Señor mayor liga en el bús.

Pachy

#208 es la típica frase absurda de soldado en peli de guerra

(En la trinchera)
-Nos disparan!!!

Quería saber que se siente al hacer algo parecido.

SpyGame

Pues a mí me parece un puntazo y no, nunca me ha pasado algo similar. Pero alguna historia me suena que me hayan contado, aunque seguro que nada comparado con un metrobús.

Pero está claro que si el hombre en cuestión está de buen ver, con niña o sin niña, las tentaciones de tener ese número de telefono irán en aumento cuanto más tiempo lo guardes :D

B

#210 Las gitanas guapas no existen xD
Eso es lo más cercano a una gitana guapa

5 1 respuesta
Sonos

No es tan difícil de entender, simplemente le ha horrorizado que un tío mayor haya intentado ligar con ella, ya sea pq lo ha visto inapropiado, por ética o moral personal.... lo que fuere, y ya sabemos como se las gasta MV.

De todas formas, molaría la versión del tío, pq igual dice que fue ella quien se le insinuó con una mirada lasciva, que uso la técnica de "saco boli ninja apunto teléfono raudo, ojo bonobus, y se lo doy a ras sin que se entere mi hija" y así dar más juego al hilo, que por lo pronto ya poca miga más va a dar esto.

Publicar el número de teléfono tb ayudaría a dar mas vida al hilo.

2
S

#1 No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio. Con esto quiero decir, que la mirada de la muerte sobrava, bastaba con tirar el ticket y salir sin nisiquiera mirarle.

Ahora mi punto de vista, yo tengo tu edad, y si me pasara que una MILF me hace lo que te han hecho a ti, me quedaría flipadísimo y super halagado. Vamos, que sería un puntazo.

U

#213 No digas tonterias... además mirando tus gustos... (quitandome a mi...) xDDDDD

B

Aleg por cierto, si el papi se pareciese a Jaime Bores telofo? yo si

CybeR

Solo comentar que bús no existe. O bus o autobús.
chao

3
1 comentario moderado
Karch

pero a ver le echaste la mirada pero el no se dio cuenta de que se la echabas no? ya se habia bajaod y tal me refiero

1 respuesta
aleG

#220 sí, xDD pero da igual, aquí solo se han quedado con ''cara de asco'' y ''Cantizano''.....
#222 y ''con hija'', cierto, no nieta, ni sobrina, sino hija.

1 respuesta
B

#221 eh, con hija tambien, no te pases.

Edit: eso no lo sabes, lo importante es que pesaba más que un pollo.

1 respuesta
PrinceValium

mi hijo se va a follar a vuestras hijas.

2 1 respuesta
aleG

#223 mientras q no te las folles tu...

PrinceValium

yo a las madres

4
Artefius

#178 Tienes algo en contra de las moras? Las ahy que estan bien buenas, doy fe...

Edit: Am vale, pues entonces ahora que lo dices eres un racista de mierda

1 1 respuesta
Eveyx

#185 Yo también se de que hablas, amigo, y estamos hablando de un tema que puede traer GRANDES repercusiones.

2 respuestas
Saido

imágen de moras en bolas inside, para que veais que están bien buenas y sabrosas

NSFW
8
R3D4N

#205 pero ellos no lo saben!!

Cryoned

El problema aparte de sentirte ofendida por una acción que debería ser halagadora (que ya indica altanería y falta de madurez), no es que le rechaces lo cual es lógico si no te gusta, sino que en un ejercicio de hijaputez propio de un psicópata sin empatía recuperas el número que habías tirado por desinterés para putear a una persona que no te ha hecho absolutamente nada dañino. Y para rematarlo vas a un foro a pedir ideas.

14
rivernov

bueno, cuentanos chiquilla. te la ha metido ya?

B

Historias con señores mayores pero no tanto como el anterior tengo más y no se me ocurriría ser borde o despreciativa sin un motivo de peso.

