Ser un bocas en internet, puede salir caro.

iroNBiN

Fail importante al escribir, he cambiado de teclado y se me fue un dedo en el titulo... merezco morir.

Es muy frecuente ver como personas dicen verdaderas barbaridades en internet aprovechándose del anonimato de este mismo. Actualemente todos sabemos que internet esta empezando a ser censurado por todos lados y que EE.UU esta metiendo la nariz mas que nunca, no les interesa que esto siga el camino que lleva, lo cual a llegado al punto de que han detenido a dos británicos por bromear en una famosa red social de que iban a quemar Estados Unidos y desenterrar a Marilyn Monroe, esto les ha llevado pasar 5 horas detenidos en un aeropuerto americano sometidos a un severo interrogatorio.

Ellos dijeron repetidas veces que se trataba de una simple broma de internet y que no iban a atentar contra USA. A los policías esto pareció darles igual y los encerraron 1 día de cárcel y ambos han sido expulsados a su país al día siguiente.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/internacional/1327940665.html

1
1 comentario moderado
E

Ya me fastidias el dia. Yo seria el mas buscado de España con tanto illuminati.

26 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

que pena que era una broma

3
1 comentario moderado
iroNBiN

#6 A lo mejor es un Epic fail de dedo cambiado... porque cojones pusieron la V al lado de la B.

2
D4rk_FuRy

Estados Unidos es otro nivel de psicosis, te lo digo que estuve el año pasado

B

a mi me han mandado esto por mensaje
estoy esperando a que me digas en que empresa de putiblubs vas a trabajar gigolo, no hace falta que me digas que ya tienes experiencia que me lo creo, tu madre es puta y tu vas para golfo, lo tienes ya de familia.

Bona nit!

pd: se mucho mas de ti de lo que tu te puedas imaginar.

Imaginate como esta la peña jajaja risa
#10 hombre la vuelta si, la ida y todo lo perdido alli reservado no creo xD

PuNTo

Marchando una de ida y vuelta gratis a estados unidos por la face no?

1 respuesta
1 comentario moderado
W

censurado por la AAEE

Lafy

USA, no hase falta disir nada mas.

L

Entiendo, entonces para el billete de vuelta gratis solo hay que postear "Voy a quemar USA jk guys" en mi muro de facebook.

granaino127

#3 ya sabes, en voca cerrada no entran moscas... aunque te tenemos localizado ya :3

¿La red social era Twitter?

2 respuestas
Rabbit17

malditos yanquis, cada vez que alguien dice terroristas o bomba saltan polis por todos lados y detienen a todo el que ande, si es que son únicos....

W

#15 Sí, aunque fuese FB sería lo mismo.

'I'm going to destroy America and dig up Marilyn Monroe': British pair arrested in U.S. on terror charges over Twitter jokes

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2093796/British-tourists-arrested-America-terror-charges-Twitter-jokes.html#ixzz1kyg1etH6

Grimmer8

¿Te parece bien que se censure por cuatro graciosetes? Por que no entiendo que quieres decir con eso de los dos británicos, ¿de verdad te crees que quieren a censurar por esos casos? Hoyga Van.

1 respuesta
iroNBiN

Por favor que algún MOD me cambie el titulo y me ponga la jodida B, que parece que el tema principal del hilo fuera el fallo.

3
iroNBiN

#18 A ver... no entiendes que para que USA supiera que estos chavales han puesto eso en twitter es porque están revisando todo lo que pone la gente en las redes sociales o es que eres corto y no ves mas alla... así si que ves, ves un fallo en una letra la cual esta al lado de la correcta en el teclado.

PD: Suerte iluminado ;)

2 respuestas
V

"Idiotas que van a los USA a hacer bromitas sabiendo que les pueden encarcelar".

Parecen nuevos XD

1 comentario moderado
Tochomosca

Resulta cómico ver como la historia del mundo y la de inet son tan semejantes. Yo no sé ni para que damos historia en clase, si no aprendemos de los errores.

Estoy hasta los cojones de ver como nos están censurando, esto parece la puta inquisición. ¿Que cojones es eso de arrestar a dos tipos por hacer uns simple broma?.

Espero que "La revolución francesa" de inet llegue pronto.

s4suk3

Bueno,habrá que aprender poética + retórica para hablar de reinos nublados,del cual escapa un olor pasado,mmmm! huele a dictadura

PD: #1 te has ganado el título de vocas xD

1 comentario moderado
Neil-chan

Hombre, mucho no te puedes aprovechar hoy en día del "anonimato" de Internet. Nunca ha sido del todo anónimo, pero antes el proceso para descubrir quién había dicho algo era más complejo.

Antes decir algo por Internet era como más familiar. Lo leíamos 4 gatos; era un mensaje para un círculo más concreto. Ahora, decir algo en Twitter es como poner un anuncio por palabras en el periódico. Triste.

Grimmer8

#29 :ninjaedit: EDIT Graciosita. j3j3

#20 Chico no te lo tomes tan a pecho. Solo te digo que parece que crees ques es por una cuestión de seguridad por las barbaridades que se dicen. :no:

1 respuesta
allmy

Como el que dijo por twitter que se iba a cargar a la Eva Hache xD. Lo que pasa es que los que analizan esas cosas son puretas de otro siglo, y si les dices que es un trolleo probablemente ni te entiendan.

Neil-chan

#27 Afortunadamente para ti, en estos momentos no podemos ver una imagen que está en tu disco duro.

Ninja edit! :P

2 1 respuesta
Ninja-Killer

La RAE no aprueba este hilo

3

Usuarios habituales