Señor que volcó el coche de un retrainglés, usando su tractor, ABSUELTO

B

No si lo peor no es lo redundante del adjetivo del cani xD

Sobre lo sucedido, pues bueno, diría que ganó el que se pagó mejor abogado

D4rKNiGhT

Grande!!

Alrich

Durham que recuerdos, y que bonito es el norte de Inglaterra

gebimelo

Esto en una alta istancia un poco mas rigurosa lo echan atrás, no es proporcional lo mires por dodne lo mires cargarte el coche de alguien que ha pinchado porque ha aparcado en el camino de tu propiedad, para aun encima dejarlo boca abajo bloqueando la carretera principal.

Pero tampoco puedo esperar mucho del sistema judicial inglés, que es la patata padre de la gran patata que es el de EEUU.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#15 es buenisimo xddddd puto subnormal que se joda

pardier

aparcao

B

Joder parece un video del gta xddd

turfaroth

Creo que además le tendrían que haberle aplaudido, pero con la absolución ya me vale.

D10X

Lo del coche guay, pero ojo q le sacude con el tractor al girar.

Se lo podia haber cargado perfectamente.

2 respuestas
DaniRC1993

#39 Ya, una lástima

8
verseker

#34 mucho mejor el nuestro que te amenazan con un cuchillo, te cargas al tipo y tampoco es proporcional

Siempre defenderé la paz nuclear. No me toques los cojones que te puedo soltar un bombazo. Y así todos quietos.

1 respuesta
gebimelo

#41 Que el nuestro sea mejorable no hace mejor el sistema ingles que es una puta mierda.

Ademas de que eso de lo que hablas no es parrte del sistema judicial español, sino de las leyes que hay actualmente (que es una puta mierda), que es algo bien distinto.

1 respuesta
verseker

#42 Las leyes y su aplicación conforman el sistema no es algo separado e independiente.

1 respuesta
Sinso

#39 Esas máquinas cuando engranas la marcha atrás con el variador pitan como advertencia. Hay demasiado a dónde mirar cuando estás al volante.

gebimelo

#43 No, te estas confundiendo basto.

En inglaterra y España podemos tener una ley que practicamente sea casi identica en su contenido y tipificacion y sin embargo los sistemas bajo los que funciona la justicia son diametralmente distintos.

El nuestro esta basado en el sistema frances(mas todo lo heredado del derecho romano) y el de ellos no.

angel222

Qué envidia el respeto a la propiedad propiedad de las sociedades anglosajonas: "la casa de un inglés es su castillo"

Ni como aquí con la okupación

1 respuesta
Fox-ES

#46 Se te nota enterado. XD

Sosu_

Ese granjero es mi puto padre.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • gebimelo
  • verseker
  • D4rKNiGhT
  • actionchip
  • LLoskka
  • grivcon