, xq hay q xapar bastante

NeoSky

alguien sabe cuanto vale en madrid la literatura?

kargerm

oye vosotros k preferis: filo o historia, yo tendre k elegir en menos d 24 h y aun no se cual escoger. en principio m decantare por filo xk hay k estudiar menos, pero hº se me da d puta madre, aunk no se si exigen demasiado en selectividad.

Usuarios habituales