semana negra de Pedro Sánchez: Podemos (19,1%)

punkypie

Al final la herencia ZP va a ser peor para el PSOE que para el PP :clint:

Aguiluxo

Negro me pongo al ver vídeos como este:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/caravana-electoral/cristina-pardo/senoras-que-piensan-que-rajoy-guapo_2015120900195.html

Awita, menudo feudo tiene el PP con los viejos. Ciegos es poco.

2 respuestas
melonz

#92 la desnutrición en la infancia impide el desarrollo cognitivo.

Mubris

#92 Yo solo veo viejas que están viendo a alguien de la tele xD

emir

Puto Pdr Snchz

37
Mysterio619

El PSOE es un partido moribundo, de aquí a 2-3 legislaturas será una fuerza política de relleno en el Congreso al estilo UPyD.

xPipOx

Bueno tenemos un 45% de votantes que va a fichar, al menos espero que dentro de 4 años las cosas cambien y ya solo sea un 20-30.

S

Este señor cada vez que abre la boca pierde votos.

Ninja-Killer

#29 Por eso no está el PSOE gobernando xD

NekoGatun

Pedro Sanchez hará bueno a Joaquín Almunia.

NigthWolf

Yo pienso que C's no va a sacar tanto como dicen las encuestas. Aunque para mal de todos, PP seguira estando en primera posicion, luego PSOE-Podemos/C's

mkkkl

El PP seguirá siendo la fuerza más votada hasta que vayan plegando los mayores de 65, la verdadera base del partido.

Aún así confío en la remontada y espero que Podemos sea el segundo partido el 20D.

2
Vikingr

Lo dije en otro hilo: TIC TAC PPSOE.

El bipartidismo pierde a una velocidad de crucero de 250.000 votantes por año, especialmente porque los viejecillos ya van tirando al hoyo y sus votos van siendo sustituidos por gente joven, que toman otras vías políticas. La cultura política en España, aún siendo muy baja comparada con el resto de países e la UE, lleva una tendencia al alza. Es un voto más crítico y más fluctuante, y eso hará que los partidos se pongan firmes y tengan que obedecer al mandato ciudadano porque si no lo hacen, las próximas el voto se va para otro sitio. Y en Podemos no hace falta ni que llegue a eso porque a lso 2 años de legislatura, cabe posibilidad de revocatorio y disolución de Las Cortes en caso de incumplimiento del programa, así que...

Lo del revocatorio es una de las mejores cosas. La democracia no es llegar un domingo, echar un voto y estar 4 años cagándote en la puta madre que los parió en la barra de un bar porque los gobernantes son una sarta de mangantes.

2
1 comentario moderado
Z

Lo curioso de esto es que el PP sigue ahí arriba y por lejos xd

Shikoku

Lo mejor de todo es ver como intenta hacer ver al personal, que del 2015 hacia atras, el psoe no existia y son un partido nuevo.

Es que me descojono con los "el psoe es el partido que regenerara la democracia" al mismo tiempo que le daria una buena colleja

Por cierto, ver a los borregos gritando "Presidente!! presidente!!! " la noche despues del debate a 4 :palm: :palm: :palm: :palm:

Dosis de realidad: El psoe quedara segundo a menos de 5 puntos del pp y entre ambos tendran practicamente un 50% de los votos....

Fidelius

Al PSOE se le está volviendo en contra su manto de "izquierda institucional" que le hace ser presa de los cambios de voto mas faciles que suele tener la izquierda. Mientras que la derecha tiende a tener un voto mas cautivo y asegurado por la tradición de voto a un partido mas homogeneo ideologicamente.

Yo creo que llegará a niveles del PASOK y pronto desaparecerá hasta seguramente refundarse con IU en el grupo mixto.

Thouy

Menos pajas con que no salga PP, C's y PP a no ser que incumplan promesas llevan con esto pactado desde las elecciones a municipios y CCAA.

Shanker

Dando por sentado, que ciudadanos va a sacar menos que lo que dice las encuestas, viendo el declive de Psoe durante este año y medio en las diferentes elecciones, y que al contrario que a Ciudadanos, a Podemos le tiran a la baja en vez de a la alta... Mi estimación es:

PP PODEMOS CIUDADANOS/PSOE

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Erpotro

#16

4 1 respuesta
acerty

Que bonicas son esas gráficas, una pena para algunos cuando vean que en las elecciones no ha sido de esa forma :)

blackmochila

#111 https://www.youtube.com/watch?v=SqFXWqNh3ZE

Frave

http://www.libremercado.com/2015-12-12/carmena-se-atribuye-la-reduccion-de-deuda-que-logro-ana-botella-1276563597/?utm_source=dlvr.it&

Vaya parece que la desinformación es un arma que usan tanto la nueva como la vieja política...A pesar de que creo que Carmena lo esta haciendo bien y que algunas criticas que se la hacen son muy forzadas, me parecía muy raro que hubiera conseguido tanto en tan poco tiempo.

2 respuestas
choper

#114 Link donde Ahora Madrid se haya atribuido el asunto y sacado pecho ?

No encuentro nada.

1
Eyacua

#114 Yo tambien quiero ese link donde Manueal se atribuya una bajada del 19%.

1 respuesta
choper

No no, si a lo mejor lo han hecho. A lo mejor se han puesto medallitas, pero llevo leyendolo desde la primera página y no veo nada al respecto.

Por lo que tode este despropósito sólo habría servido para saber que el pp ha salvado la comunidad de madrid.

Laserazul

#116 Yo tambien quiero que elconfidencial publique una noticia cierta o que se le deje de dar alas a sus millones de bulos

Loler

Yo creo que antes de que Podemos pueda quedar primero es necesario que hagan cosas utiles y que demuestren que son implacables con los corruptos.

Si queda primero va a ser una fiesta, y si queda el pp el primero con una diferencia brutal me cagare en la hostia.

larkkkattack

Podemos va a quedar segundo con 22%.

Usuarios habituales

  • StkR
  • kerzha
  • larkkkattack
  • porroponpom
  • chestterzgz
  • varuk
  • Celonius