Señora de 65 años se resiste y recibe una descarga de táser

B

#57 que habrias hecho tu para que no fuese desproporcionado? explicanoslo

3 respuestas
B

#2

3
PaCoX

#61 Pues mil cosas. Por ejemplo, te apuntas la matricula y doble multa o te personas en su casa

2 respuestas
weah_dany

Actuación impecable del policía, de hecho bastante paciencia y educación ha tenido.

B

#63 xDDD osea tu dejas a una persona darse a la fuga y ya vas luego a su casa a buscarla xDDDDD y si picas al timbre y no te abre ya vuelves el proximo dia tambien

10 1 respuesta
intelntl

#57 Y si la vieja lleva 200 kg de cocaína? Y si lleva una pistola ilegal? Porque sea vieja ya tiene que irse de rositas?

1 1 respuesta
melero

Es que si lo piensas por una multa de 80 dolares, pasar de no quiero firmarla a estas arrestada....joder tú

Pero vamos huir de la policía así por la puta cara también, no veas.

Candidato a GOTY

-DesT-

Pues yo no veo la necesidad de sacarla del coche haciendo una llave de brazo, le quitas las putas llaves del coche y ya que es una señora mayor ni va a salir corriendo ni te va a pegar una paliza. Es un puto animal

1 respuesta
Visser

Gente que no quiere aceptar vivir en una sociedad jerarquizada de representantes y autoridades.

1
weah_dany

#68 Ni yo de llevar la contrario a un policía, ya que es una señora mayor como dices, que tenga un par de dedos de frente y haga caso a las indicaciones del agente en vez de comportarse como una niña malcriada.

1 respuesta
1 comentario moderado
weah_dany

#71 Pero a ti te parece normal decir lo que acabas de decir?

1 respuesta
-DesT-

#72 Eres tu al que le parece bien que por no respetar a la autoridad te tiran al suelo metiendo una americana de hombro sin tener en cuenta tu edad xd

1 respuesta
Ulmo
#61v3n:

que habrias hecho tu para que no fuese desproporcionado? explicanoslo

¿No usar el arma cuando no supone una amenaza real para la integridad física de alguien? Si esto pasa en cualquier otro país al poli le cae un puro importante, como debe ser.

Incluso hubiera visto aceptable disparar cuando se dio a la fuga y pudo poner en riesgo la vida de terceros, pero una vez fuera del vehículo una persona que no representa ningún peligro para la integridad de nadie, no justifica un disparo ni con taser.

Pero bueno, debo ser yo que quiero vivir en una sociedad tolerante y proporcionada y no en el salvaje oeste.

1 respuesta
weah_dany

#73 Ten un poquito de educación y no vayas diciendo a la gente que esperas que le den una buena paliza a su madre.

2 1 respuesta
Von_Valiar

Madre mía, que vergüenza, otra vez las fuerzas policiales atacando a una persona de raza negra. Esto jamás se lo harán a un blanco

3
Rtr0s

#71 La demencia parece que la tienes tú, no se como una persona pasa de sentir lástima por una señora que a todas luces esta infringiendo la ley, a desear que le den de palos a otra por ser madre de un forero anónimo. Haztelo mirar, enserio.

1
poisoneftis

Súper necesario vamos

B

#74 tu deber es reducir a esa persona, si esa persona no colabora tienes el derecho y obligacion de usar la fuerza para lograr su sumision, tienes 2 opciones, le das con el taser o usas fuerzas bruta. con fuerza bruta te la juegas a romperle o dislocarle alguna extremidad y con el taser a que pueda tener una parada cardiaca.

si vivieses en una sociedad tolerante y proporcionada cuando un agente te dice que hagas algo lo haces, especialmente cuando no tienes la razon. Y tras no arreglar una averia por mas de 6 meses, darte a la fuga, resistirte al arresto y golpear al agente tienes para elegir.

estos incels que se piensan que por pedir algo de forma educada los energumenos le van a hacer caso.

8
-DesT-

#75 Se llama empatía, esa señora por rango de edad podría ser mi madre y prefiero que si tiene un mal impulso la traten como se debe porque lo que hace ese policía me parece totalmente innecesario

1 respuesta
D

Bonita chuchería le acabas de dar a los hipócritas miserables que tenemos en los telediarios para complementar con la noticia americana de turno + feminismo incluso a las yayas.

Obviamente no explicarán lo que has descrito.

Macharius

#61 Pues como me han multado a mi en España varias veces, te meto la multa que me salga de los cojones te la envío por correo y si no la pagas ya se encargara papi estado de embargar debidamente de tu cuenta corriente, no vale el esfuerzo ni de intentar razonar con una vieja cabreada, le meto la multa por el intermitente roto, y ya de paso por exceso de velocidad y saltarse un semáforo en rojo. Después me fumo un puro.

1
Hardy

#80 La diferencia es que con tu madre, el policía no podría tener la duda de que a lo mejor pueda llevar un revólver en la guantera del coche. Con la country woman esta veo normal que el policía la haya reducido de esa forma.

1 respuesta
-DesT-

#83 Si piensas que puede tener un arma desenfundas le pides que baje la ventanilla y que saque las manos y las ponga en la puerta o el techo del coche. El sabía que era por un faro y lo escala a lo que vemos, si sabes que puede llevar un arma no vas a abrirle la puerta del coche y sacarle así porque te llevas 4 tiros

1 respuesta
Hardy
#84-DesT-:

Si piensas que puede tener un arma desenfundas le pides que baje la ventanilla y que saque las manos y las ponga en la puerta o el techo del coche

Y cuando desobedezca que haces?

2 respuestas
-DesT-

#85 Se te hace el día muy largo si la sigues con el coche un rato esperando refuerzos?

2 respuestas
sacker

#86 y cuando lleguen los refuerzos y siga sin querer bajar del coche?

hay que mobilizar a la policia de todo el condado porque a una señora no le sale del coño seguir las indicaciones de un policía?

1 respuesta
Hardy

#86 Pedir refuerzos para hacer que una señora malcriada salga del coche?? Menudo malgasto de recursos.

1 respuesta
-DesT-

#87 Seguro que a la señora le dura mucho el arrebato claro, y como todo el mundo está acostumbrado a las persecuciones policiales seguro que no le causa ningún estrés y se tira lo que le dure el deposito escapando por todo el estado
#88 recursos que va a pagar ella en el juicio y además lo sabe, lo que antes le hará parar porque no olvidemos que es por un faro

1 respuesta
sacker

#89 vale, y cuando acaba el depósito y siga sin querer bajar del coche? básicamente, si se niega a hacer esto

#85Hardy:

le pides que baje la ventanilla y que saque las manos y las ponga en la puerta o el techo del coche

que haces, se lo pides amablemente hasta que entre en razón? tu crees que se puede estar así con todo el que le apetezca saltarse la ley? y si no entra en razón?

#89-DesT-:

Seguro que a la señora le dura mucho el arrebato claro, y como todo el mundo está acostumbrado a las persecuciones policiales seguro que no le causa ningún estrés y se tira lo que le dure el deposito escapando por todo el estado

tu ves normal que la policía tenga que esperar (mientras la persigue en coche, cosa nada peligrosa para terceros) a que a la señora se le pase el arrebato, porque al no estar acostumbrada a persecuciones y estar estresada no le durará mucho? tu te lees lo que escribes?

1 1 respuesta

Usuarios habituales