Ser conductor de bus en Murcia.

yowinz

El chofer la echa porque seguramente iba soltando mierda por movil durante un buen rato. A parte de molestar, al final lo deja bien claro el propio conductor, y es que deberia haber algun menor bastante pequeño y eso ya si que nadie deberia de aguantarlo.

Como adultos hipocritas funcionales y cobardes que tan bien nos crea la sociedad, nosotros podemos aguantar cierto tipo de molestia por el bien de la serenidad y no crear una situacion violenta. Pero normalmente esa rutina nos la suda cuando vemos que se esta llendo de madre, y es lo que yo al menos creo que paso en este caso.

Por mi parte, chapo por el conductor...y a la subnormal...da igual la etnia, la mandaba a arreglar carreteras que ahora empieza buena temporada para tal....y mas en Murcia.

1
Lexor

que bonito como se expulsa de la sociedad a quien no sabe integrarse
ojala esto a todos los niveles en nuestro pais

3
B

#22 Hay que decir que eso no son sólo las etniaindeterminanas, sino también las pijas de buena cuna que van de exitosas y attentionwhore por la vida. En el AVE siempre toca alguna gritando con el móvil hablando de negocios y reuniones; son peores que un cáncer... (y atrévete a decirles algo, que te dirán que si patriarcado, machismo y tal).

Se las reconoce de antemano porque siempre llevan un pepinoportátil en el que sólo usan word y excel. Me divierte imaginar la cara del pobre técnico arreglándolo cada dos días porque "se rompe solo, sin haber tocao ná".

3 1 respuesta
B

#30 y por qué tienen que entrar sin pagar? me dejan a mi hacerlo acaso?

1 respuesta
Dredston

Yo en Murcia he visto como el del autobús, por querer salir antes, casi pilla con las puertas a una abuela que bajaba.

He vivido que se paren en X parada, no continúen la marcha y al pasar un rato decir que ya no sigue más adelante la línea por manifestaciones o vete a saber.

Latbus da un servicio caro y pésimo. 22 euros bono universitario mensual. 1,85 billete sencillo y 2,80 el de ida y vuelta.

Una puta mierda. Además el tranvía no llega al sur de Murcia, solo conecta el norte. En transporte público Murcia está en la mierda.

1 comentario moderado
doJi

#21 Y entonces si hay botón por que solo para si levanta el brazo? :thinking:

2 respuestas
kAm1

Demasiado light comparado con lo que aguantan los taxistas de noche.

2 1 respuesta
B

#34 because potato. O porque a ti si el conductor te llama la atención te bajas o te callas, a ellos si les llama la atención se puede encontrar al día siguiente en esa parada a 7-8 esperándole.

B

Luego nos dicen que usemos el transporte publico, pues no hay gilipollas en el mundo como para tener que aguantarlos todo el trayecto. De estas que van hablando a gritos por el movil me las he encontrado por la calle, pero es que cuando dejan de hablar por el movil hablan exactamente igual, a grito pelao.

1 1 respuesta
GrAnRA

Yo trabajo en Murcia y la gente esta fatal de la cabeza.

1
tute07011988

#33 no he hablado ni de gitanos ni de mujeres, sino de la sociedad en general. La falta de educación y civismo no escapa a ningún estrato social.

1
B

#37 por que se lo ha inventado, de ahí la incongruencia.

1 respuesta
lostkid

Creo que por como habla era inglesa e
iba a tomar el te con sus hermanos mientras hablaban del brexit

Jomones

La unica vez que he visto algo parecido en un autobus fue por la buena fe del conductor.
El autobus de cierta hora nos dejaba en la puerta del instituto de Patiño (ingeniero de la cierva), pero la mayoría de conductores nos dejaban en la iglesia del pueblo a unos 8 minutos y sudaban de los estudiantes.
Un día la carretera de entrada al instituto estaba cortada, y el chofer dió la vuelta a todo patiño y cercanias para entrar por el otro lado al instituto. La gente que no era estudiante se volvió loca, gritandole que no tenía derecho a hacer eso, que nos dejara y continuara con la ruta. Insultos incluso personales al conductor . Yo por un momento creia que se le iban a tirar encima, simplemente por tardar 10 minutos más en dejar a 7 o 10 personas en su parada.

laZAr0

La verdadera es que en Murcia hay bastante gente de ese estilo, pero los hay más del estilo del conductor. He estado viviendo muchos años en Murcia, y en serio, aquellos que critican Murcia sin conocimiento deberían de pasar un tiempo allí, no se me ocurren muchos lugares mejores para vivir que Murcia.

3
PEPEPAKO

#24 Hombre, en el momento que ha entrado en el bus y no ha pagado, el conductor puede meterse en lo que quiera, por no hablar de que el responsable de lo que pase dentro del mismo es él.

Kalio

Y eso es el bus... Si vierais el tranvía xD

Thouy

#40 mención especial a los subnormales que se ponen a hablar a grito pelao en el bus de las 6:30

Cyph3r

hay mucha purria en el sud, cuando fuí a Malaga flipé en Sevilla mucho mejor la verdad.

varuk

#37 #43 levanta el brazo para parar el autobús DESDE la parada, para subir.

"Se lo ha inventado bla bla". En fin. Ni te contesto.

1 respuesta
bulaso

bien que hace, que pillas el bus y da asco con los comportamientos de la peña

B

#1 Gitana murciana, menudo asco me ha dado la conversación. Grande el conductor.

Molaría un Thanos para hacer seleccion natural joder. Chasqueando dedos quitando gentuza.

1
LadyTenTen

#7 "muerto te veas" es una frase que las gitanas usan para echar mal de ojo.

elred

Llamad a Bidroid, ¡rápido!

Ninetails741

#38 y de día también xD

B

#51 Si eres conductor de autobuses y hay gente en la parada, que pollas es eso de tener que levantar el brazo? Madre mia xddddddd

3 respuestas
NigthWolf

Si te preguntas la etnia de la mujer despues de oir como habla, no has tenido la bendicion de ser bañado por la luminosidad de un ser de luz oprimido en tu vida hulio

Yomolo

Que lo hace por la niña dice y ha soltado cincuenta insultos por minuto.

Coman2Sueco

#24 que buen uso le dimos a la palabra francesa merde

Usuarios habituales