Señora de 65 años se resiste y recibe una descarga de táser

allday

RESUMEN

  • Le dice que tiene una luz rota, que la tiene que denunciar
  • Dice que la lleva así 6 meses y que no va a firmar la multa
  • El poli le dice que se baje del coche, por favor, que está arrestada
  • La señora cierra el coche y dice que no sale
  • Tras una breve discusión insulto incluido se da a la fuga
  • La vuelven a detener, el poli pipa en mano le dice que salga
  • Intenta sacarla del coche la señora le pega un par de patas, el poli la inmoviliza en el suelo
  • La señora se revuelve, saca la taser y le pega una descarga (no muy fuerte)
    DETENIDA

¿Se ha pasado el Sheriff del pueblo?

B

Que va, es súper normal huir de la policía en coche y pegar al policía.

86 1 respuesta
Petterrr
#1allday:

¿Se ha pasado el Sheriff del pueblo?

Se ha pasado con la paciencia, putos abuelos que se creen que por ser viejos tienen inmunidad o algo

86
S

Que uno tan imparcial.

Hiervan

Call of Duty: USA

1
Ryok
  • You're under arrest.
  • No I'm not.

97 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo unico que me impide pensar en que usa es un estado fallisidismo es que está cosas vienen de un país que es más grande que Europa y con 300 millones de habitantes, pero vamos la mentalidad que arrastran es jodida.

7 2 respuestas
SupermaN_CK

Vaya vieja más odiosa la virgen.

Perico97

Por 80 dólares xD, venga si esque se lo ha buscado ella sola...

Rst001

No se hasta que punto puede haberse pasado o no, pero hay resistencia a la autoridad minimo, e intento de fuga, no se como se las gastan alli, pero al menos le ha metido una descarga con un taser y no dos tiros al pecho, no lo veo tan mal.

1 respuesta
Alatriste

He de reconocer que el gritito que pega cuando le dan la descarga es bastante satisfactorio.

19
Rayalz

Que quereis que os diga, pero sabiendo como es USA, este señor policia lo ha hecho bastante bien y dentro de como debe hacerse. La vieja se lo ha buscado ella solita creyéndose que ella decide si es arrestada o no xD

3
larkkkattack

en usa son subnormales

1
B

#11 y muy fuerte no puede estar el taser por como reacciona ella.

JackDaniels

Ese policia puede dar gracias de no haber dado con Esperanza Aguirre!!

10
vincen

Una actuación perfecta, donde esta el problema?
Lo digo sin ningún tipo de ironía.

1
AikonCWD

Me parece normal. Hay muchas personas mayores que se creen que por haber cumplido años están por encima de la ley y las normas.

2 1 respuesta
Mafioso14

Bueno, cuando mañana me pillen por llevar 10 gramos de farlopa en mi calcetín les digo que no, que me voy .. y a otra cosa mariposa.

ReibenN

Qué decepción.

Pensé que la iba a freír.

B

Actuación perfecta de la mujer. Dónde se cree que está el policía?

Esto es Murica. Tienen derecho a desobedecer una ley que contradiga tus deseos. Murica es un país libre.

Riocorvo

No se como será la ley allí, pero tratar de detener a una persona, por negarse a firmar una multa de 80 dolares cuyo motivo fue una bombilla fundida, como que lo veo excesivo....¿No puede simplemente pasarle la multa + otra por no colaborar?

Aunque la vieja tambien se cree por encima de todo, no quiere pagar, no quiere bajarse del coche

3 1 respuesta
cabron

Vaya par de pelotas que gasta la yaya.

Luego me encanta la parte del final, en la que están hablando los dos sobre lo que ha pasado de forma calmada en plan "sin rencores"

3
totespare

Pues el policía, para ser USA, me ha parecido que ha actuado bien. 6 meses para arreglar un puto faro, y encima la multa son solo 80$, y se pone como una puta loca la señora? Pues toma taserazo, y a tu puta granja, "countrywoman".

cabra92

#18 sobretodo en la cola del supermercado, hijas de puta

1
Thiran

No entiendo la reticencia de los americanos para obedecer en estos casos a la policia, pero si fuera negro en vez de guardar la pipa e ir a abrir la puerta le habría pegao 2 tiros

1
B

Pues segun parece actuo bien el policia https://law.freeadvice.com/general_practice/traffic_law/refuse_ticker.htm aun asi como le gusta escalar las cosas por un simple no

AikonCWD

En realidad el taseo es como respuesta a la patada. Que ya veo a gente diciendo que la tasean por una bombilla rota y mira, no.

sagha
#1allday:

¿Se ha pasado el Sheriff del pueblo?

no, la tia se lo tiene merecido por resistencia a la autoridad y subnormal profunda.

MrBigel

#22 Dado que el policía no sabe lo que se va a encontrar más allá de la luz y la señora no le facilita para nada el saberlo llegando incluso a la agresión, creo que es una actuación perfectamente elaborada por parte de la justicia.

Usuarios habituales