Señora de 65 años se resiste y recibe una descarga de táser

-DesT-

#90 ni 1/20 (tirando por lo alto xd) personas de +60 que tuvieran ese arrebato llevaría la situación a donde tu la estas poniendo, pero 20 tienen que terminar en el suelo y con un taserazo. Por gastar gasolina persiguiendo a una abuela que seguro que ni le pisa al coche porque está asustada. Lo siento no comparto tu punto de vista, es tan duro para ti?

1 respuesta
M

#8 Ustedes se encargan de llenar este foro con noticias que suceden en USA y tenerlo presente siempre, en cambio créeme, aquí en USA ni saben que ustedes existen como nación.

En cambio te dare una opinión personal, a mi en lo personal me gusta europa. Hermosas ciudades, buen clima, gran historia y tierra de grandes. Perfecto de eso no hay duda, pero no me atrevería visitar europa por miedo.

Mis razones son, viven en contra del modelo americano y solo resaltan lo peor, viven en contra de los creyentes y religiones, tienen claros problemas con los latinoamericanos, intentan vivir en una sociedad aislada de los demás con ese sentimiento de superioridad, en ese caso no los culpo. En sus cuerpo llevan sangre de conquistadores.

Yo nací en USA y dure 17 ańos viviendo hay, se de lo que te hablo, tengo bastante tiempo por aquí. No te creas que te voy a responder con alabanzas si veo que hablas mal de mi país. Que por cierto esta es una cuenta alternativa ya que me cuenta principal me la cerraron porque estaba apoyando la religión ya que aquí hace una semana se montaron un grupo para debatir y solo se la pasaban ofendiendo, si los mismo mod me dijeron estas baneado de manera indefinida así que “vuelve al medievo” xdddddd lee, que vuelva al medievo yo. Ya sabes a la era romana. Es obvio que si veo a alguien hablando de mi cultura, país o lo que sea creo que tengo derecho a defender.

Y si estoy del lado de USA, adelante si quieres ciérrame la cuenta.

3 respuestas
sacker
#91-DesT-:

ni 1/20 (tirando por lo alto xd) personas de +60 que tuvieran ese arrebato llevaría la situación a donde tu la estas poniendo

la señora del vídeo del que estamos hablando sí. Supongo que los otros 19 no lo hacen, por eso no se llevan un taserazo y no tenemos un vídeo de estos cada día, como es normal

#91-DesT-:

Por gastar gasolina persiguiendo a una abuela que seguro que ni le pisa al coche porque está asustada

ah, que tu sabes que una abuela que se da a la duga no va a pisarle. Además, sabes que va a controlar su coche en todo momento y no va a liarla estampándose con algo, con otro coche o atropellando a alguien. El único "pero" que tu le ves a esa situación es que se gaste algo de gasolina y tiempo del poli mientras la abuela se calma.

OK

1 respuesta
Dredston

¿Te pueden arrestar por no firmar una multa?, ¿Y que hacen en caso de que hubiera salido del vehículo?, ¿Le cogen el brazo y la obligan a firmar?

Pregunto seriamente.

2 respuestas
-DesT-

#93 he dicho 1/20 que tuvieran ese arrebato, o lo que es lo mismo los 20 harían lo mismo que la señora pero solo uno daría vueltas por el estado, no lo vas a ver porque el policía hace lo que vemos antes. Aquí en España lo primero que te piden es que pares el coche y si te ven con intenciones de largarte te dicen que le des las llaves, y si te largaras hacen lo que te he dicho esperas a refuerzos y en menos de 10 minutos la tienes parada. Pero es inviable para ti, vale xD

1 respuesta
sacker

#95 yo prefiero ahorrarme esos 10 minutos de poner en peligro a todo el mundo porque una persona X (de raza edad género el que sea) decida que huir de la poli porque es mas list@ que nadie es una buena idea

2 respuestas
NeV3rKilL

#94 Si la arrestan pues se la llevan al cuartelillo y se procede como se deba proceder. Seguramente metiéndole alguna falta o algo que se pueda hacer de manera unilateral. No tengo ni idea de leyes americanas, pero si estás arrestado te vas al cuartelillo seguro.

AikonCWD

#94 El policía le pide a la mujer que baje del vehículo y esta se niega. Así que el intento de arresto es por hacer caso omiso a las indicaciones del agente.
Cuando la saca del coche, ella agrede al policía con una patada, momento en el que emplea el taser.

No, no es ni por una multa ni por una bombilla. Es por resistirse a la autoridad, no hacer caso a ordenes directas y agredir físicamente a un agente.

1 respuesta
B

Merecido. La ley es igual para todos.

-DesT-

#96 Por eso solo hace el amago de arrancar y al policía le da tiempo a abrirle la puerta, porque se iba a pirar y iba a matar a alguien, seguro vamos

-DesT-

doble post bueno, sorry

UnleasheD

Tened en cuanta quen ese pais, la señora perfectamente podría haber venido de un supermercado cualquiera con su m-16 cargado. Lo raro es que no la haya cosido a tiros, por si acaso.

