Semáforos de Barreras Laser-Plasma

DaRkViRuZ

#27 koronas creo que pone pegatinas de su web en las señales :/

Am7roK

me parecería bien la publicidad en este pedazo de bonito semaforo si bajasen los impuestos! :O

Camarada

¿Metro no era una empresa privada? (De ambito publico eso si). Hablo de Madrid por si acaso. Igualmente te clavan lso anuncios pro todos los tios ¡malditos rufianes! jaja

y claramente SI ES UNA FRIKADA ENORME. Me recuerda a la pelicula del Quinto Elemento xDDD

L

me parece buena idea

que otras cosas a inventado ese Hangyoung Lee??

xCe

Y ya si le ponen un chivato que cuando traspases el semaforo en rojo suene PIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ya seria la bomba ( xd )

peterstriker

me llamareis frikk, pero esta to waaapo, que los pongan aqui ya.

EasyAndFast

Pues a mi me parece muy interesante, a ver si ponen mnuchos asi

anikex

ni laser ni ostias, en rojo que se levante un muro y veras como paran

A

#26 Era a Jasper (el del golpe de remo).

Camarada

Que hagan a lo yanky. Banda de clavos.

N

#29 date una siesta? será una ducha, no?

Y he leido lo que ha puesto cabrón, pero sigo preguntándote en que señal de tráfico has visto tu publicidad. Eso por mucho láser que tenga no deja de ser un semáforo.

cabron

#33:

Metro está gestionada por la Comunidad de Madrid http://es.wikipedia.org/wiki/Consorcio_Regional_de_Transportes_de_Madrid

#41:

En mi opinión, el sitio físico en concreto sobre el que se pone la publicidad, es un poco irrelevante, es más importante la siutación (negrita de esa que tanto te gusta).

Te pongo un ejemplo hipotético. Imagina que el día de mañana, desaparecen las televisiones, con una tecnología que hace que la imagen se vea directamente en la pared de tu casa. Las cadenas siguen poniendo anuncios, y tú te quejas diciendo "pero cuando se ha visto que en mi propia pared me pongan anuncios!!!".

Lo importante no es el sitio físico en el que aparece el anuncio, si no la situación en la que estás, te ponen anuncios mientras estás en tu casa viendo un canal de televisión, y eso sería igual que siempre, no sería nada nuevo.

Así que por mucho que digas que físicamente las señales de tráfico no tengan publicidad ahora mismo, la situación de estar parado en la calle y tenerte que tragarte anuncios, no es nada nuevo, y ya ocurre todo los días, que ocurra en una valla publicitaria en lugar de en un rayo laser de colorines, es lo menos relevante.

factonni

ojojojojoj vaya frikada

#15 sabe xDD

N

#42 Si si en el gobierno hay gente como tú y aprueban leyes que permitan el uso de spots publicitarios en señales de tráfico, eso está claro.

8 días después
daka

#15: SEMAFORO, NO MURO. Esa es la clave para que lo entiendas. LUZ, NO MURO.;)

_kiNG_

#23 claramente.
Rollo barrera de parking. A la que se pone en ambar eso empieza a bajar. A ver quien es el listo que acelera más cuando se pone en ambar xD

ScOuT

eso no serviria de nada, ademas es fake..

Adeiko

la verdad, ojala se extienda, y le pongan publicidad, almenos te diviertes mientras esperas el semaforo

K

Jejeje, qué bueno.

Weroh

Una frikada hasta que te acostumbres, seguro...

geronimo1

dios parece del hl2
PD: mola

SelaLoka

#1 Es una frikada si, pero mola :D,anda que no estaria interesante ^^

GaNDaLFViTi

Pues me parece un invento con poca adaptacion a una ciudad medianamente grande, por el coste y ademas, porque no se, hace el mismo efecto que un semaforo practicamente, no lo veo muy viable la verdad.

Fus3r

ahora mismo los estan colocando aqui en la esquina de casa!!

PD:no
PD2: Esas cosas solo se hacen en Japon, los chinorris cuidan mas la via pública

Jandralla

a los que creen que si cruzas el semaforo en rojo se desintegrarán o quedarán achicharrados por el láser: ES SOLO UN HAZ DE LUZ, no un campo de fuerza ni rayo cósmico ni nada parecido

jackvendetta

hmm de ahi a que te revienten el cerebro si te lo saltas solo un paso

scumah

Anda que no se ha devaluado la palabra "freak" joder. Que usuarios asiduos de MV llamen frikada a un semáforo da que pensar :P

elfito

Cabrom(moderador xD) tienes razon en lo del la situacion y no sobre donde este la publicidad... pero no te parece mucho utilizar un elemento de la seguridad vial para poner publicidad?

Yo creo ke si vamos... Sobre todo cuando se kejan de atencion ke se pierde al volante con el movil, fumando(sobre todo fumando), y asi varias mas....

B

Os quejáis de que os metan publicidad cuando desde que sales de casa te la están enchufando en todo momento.

Aunque eso quiere decir que cumplen su prometido, dado que ni os dais cuenta.

Usuarios habituales

  • daka
  • N3N1t4_L0K4
  • cabron
  • Camarada
  • Se7en7
  • DarkDog
  • TheBis