Sentimiento no-español

UnKiNd

Te repito que a mi nadie me ha educado asi, es mas, he tenido mas influencias para ser español que para otra cosa, pero PASO. Mi padre viendo los toros por ejemplo, llenandose de orgullo cuando suena el himno en cada partido de la seleccion, etc...

Mil movidas colega, mil influencias para sentirme español. Todo el mundo esta orgulloso de su patria chica, y sin embargo tu dices que nos educan asi, y usas como argumento lo de que tenemos otro idioma y tal... que no tio, que a mi nadie me dice que pensar. Y al igual que a mi, a la mayoria de la gente tampoco.

P.D.: y la gente que deja que elijan sus ideales en su lugar, es que no tiene personalidad.

sbG

yo me siento espaniol... pero republicano... que muchas veces por eso ya te dicen que no amas tu pais... aun asi eso del orgullo es un poco tonto

AnTiChRiSt

Muy bien dicho #22 ! ! ! !

Y el ke diga lo contrario es un ignorante xD

V

necesitamos otro vietnam para limpiar nuestras filas........

AbrA

#3

Sidi

anticrist, respeto tu punto de vista, pero por favor, no llames ignorante a quien tenga ideas contrarias a las tuyas

KaSe

yo me siento en una silla
ke gracioso soy
ja
ja
ja
...

Dieter

3# LO HA DICHO TODO

bauer

yo me siento gallego, español y europeo en cuanto al modo de vida y costumbre democratica.

fofeb

pa mi lo primero es la familia, q daria mi vida x ellos y luego mis amigos.
yo me siento español, me gusta mi pais y odio q este tan dividido. me la suda q alla sido casualidad q alla nacido en España y si me llaman facha x ser patriotico es q son unos ignorantes x no saber lo q significa.

saludos

hjesush

Gaditano Andaluz

Puta españa.

B

#42 dividido en el sentido de enfrentado ?¿

fofeb

#44 si

-

Suele llamarse tb intolerancia... :/

Islander

#3 tiene toda la razon , menos mal k no todos sois independentistas ( k mal suena :P)... ay d todo en todos ls lados... como republicanos en 1 sistema monarkikoparlamentario :P

si no t sientes español ablando CASTELLANO pos vale, xo ami no m ables en catalan xk no t comprendo...sk ls catalanes no se xk keiren independizarse, iwal k ls vacazos, k adeams dicen k son iwal k ls IRLANDESES JAJAJA ...
ombre yo creo k al final solo abra una patria, la terrakia? :P

B

#45 yo (ojo, es mi sensación) creo que los que enfrentan son los partidos políticos y los medios de comunicación. pero no todos, sino la cúpula del PP, y la cope, libertaddigital y por ahí.

pero también me pregunto si percibo eso porque no coincido con su ideario. y creo responderme que no. porque yo no percibo que p.ej. la cadena ser ande inculcando a sus oyentes que los que tienen un modelo territorial de españa como el del PP sean enemigos de españa.

me explico ?

pienso que hace falta más respeto. entendiendo como faltar al respeto el criminalizar la defensa de ideas por la vía democrática.

jonax

sentirme de mi comundad? claro
sentirme de mi comunidad y español? claro

sentirme catalám/vasco/gallego/andaluz y NO sentirme español? No.
realmente os creeis diferentes al resto de españa? pues vale.

no hay cosa que mas me joda que los preadolescentes subnormales que igual van a madrid o a galicia y se ponen a hablar catalán... dios esque les arrancaba la cabeza.

fofeb

no hay ningun partido en España q aga las cosas bien y q piensen solo en el bien de los españoles.( eso pienso yo) vmos pa mi el PSOE lleva un año y no a echo na. no dijo q el PP sea perfecto xq no es asi, comete muxos errores pero en 8 años q a estado en el poder yo creo q lo hizo bien, escepto el ultimo año q la cago un poco. (xo como dijo es lo q yo creo)

Shinji01

yo de Lleida i de Catalunya.
No se ke tiene de malo sentire solo Catalan, siento ke es mi pequeña-gran nación, si el govierno español fuese mas transigente i nos diese mas libertades (selecciones oficiales, libre asociacion con españa.....) yo estaria contento, me conformaria hasta con solo las selecciones oficiales, nose ke tiene de malo.

Una nació, una selecció!!

ArkanoiD

Shinji01 que te da Cataluña que no te da España ?

Al menos el estado español te da la seguridad social, el subsidio por desempleo y la pension.

B

Yo me siento yo mismo, nada de mariconadas.

jonax

#51 esque no eres ni tonto niñato

esque eres subnormal hasta lo insuperable colega. Dices que te sientes catalán y estarias agusto con una selección nacional?(que de nacion no tiene nada, pero bueno)

osea que lo que más de interesa de cataluña es tener una selección de fútbol? venga no me toques los cojones...

Kenderr

Cataluña es lo que es gracias al resto de España, al igual que el Pais Vasco, si hubieran sido "naciones" independientes no serian nada de lo que son ahora.

xxxVaDeRxxx

joder como si se sienten senegaleses, que mas os da xd

Cyph3r

Es que no se vosotros pero a mi cuando veo como nos ven España desde fuera lo de toros y gitaneo siento verguenza , a mi me gustaria que España fuera un pais moderno y no un sitio donde hay todo de viejos y viejas cañis de pueblo.

LoGiKo

Yo me siento ribereño, madrileño, español y europeo ... algo de malo en eso?

Usuarios habituales