Lo jodido es que es cierto....

Vimes

Desde el momento en que la mujer se resiste a aceptar la multa y se da a la fuga, cambia la situacion y ya no estamos hablando de una multa. No puedes esperar que apunten la matricula y se la manden a casa, sin saber si el coche es robado, lleva contrabando, a su marido hecho hamburguesas en el maletero, etc.

Y sobre que no quiera aceptar la multa y pasen a arrestarla, pues sin saber que protocolos tienen alli no podemos hablar.

Dredston

#98 Pero si le dice claramente que la va a detener cuando se niega a firmar la denuncia. Todo lo demás viene después. Lo de huir, pegarle pataditas, etc.

1 respuesta
rUMbERo

#49 Que alguien me corrija si me equivoco pero juraría que pagaron una fianza y están libres.

Y por lo que dijeron no les iba a pasar nada ya que estaban dentro de los límites de su parcela además que el asesinado les atacó y en el video les dice varias veces que los iba a matar. Pueden cogerlo como un caso de defensa propia, y en EEUU y Texas eso es algo muy muy fuerte por muy bestia y desproporcionada que sea la situación.

1
Sakeo23

#42 Diooooooooossss JAJAJAJJAJA

PiPePiTo

#92 pero tú que te has fumado? XD

Que se vive en contra de l religión? No, se vive en contra de que la religión marque las leyes o las maneras de vida, tu en tu casa puedes creer en Batman si quieres, que nadie te va a pegar.

Problemas con los latinos? Diría que hay más problemas con la gente del sur (Africa por si no te situas) que con los latinos (cuestión de racismo clasista supongo?

Sociedad aislada dice, mientras el otro quiere amurallar el país xD

Sí, mejor vuelvete al medievo y si me haces el favor de rezar por mi alma mejor que mejor.

1 respuesta
AikonCWD

#104 Pues eso. Le indica que firme la denuncia y se niega -> detención. La detienen por no hacer caso a la autoridad. Le han dado una orden clara y se niega, le dicen que se baje del coche y se niega, etc etc etc

PaCoX

#66 pues la persigues y que te ayuden a reducirla, pero meterle con el taser no, basicamente por que te la puedes cargar xd

M

#107 Con respecto al muro, asesórate para que sepas de los problemas reales, repito reales. Hablemos de números. Y te respondo con “hahahaha” porque obviamente te vas a tirar a la defensiva y eso es mas que obvio, eso es y punto. Rueda!

Con respecto a los latinos, te recomiendo encarecidamente que pases uno por uno y les digas esto mismo que me dijiste, acepta que esa es la imagen creada por mas que la niegues, acéptala total eso no te quitara el pan de tu boca cada día.

1 respuesta
Dieter

#6 hahahahaha +10000

PiPePiTo

#110 ese es uno de los problemas.

Reducimos la sociedad a números para decir que porcentualmente en x sitio son peor y así sentirnos mucho mejor.

De qué números hablamos pues? Criminalidad en sus países? Criminalidad fuera de sus países? Pobreza? Educación? Sanidad?

Seguramente los números que pongas para justificar tu postura puedan ser interpretados de mil maneras en base al punto de vista que le apliques, no quiere decir que sean válidos o erróneos, quiere decir que hay más factores a parte de los números, no me gusta quedarme con estadísticas y luego no tener en cuenta que el ser humano no tiene un comportamiento fijo si no que varía.

2 respuestas
tiche

Es lo que ocurre cuando intentas pasarte a la autoridad por la raja del papo.

Le está bien empleado.

M

#112 Obviamente la frontera de USA es la mas movida del mundo completo, donde una cantidad insana de personas intenta cruzarla cada día a cada hora, donde la cantidad de problemas que ocurren hay son de “Escala mayor”, actualmente lo que se intenta es tener mas control porque para eso están las fronteras. Hablar de los problemas que ocurren hay es imposible hablarlo por aquí

H

#92 Andres te has cambiado de cuenta?xD.

1 respuesta
M

#115 Me la cerraron, con la etiqueta de que vuelva al “medievo” por mis posturas ante la religión , esta es una cuenta vieja ya que llevo 3 semanas intentando hacerme una cuenta nueva y mediavida no envía ningún correo de confirmación, tengo el presentimiento de que me bloquearon y saben mi ip. No se que hacer!

1 respuesta
UnleasheD

#116 Hombre, quéjate a Trump a ver si te lo soluciona.

NerfMe

#112 No te molestes, es troll.
De los que dicen que en EEUU los latinos se integran mejor que en España por similitudes culturales, cuando allí son los más racistas con los hispanos.

1 respuesta
lostkid

#92 lol

M

#118 Ok si sabes que yo aveces jodo con trolleos, porque entonces estoy aquí y no en reddit por citar un ejemplo.

Porque me siento bien aquí, pero ahora tengo el problema de que no me permiten crear cuenta. Ya yo cambie mi postura. Al final este es un foro de videojuegos y es para divertirse o no?

1 respuesta

Usuarios habituales