Semana Santa: el vídeo WTF de cada año

varuk

Esos vídeos que cada año nos sacan una sonrisa y nos dejan cara de "WTF". He aquí unos chavales emocionados.

¿Habéis visto más vídeos así este año?

R

capillitas andaluces maricones. Todo esta mal

16 1 respuesta
ercabesa

Al que se meta con Andalucía un navajazo le doy, que lo veo venir

27 1 respuesta
vuvefox

Sevillanos....

13malkavians

Siglo XXI

7 1 respuesta
intelntl

#2 Es un comentario un poco homófobo y no me mola. Pero es un tópico que se cumple bastante...

Sinso

Este año no llueve?

2
Eyacua

Joder, he tenido un dia de mierda pero tras ver el video entero ahora me siento un tipo jodidamente afortunado.

1
1 comentario moderado
M

Loooccccoooo mía...

A

Yuos loco, lo viven a muerte

1
B

Le quitas la referencia a Semana Santa y parece que esten hablando de una Drag Queen el dia del orgullo gay :grin:

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#12
es que son gays, aunque en la izquierda os resulte imposible concebir que un inmigrante o un gay sea de derechas o catolico.

4 3 respuestas
-DesT-

1
BmZ
8 2 respuestas
Unr3al

La España profunda.

6
TempeS

lo mejor la heladería que sale detrás, 'Los Valencianos' xDD
daños colaterales

1 respuesta
E

Postureo puro y duro. Gilipollas que el resto del año no se acuerdan de ese santo al que lloran.

1 1 respuesta
blackoN

#18 No es postureo, son así de catetos de verdad. Andalucía y sus costumbres. :man_shrugging:

1 respuesta
B

Luego se meterán con los coleccionistas de figuritas xD

3
E

#19 Yo soy andaluz y no tengo esas costumbres. Y esas costumbres se ven en mas partes de España, asi que no me jodas con los prejuicios de ignorante.

28 3 respuestas
blackoN

#21 Lo del vídeo de #1 es típico de Andalucía y sale cada año en esta época. Si no te gusta no es mi problema.

8
punishermlp

la cuestion es dar por culo a andalucia aunque estos sean homosexuales, target preferido al que defender a ferrum ciegamente, con otros temas no son tan severos vaya.

dejad que celebren o lloren lo que les salga del cipote

3
Culebrazo

#21 que tu no tengas costumbre (yo tampoco) no significa que no sea una tonica bastante habitual

Mucha gente pierde las pocas luces que tiene en semana santa

De hecho pensaba que el video serian sevillanos llorando por la lluvia, que es un jodido clasicazo y lo unico que a mi me llena de la semana santa

3
Tritoman

A mí me gusta más cuando lanzan a los niños a una muchedumbre de desconocidos para bendecirlo o lo que mierdas hagan con un golpe en la cabeza contra la virgen

1
Tatroll

El encefalograma plano es más común de lo que pensáis y no solo en Andalucia, en España entera. Un simio entraría dentro del CI medio español easy.

josepginer

Vergüenza ajena & Marca España.

PancreasYEAH

Si es los valencianos es Granada.

1 respuesta
_RUGBY_

Prefiero una celebración así a una oktoberfest donde el único propósito es beber hasta el desmayo durante 16 días. Pero eh k estos son alemanes y no tienen encelograma plano xdd

1 1 respuesta
Kb

Solo hay pasos de semana santa en sevilla, claro...

Hay gente que llora porque el madrid gane la champions, otros se lian a navajazos porque su equipo es mejor que otro y otros lloran cuando sacan a la virgen a la que son devotos

El problema es?

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • varuk
  • UnleasheD
  • Tritoman
  • CAFE-OLE
  • Lexor
  • Leoshito