Sensation white

carlitosfg

Pues eso quienes fuisteis ayer al sensation white? yo al final no pude ir por unos temas pero por lo visto muy wapo...el cartel parecia que no era de lo mejor pero por lo visto algunos dieron la talla.
El gran problema que he escuchado es que cerro a las 3 :/

calaveradelc

fue muy bien

Pontifex

Eso es lo de licor del polo?

mDity

por lo visto yo tampoco fui, pero por lovisto tu tampoco.

Moucho

eso no era una pasta de dientes?

K

Sí, no?

LuNkEr

Yep

Skorp1to

Ya hay un post en el foto de C&M...

Pd: flipanteee, me lo pase dpm... Unas tias que flipas

Gantz

kerm4n

pa ir a ver tias y a escuchar buena musica prefiero el sensation de amsterdam sinceramente, aunque supongo que no estuvo nada mal, digo yo digo diego dijo di dedal

carlitosfg

todos aquellos que andan diciendo q si licor del polo se notan que no salen de casa.

kaosMC

#11 O simplemente que no nos gusta tu musica.

melonz

Hay un post sobre la Sensation en el foro de múzica.

A

ablando de fiestas... kien va a ir el 29 a fabrik al 5º de code?

Dogbert

Madriz huele a ajo.

angelorz

Vaya owned de #12

_SePHiRoTH_

#11 Digno comentario de un retrasado.

Claramente, Amsterdam y Holanda en general da mil vueltas a todo el mundo en cuanto a música electrónica, pero bueno, para ser la primera vez en España no ha estado mal del todo, aunque faltó trance a mi gusto.

p.d: C&M.

geronimo1

ostia #12 me as hecho soltar un OHHH... XD valla owned

PD: C&M

A

el #11 tiene razon. jajaja nose si el de licor del polo lo habra dicho enserio porque si no......................................

Netzach

Me gusta tocar la mierda cuando cago con un palo por si acaso está viva.

Tengo miedo.

B

LiuM

Menuda vergüenza que intenten hacer una fiesta algo sonada, y no tengan ni la licencia.

Tiene que ser la ostia una fiesta que termina a las 3...

_

el cartel parecia que no era de lo mejor

Más bien era de lo peor xD

Adolf_Stalin

en antena 3 han dicho que las entradas iban de 65€ a 3500€ y pagar esa pasta cerrando a las 3 debe ser la leche.

B

#12: Y eso le da razón a la gente para postear gilipolleces?

B

#25 tal vez no, pero duplicar un tema sin mirar en su subforo correspondiente, sí.

carlitosfg

para los que dicen que vaya pardillo el que pago para ir a una fiesta que termina a las 3...en principio terminaba a las 7 si no recuerdo mal, pero por los problemas que ha habido en madrid la semana pasada del chaval que mataron el ayutm queria hasta cancelar el evento,pero al final hasta las 3.

Atheist

Aprended lo que es una Sensation White de verdad, no el tongo-timo que han hecho en Madrid, y cerrando a las 3 xD.

Sensation 2005 White Edition - Amsterdam Arena 02-07-2005

El último año que fue Trance, creo. Esta fiesta se ha echado a perder.

_SePHiRoTH_

#28 Tío, siempre posteas la misma historia allá donde leo, razón no te falta, pero es que tampoco se puede hacer nada, ya que la hacen en España pues se va, incluso sabiendo que no da la talla, aparte no me compares España con la cuna de la electrónica...

OvKeS

Fiesta para reshulos/as en la cual les roban 70€, les echan a las 3 y aun así, todos tan felices...

Tema cerrado

Usuarios habituales