Sentimiento no-español

B

Hoy en día parece ser q decir q no te sientes español equivale a odiar a los que sí se sienten españoles, q hay de malo en no sentirse español ? no entiendo a gente así.

nota: esto <B>NO</B> es una burla al post "Sentimiento español" ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828892330 ). es para equilibrar.

BaYaRd

yo me siento catalán y no quiero la independencia, es que no hay que mezclar conceptos

xxxVaDeRxxx

#2, es increible las barbaridades que puedes llegar a decir .

Cyph3r

#3 Yo estoy igual me siento catalan y no por ello quiero la independecia.

Solo se pide respeto en las opiniones , por ejemplo #2 lo tuyo es una falta de respeto y con esas cosas solo generas odio el odio crea nacionalismos que buscan gente como tu para justificar sus actos.

Es decir indirectamente le dais alas a aquello que tanto odiais.

Yo creo que los nacionalismos da igual ya sea del reino unido , españa , etc es lo que realmente genera odio.

KoRTuR

#7 no t equivoques, yo m siento andaluz y dentro de ello español. No lo creo una gilipollez. No lo confundas con decir yo soy catalán pero no español, son cosas distintas

Los nacionalismos en plan fanatista son los únicos peligrosos

BaYaRd

para mi sentirme catalan es un sentimiento, cuando ocurre algo que daña a catalunya me duele, cuando alguien se mete con catalunya, me duele.

ItNaS

yo soy catalan y español, al igual q todos los catalanes :)

BaYaRd

yo antes que decir que la gente que se SIENTE catalana, gallega, lo que sea es un subnormal, pensaria sobre los nazis, neo-nazis y toda esa escoria y basura andante

cabron

Una cosa es lo que te sientas y otra cosa es lo que eres, ¿si eres negro y no te sientes negro dejas de ser negro (sin contar a Michael Jackson)?

Puedes sentirte lo que te de la gana, que eres español y europeo.

R

tú lo que eres es un cabrón xD

UnKiNd

Porque tiene delito sentirse vasco o catalan? Dices que a ver que requisitos hay que cumplir... pues tener algun vinculo, el que sea con dicho lugar, sangre, cultura... lo que sea. Yo no puedo negar que soy español, pero no me siento identificado con dicha nacionalidad. El porque no lo se, pero... tampoco entiendo porque os parece mal que asi sea.

Cyph3r

ajajajaj michael ha sido siempre blanco como el dice xDD

I

#15 y los vascos no tienen ni que cumplir siquiera ese requisito porque los vascos nacen donde le sale de los cojones xDDD
Un ejemplo es Zuruaga

UnKiNd

Bien, di que el nacionalismo es una lacra, una mierda, etc... pero te has parado a pensar que si es una tonteria estar orgulloso de ser vasco, porque esta dentro del estado español... por esa regla de 3 tambien es una memez sentirse orgulloso de ser español, ya que todos pertenecemos a la union europea???

Cada uno que se sienta orgulloso de lo que le de la gana, yo no me siento español, ni identificado con lo que ello significa (aunque sepa que soy español) y si me siento orgulloso de ser vasco, y me identifico con ello.

B

tan estupido como el patriotismo es ese sentimiento

UnKiNd

Date cuenta que yo no he dicho que nada sea una tonteria, sino que si una cosa lo es, la otra tambien.

Cyph3r

Yo me siento de mi casa y de mi familia y punto el resto al fin y al cabo me importa una mierda , cuantos de aqui moririan por su pais ?

Yo no esta claro solo moriria por mi familia.

M

q es mejor? sentirse..

1- 1º Europeo, 2º Español, 3º Comunidad, 4º Ciudad, 5º barrio...

o..

2- 1º de mi barrio, 2º Ciudad, 3º Comunidad, 4º Español, 5º Europeo

?¿?¿ mejor la 1 no? si no seria un poco de egoismo.. eres parte de algo aunq no quieras y no hay q rechazar ni sentirse mal ni nada.. es el bien comun no el personal el q importa en estos casos... O_o

P

yo ni vasko ni español, ya se pueden morir todos.

UnKiNd

G00gle no seas gambas, aqui nadie nos mete por las orejas lo que tenemos que hacer o decir, ni mucho menos que tenemos que pensar. Y lo de que los padres nos dicen lo que tenemos que pensar... es una tonteria.

Mi padre malagueño, mas español imposible. Pero yo no, mira por donde. Y mi madre apolitica totalmente, asi que ya me diras...
Lo mismo que dices tu eso, te digo yo que esas ideas que teneis sobre como nos educan, las sacais de 4 politicos mal informaos, y de todos los medios de comunicacion que controlan. Para hablar, hay que saber, y no hacer caso de lo que te "digan".

P

#27.

P

la verdad es ke aki todo esta bastante manipulado.

Usuarios habituales