Selectividad

CHEMO

Yo cojo sin duda filo, recemos para que no metan al kant de los webos.

kargerm

^
||
joder pues es el unico k m acuerdo jajajajaja xk lo estudie hace unas semanas. a ver si m meten a marx k d ese ya controlo mas, aunk por lo k tengo visto , entra pocas veces

NeoSky

yo en historia he sacado un 8 y en filo un 6 y te digo que me he ido por filo xq creo q en historia te pueden joder con cualquier cosa q no te acuerdes y mi profe ha dixo q te van a puntuar en filo por lo q pones yno por lo q no pones

B

Yo tengo un 10 en historia y un 6 o 7 en Filo (aún no lo sé, las notas me las dan la semana que viene), y también me pillaré filo.

Porque historia es MUY chungo, te tienes que empollar todo el libro, y te salen con algun discurso de un rey de esos pkts que no se acuerda ni su madre de él, y ale, a ver como te inventas los 10 pnts :S (podrías sacar el contexto historico con suerte, y ya está).

En filosofía, puedes relacionar con otros autores y demás artimañas que tenemos xd

cl0ud

#89 2 puntos

aLeoLo

yo no la voy a hacer.
En septiembre/octubre (cuando quiera que comience) empiezo con mi modulo superior y a tomar viento.

No me veo con ganas de hacer ninguna carrera, asike, empezar algo para no acabarlo, no lo empiezo.

Suerte a todos y que triunfeis en el mundo.

oZk4h

#94 Pues lo mio es al revés xDD, en historia justillo y en filo mas o menos triunfo.

Hice examen de Kant hace una semana y si lo entiendes mas o menos y t sabes todo ordenadamente la argumentacion k te pongan la haras mas o menos bien... Kant lo jodido que tiene esk sus textos son o más jodidos de entender, o sea, es el autor MAS DIFICIL para relacionar lo que te has estudiado y lo que dice en un texto... el tio es jodidamente enrevesado y le gusta hablar con muchas comas y movidas xD.

PD: Esto de no ir a clase hasta las 11:30 mola xD.

alberto682

el q esta tirao es el de ingles, por lo menos en Castilla y leon, aunq mates y quimica dicen q es de lo mas jodido de España, sobre todo la de quimica aunq siempre exagera un poco xD

B

#98 Química está tirao :\ por lo menos aquí

alberto682

por eso aqui es mas dificil xDD

ShAzAr

#8 vmos xabal, k oy acabas, suerte!!!

ombre, pos yo la selectividad no la veo tan dificil, xk como en los finales me a entrado todo, pos ya tngo bastante materia adelantada, solo keda repasarla bastante y au... jejeje
y respecto a los dias antes de estudiar, yo estudiaré desde la semana k viene, xro un pokiko cada dia, tmp matarme ni na de eso, k ay k vivir principalmente :)

oZk4h

Acabe todos los examenes! Hoy hice el ultimo examen de fisica , de induccion de esa. Suert a los que aun les keden examenes ! De momento parece ser k he aprobado todo, asi k tocara empezar a currar cual cosaco... De momento, a descansar unos dias antes del duro trabajo..

Gasolina

Que putada, por fin he aprobado todo y me tendré que poner al tajo... hasta el lunes nada, pero no sé ni por donde empezar a estudiar, amén de que no sé todavía si me cae historia o filosofía, el día 1 lo sabré.

ToLkieN

yo no estudie nada para selectividad xq me daba iwal aprobarla o no ... xq no sabía ni que carrera quería hacer...

El caso esque sake una nota baja 5,6 .. x culpa de qimica que sake un 1,7 xd

B

#103 Cómo no lo sabes? :S Si lo elige uno mismo :\

oZk4h

#105 En algunas C.autonomas no, aki en valencia si ke se puede elegir, lo que no se es cuando , no me entero de na del calendario... xD soy de los que no usa agenda

Urdazi

hoy me han dado las notas y he aprobado ahi raspando un poco. en mi clase por ejemplo ha sido una debacle y han dejado a casi la mitad para septiembre, habia muchos llorando XD

B

Ir a Filosofía o Historia lo elije uno mismo, no hagais poner a Franco cachondo en su tumba, ya pasaron los tiempos de dictadura.

#107
Yo hubiera llorado de alegría si hubiera tenido Septiembre

PD: COMO NO LO VAIS A ESCOGER VOSOTROS?
Es imposible

Gasolina

Sí, Gati, no sé en que otras comunidades no puedes elegir, en Navarra así es :(

Urdazi

#108 hombre xd tambien hay que tener en cuenta que a esa gente se les jode el verano, pero bueno alla ellos que se lo hubieran currado

m1lkY

si estas bien preparao, es facil. Te meten muxo el miedo, pero no es para tanto. Normalmente, la nota ke sakas es la misma, o 1 punto por encima o por debajo.
Por ejemplo, si durante el curso en matematicas as sacao un 7, pues en selectividad normalmente sacaras 6-7-8. Siempre hay escepciones, ke tengas un mal dia, ke estes nervioso, o ke estes inspiradisimo. Pero suele estar por ai.

B

#109 Te compadezco :\ Vaya putada

B

#110
En mi insti:
-Curso
-Sufis una semana después de los exámenes finales
-No apruebas = gL en el año que viene

A vosotros os joden un verano, a los míos un año

P

#106, debería habertelo preguntado tu tutor.

Él dice que lo sabrá ese día pq en Navarra es a sorteo.

Yo he acabado el último examen hoy, uno de inglés de esos de 9,25 para arriba... fácil fácil.

B

#114
Cómo que "a sorteo"?
Que tongazos os meten tío xddddddddddd

PD: Si tienes un 10 a filo, y un 5 sacado en sufis de historia, y te toca ir a historia, te puede joder (aunque sea por milésimas) la nota de corte que necesites para hacer caminos, medicina o lo que sea.

Si me pasara eso me enfadaría bastante, no se vosotros

Urdazi

#113 lo que pasa esque nosotros no tenemos recuperaciones ni de la 3ª evaluacion ni de los finales. te lo juegas todo en lso finales sino apruebas a septiembre

JuAn4k4

Os lo digo, si habeis aprovado bachiller sin ayuditas de los profesores, vais sobrados para aprobar la selectividad.

Yo perosnalmente solo estudie una asignatura.

alberto682

otra cosa, sabeis alguno de Castilla y leon si en historia preguntan el tema de la democracia?

Usuarios habituales