Señor mayor liga en el bús.

Javisuco

#174 Con esa pose me ha recordado a :

6 2 respuestas
wiSe_

#181 XDDDD Chops incoming.

X-Crim

estoy celoso aleg...

SkiNeT

Oye una duda..viendo la foto que hay en la anterior pagina no eres gitana verdad?
No lo digo con maldad..es que si entramos en rituales de cortejo entre gitanos yo ahí ya me pierdo, quizás dar el tlfno apuntado en un metrobus es algo muy valorado

1
jose29

Cuando descubráis la verdad me voy a partir.

3 respuestas
E

#181 jajajajajajajajaja que basto

#1 se nota que tienes una herida emocional (o varias) y las consecuencias de no haberla sanado se manifiestan en tu personalidad

B

Me está ya dando hasta pena. Parad por dios, parece que habéis conectado la bomba extractora de excrementos de la balsa de mi granja de cerdos y la habéis puesto debajo.

1 respuesta
B

#185 Esto me huele mal, como que sabes algo que el resto no, y forma todo parte de una trama enlazada cual película de Saw.

Maybe it's a trap?

1 respuesta
R

#1 la solucion es follarte a #190

C

No, gracias.
La solución es ligar con #203

PrinceValium

eso eso

editado: mierda se adelantó xD

http://i54.tinypic.com/2s7w8d2.jpg

Sorry, es que parece qeu va a salir una persona de ese hombro xD

1
jose29

#188 Tal vez sepa algo.

B

#187

Esto es como la turba que iba a por el Dr. Frankenstein y su monstruo, al principio eran 4 tios animandose y pillando antorchas, y al final todo el pueblo ( niños inclusive ) iban con espuma en la boca al castillo a lincharlos.

Aquí 5 ó 6 eyectan mierda, el resto la olemos y es como en Piraña, que se huele y la gente se enrosca como en una turmix, pero llena de mierda.

#195

Ni caso mujer, yo me follaba tu mente, porque eres bastante cabrona y eso me pone.

1
B

Y ahora que me fijo es un poco

aleG

Q triste q tengáis q recurrir a meteros con mi físico para seguir echando mierda....... xD
Gorda, gitana-mora y bizca, y encima soy fake!!

5 3 respuestas
wiSe_

#195 http://www.youtube.com/watch?v=HeHUQAnzpF0

PrinceValium

Pero si estás buena, por lo menos en esa foto.

Lo único que queremos es descargar contigo nuestra frustación, no te lo tomes a mal.

1
Ninja-Killer

Te habrá visto facilona

3
B

#195 Pero no tan triste como poner a un hombre cara de asco cuando te da un bonometro con su número.

3
klawi

como os pasais...
Ahora estara bn visto k un viejo vaya dando su numero a chicas k podrian ser su hija, no me jodas.

1
Ninja-Killer

Joder, pues si es la de esa foto está cañón. Pero cañón del bueno.

#1 ¿Eres tú?

B

Sois un poco cantones xDDD Si, tiene cara de Derp y parece un Kinder sorpresa.

Se lo que seas #1 haz un video de esos amateurs con el y ya luego decidimos xD

resondual

Yo vi nacer este hilo, vi dos comentarios metemierda, me largué a hacer mis cosillas y ahora entro y... 7 páginas de lluvia brutal de mierda!!! Y ME LAS VOY A TENER QUE LEER TODAS!! Sois como una puta marabunta xD

Saido

#1 http://pictures.funnyforum.org/wp-content/uploads/2010/07/attention-whore.jpg

PD: T_D_S P_T_S

Elot

#125 tú calla!! que nunca has montado en autobús... psé

1 respuesta
Pachy

RAPIDO, AL BUNKER!!! LA LLUVIA DE MIERDA ES INMINENTE!!!

1 respuesta
aleG

#206 inminente? xDDDDDDD
#219 :palm:

Sonos

Los hay que llegan 7 páginas tarde.

1 1 respuesta
HIMOTEN

una mica de pena si que fa, lo que no entiendo es por que viene corriendo a contarlo aqui, quiero decir, te alegras de que por fin alguien te tire la caña, pero a la vez te molesta que no sea un tio que te guste?

Eres una inmadura y ademas estrecha.

2
U

Pues a mi me parece una chica guapísima, tiene aire de gitana guapa (y no es un insulto, si no un alago xD)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags