El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

Gamo

Es curioso que quienes están contra el aborto, porque hay que hacer de todo por salvar a los nonatos, luego están contra cualquiera medida social que consista en ayudar a esas personas ya dadas a luz.

BruThaL

Estaría bastante bien poder ver las estadísticas de las ventas anticonceptivas a partir de ahora.

A ver cómo se argumenta después que al final, lo que se busca es lo que se busca y no lo que se dice buscar.

1 respuesta
AikonCWD

#507 si cualquiera puede lcanzar el derechi de pernada, imagino que sí. Si solo lonobtienen unos pocos, se llama privilegio

1 respuesta
B

#513 bueno, con ese esquema entonces es un privilegio, porque tú y yo no podemos abortar

1 respuesta
AikonCWD

#514 exacto. Incluso en españa, si el hombre quiere ser padre y la madre no, la mujer puede abortar y el hombre se jode.

Pero para los soyboys esto siguensiendo progreso xd 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
B

#515 hemos subestimado el poder de la soja, y ya es tarde.

Baltar

#492 Por lo que leo en el texto, "hasta la semana 14 de gestación" pueden abortar.
¿Después también? Porque ya puestos, para que la ley sea realmente progresista, ¿por qué no podría la madre abortar con 7 meses?
No sé, que les den la oportunidad también de sentirse empoderadas cargándoselo en cualquier fase del embarazo.

En fin, el problema de Argentina es que está arruinada, aquí nos hemos montado en la misma vía de empobrecimiento y polarización. Y en otros países igual. Si no hacemos algo pronto, nos encontraremos ante la posibilidad de nuevas guerras civiles, y el resultado de éstas dependerá enteramente de lo que decidan las Fuerzas y Cuerpoa de Seguridad (los que tienen acceso a ejercer la fuerza realmente) independientemente de lo que les diga que hagan cualquier Estado.

Todo esto ha pasado antes, y volverá a pasar.

B

#3 en tan pocas lineas, la cantidad de gilipolleces que has dicho

angelrcd

#3 ¿Soros?
Chupito

Tritoman

#515 hombre, por mucho que te joda no eres tú el encargado de tener 9 meses un bebé dentro de tu cuerpo

2 respuestas
AikonCWD

#520 Entonces cuando la preferencia cambie ( la mujer quiera tenerlo y el hombre no) que no te obliguen a pagar una pensión, no?

1 respuesta
Tritoman

#521 le abandonas, sudas del niño y a tomar por culo, como se ha hecho siempre

2 respuestas
JoramRTR

#520 pero si eres el encargado de poner la cartera durante 18 años y no existe la opcion para que el hombre se desentienda de un niño que no quiere, que parece ser que solo existe la maternidad no deseada.

1 respuesta
Lexor

#522 y abandonas tmb el pais y la vida que tenias olvidando tus raices?

1 respuesta
R

Os imagináis que monten ese pifostio para que su país no entre en default por décima vez?

B

#522 lo peor es que lo soltaras en sirio colega xDD

1 respuesta
Tritoman

#526 obviamente no, pero vamos, lo dice como si no sucediera eso xD

#523 eso ya no lo sé, pero debe estar jodido obligar a una persona a parir cuando no quiere, sobre todo si tienes otras vías no legales para hacerlo

#524 correcto, como se ha hecho toda la vida de Dios

2 respuestas
Lexor

#527 al menos reconoces que no tienes razon usando esa parodia d argumento

1 respuesta
Tritoman

#528 que parodia? Cuál es tu solución? Que no se pueda abortar si ambas partes no están de acuerdo o cómo?

1 respuesta
Lexor

#529 que ambas partes tengan la misma voz
Del mismo modo que una mujer puede abortar de manera unilateral el hombre pueda no abonar la manuntecion de forma unilateral
Y si no se puede una que no se pueda la otra

2 respuestas
Endorfina

#510

No le importa a nadie.

AikonCWD

#530 eso sería igualdad y por tanto en contra del feminismo actual

JoramRTR

#527 yo lo que digo es que del mismo modo que hay vias legales para que una mujer aborte tendria que haber una via legal para que el padre abandone los derechos y obligaciones con respecto a ese feto.

Gamo

Les contaré a mi madre soltera y a mi tía (madre soltera, también) vuestra preocupación por la paternidad obligada xd Siglos de hombres desentendiéndose de sus hijos y haciendo de la vida de las madres un sacrificio sin oportunidades para leer estas chorradas a la primera de cambio.

Que entiendo lo que decís, así la ley sería perfecta. Pero pensar que esa es la problemática principal es estar un poco desconectado de la realidad.

2 respuestas
Tritoman

#530 desde el momento en el que una puede abortar de mil maneras distintas, lo veo complicado que se tenga misma voz, creo que la aprobación de algo así es para que deje de morir gente por hacerlo en condiciones que no debería, porque vamos el resto sigue igual, pero venís a señalar algo totalmente opuesto dentro de una noticia que para mí gusto poco o nada tiene que ver, todos sabemos que es súper común que una mujer aborte porque obviamente le renta que le paguen al niño una manutención, total, es de free!

Al fin y al cabo estamos hablando de vidas humanas que gestan otras vidas humanas y tristemente, tu no gestas

#534 nada nada, la realidad es que hay demasiados padres forzados a ser padres, una puta vergüenza, y tiene cojones que vengan a esta noticia a recalcar algo así, supongo que sí no les explota la cabeza

1 respuesta
Lexor

#535 que defiendes la desigualdad de manera efectiva
No pasa nada, vivimos en tiempod autoritarios y es lo comun hacerlo

1 respuesta
LadyTenTen

#512 Ir a abortar no es plato de buen gusto para nadie. Deja de compararlo con ir a comprar un condón.

1 respuesta
B

.

X

Una pena. A las feminazis no hay que darles ni agua.

1 respuesta
Endorfina

#539

Creo que este comentario merece un premio a comentario más asqueroso del año.

Tema cerrado

Usuarios habituales