Ser un bocas en internet, puede salir caro.

B

Ahora te pagas los viajes de ida y cuando te apetezca volver dices que vas a quemar dicho país y te deportan a tu casita, paga el estado.

2 comentarios moderados
iroNBiN

Me cago en Frodo XDD fue un fallo no ortográfico si no del puto dedo, se me fue el dedo una tecla. Todo el jodido post escrito perfectamente con tildes y demás y se me va el dedo justamente en el titulo que es lo único que no puedo editar y encima los mods se tienen que estar burlando o algo de mi porque no me lo cambian.

Para todo lo demás vesitos en la voca vuenos amigos... :muac:

PD: Me están haciendo bullying

PD2: Se me rompió mi teclado g11 hace 2 días y es lo que tiene estar con uno mas pequeño.

1 comentario moderado
GeO-Granada

Consonante o vocal

Drakea

Que casualidad que te hayas equivocado con la v y la b, y no con el resto de teclas que están junto a otras teclas en el teclado :clint: .

1 comentario moderado
Leddah

Al ver el título, mi interés en el hilo ha ido directo a ver cuántas páginas te caían por el fallo xD

On Topic: Normalmente pensamos que somos más libres y más anónimos de lo que, en vista de cosas como esta, somos. Juraría que esto solo pasaba en las películas de espías... todos hemos oído hablar de cosas como echelon, pero nunca te terminas de creer que por juntar ciertas palabras vayan a detenerte dos tipos con traje.
Pues mire usted por dónde, se conoce que sí.

B

Picture is unrelated. No sé que tiene que ver el "caballero blanco" con esa noticia.

1 comentario moderado
Khrixso

En U.S.A estan jodidos de la cabeza. Un colega mio fue allí recien cumplidos los 18 con una camiseta con la hoz y el martillo(comunista) y le tuvieron entre 5 a 10 horas detenido por posible terrorista. LOL

p.d: no fake

1 respuesta
Darkwolf

Y yo me pregunto ¿Qué clase de iluminados trabajan en el departamento de Estado que no son capaces de distinguir entre una amenaza terrorista real y una broma de dos chavales?

1 comentario moderado
YOINK

ostias, buena idea, tengo pensado un viaje a NY, cuando este por esas tierras dire que EEUU apesta y que voy a quemarlo xD, viaje de vuelta free.

1 respuesta
neowacka

Los EEUU estan pasandose ya, esta semana he visto la pelicula de J. Edgar Hoover, y entiendes muchas cosas con la mentalidad que tenia el individuo. Que mania de controlarlo todo.

PD: VANdido

FlameThrower

#75 Así luego cada vez que quieras viajar a USA te resultará muy fácil.

Ahora mismo pisar suelo americano (aunque vayas en un transfer) implica registro de huellas digitales, foto (en algunos casos) y si tienes suerte un examen de lo que has tocado con las manos en un espectrografo de masas. Es super divertido.

B

¿Y con tanta mierda nadie sospecha de cualquier acto terrorista? 4 moros tocándole los huevos a una superpotencia que tiene a toda la población controlada y adoctrinada. O les ayudan o no hay otra xd.

1 comentario moderado
Tr1p4s

No creo que haga falta nada mas que decir.

1
fumAx

Me esperaba la historia del típico friki que ha matado a alguien porque le han insultado en juego online :(

1 comentario moderado
Hobbes

Aviso, vale que el primero lo diga, pero 30 después...

2
B

Muy gracioso tu gif Hobbes.

Usuarios habituales