semana negra de Pedro Sánchez: Podemos (19,1%)

t3r3r3

Ahora pasaremos de que nos roben 2, a que nos roben 3 partidos /clap españa!

1 respuesta
AG

#30 Por soñar que no quede

1
Calzoncillo

#16 Pena no tener manitas, buenísimo xD

miky96es

No se como aun confiamos en PP y PSOE ... Españoles muy mucho españoles

1
StkR

#31 Aporte político del día.

1
sincahonda

yo creo que Podemos va a quedar 1º o 2º fuerza, pero no tengo claro que gobierne...

chestterzgz

Ya lo dije ayer en el hilo de Podemos , #27 van a quedar primeros que es distinto.

Si los votos fuesen iguales podemos estaría por el 35% fijo pero como mi voto vale menos que el de un Madrileño pues cocos.

2 3 respuestas
B

Pues no lo entiendo, el federalismo es lo que quiere todo el mundo.

sincahonda

#37 Los votos de Madrid valen poco, di Soria mas bien.

B

Toquemos madera :qq:

larkkkattack

#27 la longitud de tu "xD" me transmite que no estás muy seguro de lo que dices pero quieres creerlo muy a fuego

1 1 respuesta
Krimz

Muy lamentable que corrupción popular siga teniendo tanto voto, pero bueno, podría ser peor.

B

¿Un 19,1%? Como la deuda que ha reducido Manuela Carmena en Madrid. HL3 Confirmed.

10
kerzha

#37 cada voto vale lo mismo a la hora de calcular el porcentaje :psyduck:

1 respuesta
chestterzgz

#44 creo que no , me he equivocado con lo de Madrid pero es cierto que no vale lo mismo un voto de un Catalán y el voto de un Soriano como dicen por aquí.

2 respuestas
Vikingr

#27 Pues...yo creo que sí PODEMOS quedar segundos.

Veremos. Y ojo con las encuestas, no os creáis nada nunca, ni a favor ni en contra.

hjesush

Encuesta realizada a 1.012 personas con llamadas a fijos y móviles de forma aleatoria, población española de 18-75 años. (En la web se encuentra abajo la ficha técnica de la encuesta).

Vamos que el que le quiera dar credibilidad a estas y demás encuestas, pues muy bien.

1
kerzha

#45 Para calcular los porcentajes se usa el total de voto. Te estas confundiendo con el reparto de escaños.

cristofolmc

Siempre subestimáis al PSOE en Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura. Allí no hay encuesta que valga. Siempre nos llevamos la sorpresa porque el PSOE supera las expectativas. La corrupción y el clientelismo tira mucho.

1 respuesta
kerzha

#49 Ese es uno de los problemas, si la muestra no es óptima no cuenta lo fuerte que sigue siendo el bipartidismo en las comunidades mas pobres o atrasadas.

Una encuesta de 100 entrevistados por comunidad o 50 no vale para nada.

C

Jajajajaja, mira los Cuñadans picados porque podemos va ganando votos.

2 1 respuesta
ludo90

#51 Pero si le han recortado votos al PP también, ya ves tú qué pique xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

lo dije cuando nos daban por cuartos y lo digo ahora que nos dan terceros, Podemos será 2º fuerza politica y de ciudadanos depende que govierne el PP o Podemos, ahi lo dejo.

C

#52 Podemos + IU > C's.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#54 Por descontado pero Podemos+ IU < PP por desgracia

1 respuesta
ludo90

#54 No, Garzón + Podemos, IU ni para tirar a los perros.

Belerum

Yo a estas alturas paso ya de guiarme con las encuestas. Ya la liaron cuando dijeron que Podemos era un proyecto fallido y ahí los tienes en Madrid, Cádiz y unas cuantas ciudades mas importantes del país, por no decir que el PSOE de toda la vida tuvo que depender de estos para gobernar en algunas zonas de España.

Que el PSOE va a pegar una hostia buena lo sabe cualquiera, y no es necesario basarse en sondeos, solo con ver el descontento que casi todo el mundo procesa por el ellos debería ser mas que suficiente para darse cuenta.

varuk

Creo que a Podemos le van a faltar 2 semanitas más para adelantar al PSOE... igual que en primavera decíamos que se le va a hacer largo el año, ahora le va a faltar...

C

#55 Está bastante pareja la cosa.

Soy_ZdRaVo

#45 Para calcular un % cuentan lo mismo... Otra cosa es el reparto de escaños, donde las provincias mas pobladas se ven perjudicadas.

Usuarios habituales

  • StkR
  • kerzha
  • larkkkattack
  • porroponpom
  • chestterzgz
  • varuk
  • Celonius