Sentimiento no-español

pL

#120 En todos los paises hay partidos nacionalistas, te guste o no.

Zll

si me das un piso en medio de barcelona y gratis soy lo k kieras

LaUritHa

·# k delito es sentirse vasko o katalan..?? kada uno tiene unos ideales.. i piensa de diferente forma.. i io kreo k eso no es ningun delito..

C

#123 delito es exigir mas cosas por que te creas que tienes mas derechos que otros por lo cual implica a ser distinto.
nadie te obliga a que te sientas catalan o vasco , pero no por ello tengas que por ser vascos y ser empresario evadirte de ciertos impuestos que un empresario de lugo eso es incostitucional.

LaUritHa

#124 osea k sentirse diferente es un delito... pos io kreo k no.. si una persona n se siente española no es un delito...
un delito es kuando una persona mata a alguien.. cuando se roba.. pero x pensar difernte?? eso es un delito??

C

#126 yo soy madrileño y puedo tener gustos distintos que otro madrileño o uno que viva en barcelona y me siento español y madrileño , y el otro se sentira alomejor catalan pero no por ello el catalan o yo tenga que estar exigiendo mas derechos que otra persona que viva en otro punto por que me sienta "distinto" no es delito sentirse catalan o lo que sea con tal de sacar beneficio a otro.

tu te sentiras valenciano pero si me vienes diciendo que por ser valenciano tengo q tocar a mas dinero eso ya es de decir las cosas claras, como le diria a uno de ERC " me estas tocando las pelotas".

"un delito es kuando una persona mata a alguien.. cuando se roba.. "
para mi que me diga uno q por ser de un sitio tenga q cojer mas dinero y la gente le apolle de ese modo es un delito.

LaUritHa

#128 io soi valenciana.. i me siento valenciana.. no española..

g4m30v3r

io de euskadi y me importan una mierda las banderas, no soi de ningun pais

g4m30v3r

te krees ke voi a apoiar muxo europa...
io mas orguioso de mi pueblo no puedo estar y siempre estoi x aki o alrededores, los demas territorios me la sudan

FuRu

http://d46.yousendit.com/C/3ESDG58U2H95K3UXJPXTL7UJ48/Salva.mp3 owned XD

ANDREz

salva el amo

A

#137 Hablo el rey de roma xD

eisenfaust

Los nacionalismos son el cáncer de la España contemporánea (aunque lleve tocando los huevos más tiempo). En mi opinión todo es falta de educación, hay que educar a nuestros hijos en un marco de fraternidad y cooperación. A saber qué mierdas les cuentan sus padres a sus hijos...

LiuM

es logico que alguien de cataluña se sienta catalan y alguien del pais vasco se sienta vasco, al igual q yo me siento asturiano...pero lo malo que mucha gente es español o es catalan/vasco/asturiano/etc y ahi esta la ekivokacion.

Yorka_95

Yo soy catalan y me siento andaluz :D

Lo de la independencia si alguno se leyera lo q piden vería q es una santa gilipollez, pq jamas van a aprobar darle la independendia para hacer lo q les salga d los kojones pero para recibir ayudas q siga siendo español xD

Así quiere la independencia todo el mundo, solo para lo bueno no te jode.

zEphYcIdE

yo me siento GALEGO ^^

Usuarios habituales