La Ser, Everis y otras empresas bloqueadas por ransomware

Wei-Yu

filtrar por empresa hasta encontrar una tan chatarrera que te permite trabajar con tu propio portátil ya son ganas de echarte la zancadilla a ti mismo xd

2 1 respuesta
SikorZ

#1081 Ya ves xD...

Es bastante cutre que una empresa tenga tan poca seguridad y recursos como para dejarte usar tu propio PC xd

Informáticas Manoli

D10X

#1080 Los portatiles de empresa son lo mejor para ir a la playa, de excursion, etc ...

Elinombrable

#1078 Normalmente en muchas empresas te dejan usar tu propio PC pero tienes que llevarlo a IT para que te lo maqueten ellos con el software y seguridad necesarios. Hay gente que no quiere un portátil DELL y prefiere llevarse su propia MS Surface, su ultrabook o su Mac.

Kaledros

La única vez en mi carrera que he usado mi equipo fue un año que estuve currando full en remoto, pero porque me enviaron puto sida dentro de una carcasa Lenovo. Tardaba cinco minutos sólo en arrancar y se me quedaba tostado abriendo Skype. Me dijeron que me enviarían uno nuevo y mientras tanto les dije que usaría el mío (un sobremesa montado para jugar, con SSD y 16GB de ram en 2015). Como se ve que se acostumbraron porque yo seguía haciendo mi trabajo pasaron los meses y nanai, les reclamé el nuevo, me fueron dando largas y me acabé pirando.

Lo gracioso fue que me enviaron una carta (por correo ordinario) exigiendo que borrara el código de mi máquina y enviara pruebas de ello. Ni les contesté.

1 respuesta
Wei-Yu

Lo gracioso fue que me enviaron una carta (por correo ordinario) exigiendo que borrara el código de mi máquina y enviara pruebas de ello. Ni les contesté.

screencap del icono de la papelera de reciclaje llena enviado por correo ordinario en forma de postal

Kenderr

Pues me viene algun tolai a que le maquete el ordenador personal para usarlo en el curro y lo mando a fregar.

CaNaRy_r00lz

#1085 Y a mi magincamente se me ha roto mi pc, y como el otro tarda 20 anios en hacer el trabajo y a eso sumado el tiempo que tardo yo en mover un dedo, resulta que tardo medio dia en abrir outlook

1 mes después
shortyStyle

Otro que cae

https://www.bleepingcomputer.com/news/security/it-services-giant-cognizant-suffers-maze-ransomware-cyber-attack/

1 respuesta
Shikoku

#1089 300k empleados y ni me suena el nombre

Bien xD

1 respuesta
shortyStyle

#1090 Casi el 80% de su negocio está en América.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • CaNaRy_r00lz
  • SikorZ
  • mongui
  • AikonCWD
  • Vedrfolnir
  • ColdZimeh