  • El oficinista del banco que me enviaba sms porque tuve que dar mi número cuando me atendió para que me cambiaran de sucursal. Hubo un tiempo en que tenía que ir a cobrar unos cheques endosados y siempre desviaba la conversación hacia el buitreo; además, es quiropráctico por la tardes y me dio su tarjeta. Pasaron meses hasta que hace relativamente poco lo volví a ver un par de veces volviendo del trabajo y sigue igual de zalamero. Tendrá 38 o 39.

  • Mi profesor de autoescuela, cuarenta. Este sí era odioso porque tenía que aguantarle a diario, tenía unas conversaciones absurdas y un buen día me comentaba que cuando aprobara teníamos que ir a tomarnos un vino peleón, o que en tal calle del pueblo por el que estábamos pasando había un local de intercambio de parejas (pero yo no he ido, sólo lo sé porque me lo han contado). Me acabé cambiando de autoescuela (no por él) y no me despedí. Alguna vez lo he visto dando clases cerca de mi casa, pero a otra cosa.

  • Hace unos 4 días el charcutero de un supermercado al lado del trabajo. No fue ligar como tal, pero sí una situación graciosa. Me conocía de antes y llegué justo a la hora en la que él, al parecer, se marchaba. Salió la compañera que tenía que sustituirle y la conversación fue algo así como

  • ¿No te vas? Si estabas deseando marcharte. (aún tenía que atender a otro hombre para atenderme a mí).

  • Qué va; total, si siempre hay tiempo, blabla (excusa random).

Sonreí interiormente y como además es un tipo agradable me lo tomé a bien. Lo cierto es que a todos nos suben el ánimo estas cosas (o debería ser así en vez de ponerse de morros) y me sé de un profesor universitario de unos cuarenta y dos que si se dejara...

2 respuestas
marmmmalade

#232 La del último no es ligar, es disfrutar del paisaje.

Hace un vino peleón? XD

sOyneGro

Me gustaria ver que es lo que ocurre en el caso opuesto. Es decir, una MILF que va con su hijita en el bus te deja una tarjeta con su telefono. Yo por supuesto pulsaria el boton de follar.

Conclusion, las mujeres son todas unas pts y unas estrechas a la vez.

2
jose29

#227 Traerá GRANDES consecuencias para esta nuestra comunidad.

Mola vivir en la ignorancia.

suggus

ya puestos a contar tonterías, a mi una mujer me tiró los trastos cuando realizaba el servicio a domicilio de su compra XD.

G

Se hacen las estrechas con los abueletes pero todos sabemos que:

T_D_S P_T_S

er0j

#1 yo hace 1 par de años , estando en el hospital , para una revision de fisura de ligamentos , estaba ahi tan tranquilo espe rando en la sala de espera y habia una pivita de buen ver hablando por telefono balbal , que si tal blebleble que si pascual bliblibli , no tengo con quien ir aal cine a ver nosequepelicula porquehace 2 años XD.
Total que me llama el medico , blablab , de puta madre , ¿hoyga doctor , me puede dar un trozo de papel y un boli? si ,
Y en el papelito la puse , hola he escuchado que no tenias con quien ir al telefono , me llamo Jorge si quieres yo voy contigo .

Al final no fuimos p ero si que hemos hablado de vez en cuando , esta en la recamara que tengo novia XD.

1 1 respuesta
Soltrac

Lo cuento de nuevo q lo puse en otro thread.

El otro día un par de cincuentonas que se parecían a las supremas de móstoles me cogieron en un pub y empezaron a bailarme rozándose al máximo una por delante y otra por detrás.

Me partí el culo y les estuve charlando un buen rato. Me rei un poco de mi mismo, les hice gracia y adios muy buenas.

PD: Sí, seguramente ellas follaron esa noche y yo no, pero que mas da? Quedaros con la idea que estuve más cerca de hacer un trío que la mayoría de MVidieros.

IntelInside

#238 Toda esta historia para contarnos que tienes novia?

BTW, me parece una "falta de respeto" algunas actitudes (sobre todo encontradas en las mujeres), a la hora de decir "contigo no bicho". Siempre y cuando la otra persona no exceda unos limites de educación, creo que "lo justo" sería rechazarle amablemente.

  • Los tios son unos salidos me miran con unos ojos...

  • Claro, pero seguro que no tiene nada que ver que vayas

    vestida?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags