Sentimiento no-español

P

ser anti-español es morder la mano que te da de comer.

Enz0

Yo me siento mundial,terraqueo o como quiera que se le diga a una persona que ha nacido en el planeta tierra.

#61 dijo:

ser anti-español es morder la que te da mano de comer.


Hola?

BaYaRd

cada uno tiene sus tradiciones, y si la juventud se entretiene y se lo pasa bien con ellas, mejor.

de todas formas, no flameeis mucho a shinji q va a mi clase xd

ZorK

Yo me siento Euskaldun.Hablo la lengua de Euskadi es decir el "Euskera". Diferente lengua, diferente cultura, diferente historia, diferentes costumbres, tradiciones...

No hay que cumplir ningun requisito ni para sentirse Euskaldun ni para sentirse Catalan ni Español. Simplemente es de donde tu te sientas.

Yo se que mis raices estan aqui, yo naci aqui, yo vivo aqui tengo la lengua, costumbres y cultura de aqui, x eso me siento de aqui, Euskadi.

No desprecio España para nada, pero no me siento Español.

APOCa

solo una cosa, la gossa sorda - senyor pirotecnic

p.d: paisos catalans problema per als estomacs agraits del sistema

KoRTuR

#64 Si te sientes vasco, aunque no quieras, irremediablemente te sientes español, porque el País Vasco pertenece a España.

No hay modo alguno de sentirse Español si no es queriendo la tierra donde vives, ya sea Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Andalucía... No olvidéis que todos pertenecen a España. Otra cosa es q no queráis verlo así.

#65 Tu padre tb, por si acaso

V

vaya chorrada de sentimientos, tanto el español como el anti español como el vasco como el catalán, ETC

KoRTuR

#67 Excepto cuando España diga: No os pagamos las pensiones. LoL

P

#62

que no has entendido ?

ZorK

Yo no he dicho que no sea español, solo que no me siento español.
Se donde esta Euskadi, sino cojer todos un mapa... ciego no estoy y acepto las cosas tal y como son, solo explique mi sentimiento nada mas :D

C

#58 si Cataluña fuera un país independiente, hacia los de fuera sería todo butifarras, pan tumaca, sardanas, rumba y castellets, igual que para nosotros los chinos son todos tios bajitos que comen arroz, y los japoneses son todos pervertidos obsesionados con las colegialas, que viven en casas de papel y pegados a una cámara de fotos, o los estadounidenses unos obesos que se pasan el día en el McDonalds y piensan que España está en Méjico... y así podría seguir con todos los países. Esos prejuicios existen hacia todos los países, así que por tu regla de tres debería darte vergüenza ser de cualquier país porque sobre cualquiera existen tópicos estúpidos, pero por suerte existe gente inteligente que sabe pensar por sí misma.

-L0B0-

para sentirse catalán los requsitos son haber nacido en Catalunya, no creo q sea tan dificil adivinar eso no? :S

ZorK

#73 parece que no entiendes, si puedes leer sabras que aparte de la lengua he puesto otras tantas cosas, si quieres ignoralas. Y no, no tiene nada que ver con la educacion, mas te gustaria. ;)

B

#48

Ese discurso es el que oigo cada dia en La Ser... ¿quien enfrenta a quien? xD, y no estoy precisamente defendiendo, ni pensando, en los que nombras, mas bien va para otro lado.

#58

Ya ves xDD, con la de cultura que hay en españa y solo se exporta el gitaneo y los toros, nunca lo entendere.

ZorK

#80 Hay te equivocas campeon, tu que no abras pisado Euskadi en tu vida, no puedes venir y decirme que me educan tañ y cual, lo sabre yo mejor que tu.

Sigue con tus bailoteos, pero aqui aparte de bailes tambien hay deportes propios como son los "Herri Kirolak" y mas cosas que tu ignoras.

GryF

Más delito tiene sentirse americano o cristiano.

Islander

#51, esk m encedeis, xo aver k mas libertades keires?¿ k kiers no pagar impuestos xa lo de iwaldad de comunidads, xo un ejercito k os defienda si no? anda k ay mas espabilaos k yo k se ...pffff xo ademas la selecion k ?¿ k t crees k los mjrs 22 jugadores d futbol de españa stan todos en cataluña? y x eso ay 3 o 4 gatos catalanes en l selcion? PSSS xo k tonto ers AVER CAYATE NO KIERO K VUELVAS A POSTEAR SIN PENSAR

y eso k soi del barça :P

Yzerman

Me parece una gilipoyez que la gente diga que se siente de una comunidad pero no español...

Eso de decir que os sentis catalanes o vascuences o lo qué sea por la distinta cultura, tradición, costumbres...de tontos en serio.

Lo único que os distingue del resto de España es que teneis un 2º idioma. Por lo demás sois exactamente iguales: tanto Cataluña como Andalucía tienen su propia historia; el Pais Vasco y Madrid tienen sus propias costumbres... gastronomía, música...

Todas las comunidades son distintas entre sí y lo único que las une es el idioma y la historia a partir del siglo XVI...

-L0B0-

solo hay 2 opciones:

1- estas diciendo todas esas tonterias para reirte de las reacciones de la gente. Debes de estar muy aburrido.

2- eres tonto.

PD: si hubiese nacido en Murcia, me sentiria MURCIANO, pero como he nacido en Catalunya me siento CATALÁN. Al mismo tiempo como Catalunya (y Murcia) está dentro de España, tb me siento ESPAÑOL.

PD2: Dudo q lo entiendas :P

_ToRReNTe_

"Quote"... #7 Tio, yo no me siento español, xo l sentirse Catalan es claramente d subnormales.

...
...
...
... s1n t0nt0 1gn0r4nt3

xxxVaDeRxxx

Y si senegal un dia nos invade y nos conquista, todos nos sentiremos senegaleses ? xDDD

Raist004

#4 pues lo mismo q para ti ser español, si es isi. Yo me siento catalán y español, si t sientes bien alli dond vas x españa y eres de catalunuya no se pq tienes q decir si ers esto o lo otro, lo veo inútil

Yo lo q tngo claro es q nunca moriría x una bandera sea catalana, española o europea pq los únicos q t lloran son tus familiares y amigos nadie más

#60 la sardana es una tradición, como los castellers o cualquier otra cosa... mira la jota no le qites la jota a mi madre q la tenemos xDD.
Además la sardana para quién no lo sepa fue inventada por un GADITANO!!!!!!!

Saludos

pL

#30? Tio, yo no me siento español, xo l sentirse Catalan es claramente d subnormales, q es xa vosotros ser catalan??

88 heil hitler \o


#60
España dando de comer a CataluNYa? Festival del Humor.

Usuarios habituales