Sensation white

kaosMC

#25, #1 Sabe a lo que se expone posteando en OT. La gente postea subnormalidades en multitud de threads y nadie les dice "ooh friki, el que diga eso es porque no sale de casa!! chincha!" xD.

O acaso tu ves logico que por no conocer un evento de un tipo de musica se diga que no salen de casa? Ahora resulta que si no me gusta la musica esta y no conozco su mierdafestivales ya somos unos frikis que no salimos de casa... vaya que sentido tiene eh! uff! demasiado!.

En serio oip me parece bien que hayas intentado salir en su defensa, pero donde cojones he dicho que porque no nos guste su musica estamos en derecho a decir gilipoyeces?.

El ha dicho que se nota que no salimos de casa como diciendo que ese festival es supermegaconocido y el que no lo conozca es un frikazo, y respondiendo a eso he dicho que si no lo conocemos sera porque no nos gusta su musica, no porque no salgamos de casa. No te quedes estancado en el significado de mi frase sin conjuntarla a lo que va referido, porque entonces pasa lo que pasa, que te crees que lo dije justificando la gracia de licor del polo cuando solamente justificaba que si no conociamos este festival seria simplemente porque no nos gusta su musica.

Un saludo.

PD: Digo festival porque no se ni lo que es, y es la primera palabra que me ha salido.

Scavenger19

#20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

djmuerte

Joder que manía con decir lo de que nos echaban a las 3 como si hubieran acortado la hora de cierre pero no la de entrada :-S

#30 Sehhh mucho reshulo vi yo por allí.... Hubo un buen rollo flipante y ni movidas, ni "reshulos" "masillas" "kies" "canis" o como querais llamarlos

Por cierto y aunque ya lo han dicho por arriba http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=332685

Atheist

#29 Perdón perdón.. se que soy un poco enfermizo xD..

jo :$

CaNaRy_r00lz

lo que hay aqui es mucho picao de mierda envidioso y celoso, si cerro a las 3 pero tb empezo a las 7 de la tarde, pk? pues muy sencillo por la muerte del pive ese a manos del portero de mierda, hubo ese problema con el horario y la organizacion en vez de cancelarla y joder a todo el mundo busco una solucion la mejor posible, ya que hay mucha gente que se desplazaba a madrid, darle las gracias a gallardon que encima cerraron bastantes discotecas en madrid, no solo se vio afectada la sensation, para mi estuvo impresionante y volveria a repetir, la hora lo de menos, me lo pase genial y disfrute muchisimo

er0j

#30 sabes lo distinguir bien no? reshulones en esa fiesta 0 y alguno de rebote si a ido ^^ o yo no vi ninguno ^^

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=332685

Tema cerrado

Usuarios habituales