Séptimo aniversario del accidente de metro de Valencia

Ninja-Killer

#30 Lo que se pide no es dinero, sino justicia. Algo que que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo

1 respuesta
raganock

#21 Yo también fuí a la manifestación y voy cada mes si puedo.

Por cierto, coincidí con una pareja de ingleses, hará dos o tres meses, que me preguntaron que qué era eso y se lo expliqué como buenamente pude en mi ingles nivel 3 de playa y alucinaron de lo que les estaba contando.

Que no se olvide lo sucedido, es lo más importante.

elderaine

#30 mucha gente no aceptó la indemnización porque sabían que era un soborno.

El señor Cotino (o su hermano) además fueron ofreciendo trabajo a la gente para que no denunciase ni se juntase con la asociación de víctimas

1 respuesta
Red_HMR

Todos los grupos del Congreso apoyan a las víctimas del metro salvo el PP

elderaine

Banderas a media asta en el ayuntamiento de Alboraya

Soy_ZdRaVo

#33 Y eso lo sabes por?... En el Salvados lo dicen claramente, no firmaron el papel pero cogieron la indemnización. Que es lo lógico, y además aunque cojas el papel es nulo firmar lo que firmaban así que...

#31 si yo estoy 100% en eso. Pero me da rabia que la gente que se acaba de enterar del tema cuando hay gente que lleva interesandose años venga a dar lecciones de lo que hay que hacer o no, cuando es una de las pocas veces que el Estado en España ha pagado una indemnización sin rechistar y que además para lo q son las tablas de indemnización aquí estaba bastante bien.

B

Quereis ganar en las calles lo que no ganasteis en las urnas, susios!

C

Esto es valencia en estado puro.

Y el año que viene volverán a ganar los mismos.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • elderaine
  • Red_HMR
  • Ninja-Killer
  • mikail
  • HalFANHouR
  • wiFlY