Sentencia al soberanismo catalán: análisis político y jurídico

kraqen

Quim Torra informa a los presos del 'procés' de que tramitará su salida de la cárcel tras el 10-N

"Podríamos sacaros ya con la legislación en la mano, pero eso nos arruinaría la campaña electoral. Aguantad un mes más para que podamos hacernos las víctimas"

#88 ¿Buen resumen de la manipulación de argumentos que hacéis?

A Bárcenas le han caído 33 años. Los mismos que a Tejero. ¿Damos por buena entonces la justicia?

1 respuesta
G-36

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/21/5dad5824fdddffb3778b4654.html

Celestine

#88 compara delitos que nada tienen que ver, con penas diferentes. Parece que sigue la lógica del ignorante político medio, basándose sólo en la persona: si me cae mal cualquier pena es poca, si me cae bien absolución.

#91 Lo mejor es con la manada, que pone "de 9 a 15 años" because reasons, sin ningún intento de manipular.

1 respuesta
kraqen

#93 En vez de quedarse con la sentencia del TS, se quedan con la de la ANP y el TSJN para hacer la manipulación.

#88 Ah, y a Correa le han caído 51 años por la Gürtel, ahora que veo en el vídeo que solo sale la condena de uno de los casos.

1 respuesta
Celestine

#94 Sí, y creo que Rato tiene también juicios pendientes. Al final ese vídeo lo que hay es ser fascista para "entenderlo".

Contractor

No puedo estar más de acuerdo.

ekOO

Se ve que este tipo no está muy bien de la cabeza. El Brexit es una mierda y el procés otra igual: nacionalismos que solo crean problemas. Y a mí personalmente me preocupan otras cosas mucho más que las locuras nacionalistas.

Contractor

Vamos Torrent! Vamos! La sanidad está hecha trizas y las empresas se siguen pirando, y del turismo mejor ni hablamos. Pero vamos!

1 respuesta
el_hOwL

Esta tía es imbécil

1 respuesta
Drakea

#99 Macho retírate a tiempo porque como empieces a excavar en la laziesfera no hay marcha atrás.

2 respuestas
el_hOwL

#100 SIsi tiene srazón, ahora estaba viendo tweet de esta chica y no veas jajaj viven en otra realidad.

A este tweet es al que hace referencia el primero que han puesto

Contractor

Yo haría la República Monárquica confederada y federalista.

1 respuesta
kraqen

#102 Van a acabar siendo más veletas que el Rivera. Primero se separarón defiendo la unidad de España para no perder votos. Luego tras la sentencia se quisieron hacer los 'molones' y subirse al carro de criticar al Estado. Ahora quieren volver a las banderitas de España porque pierden puntos en las encuestas.

Vaya unos calienta sillas.

Aguiluxo

#98 Jjajaajajajjaja, asumira una inhabilitacion como mucho.

Ya se vio cuando no quiso investir a Puigdemont.

DiosUniverso

#100 No se que aeropuerto es ese, pero mejor me quedo en casa

Usuarios habituales