Ser gordo es jodido

B

El problema de estar gordo (salvo enfermedad) es tema de salud y futuras enfermedades, no el que pensarán los demás.

Has intentado hacer dieta o ya te la has comido? XD

2
Sombrita

Admiro que lo digas todo con tanta sinceridad autoaceptándote en tu condición, lo que no veo tan normal es que lo digas como si te sintieses orgulloso y vacilante de una enfermedad que a la larga es bastante grave.

No creo que ninguna enfermedad la cual tiene en su mayoría remedio sea motivo de alardeo ni de normalidad social.

Logainn

#1 Me ha parecido un post muy gordilocuente. Enhoragorda.

NeV3rKilL

El problema de la obesidad es que no mostrar amor por uno mismo no está bien visto y se relaciona con gente débil y de poca fuerza de voluntad.

A mí me da igual la verdad, allá cada uno con lo que le guste. A mí me encanta comer y me pondría como el kiko después de cada comida, pero también me gusta moverme y no ahogarme al subir 10 escaleras... En esa guerra pierde la comida, pero entiendo que haya gente que le tire más la comida hasta el punto de aceptar perder años de vida por disfrutarla.

otheR

#18 pero si con lo que pesas, a la mínima que hagas dieta de 3mil kcal vas a bajar al ritmo de kg por días. Qué ladras... que no eres el único que ha estado gordo, chaval. Deja de ser tan jodidamente derrotista y espabila, que la vida no te regala nada

4
B

Flipante, y yo que tengo que forzarme a comer sin ganas durante semanas para ganar unos pocos gramos que si me descuido pierdo en un par de días. Unos tanto y otros tan poco.

Chewirl

#113 acabas de resumir la seguridad social.

EiNoLII

Mira... yo no sé con seguridad cuanta gente aquí puede discutirte lo que dices o de lo que te quejas pero yo personalmente era gordo, no al extremo tuyo pero si llegué pesar unos 125kg. una temporada y mayormente unos 120kg.
Si la gente es así con las personas obesas o en éste caso siendo muy gordos sin ánimo de ofender es porque realmente se está así. No es estético, no es agradable, no es cómodo y muuuuuuucho menos aun es saludable.
Yo mismo me intentaba inculcar en que era feliz y no lo era, yo mismo procuraba hacer creer que hacía deporte y mayormente mentía sobre todo y siempre cuando llegaba a casa analizaba las conversaciones de las que hablaba con amigos y mintiendo con que si había bajado 4 kg. que llevaba como 5 años bajando 4 kg. entre más cosas y lleno de complejos. Cuando salía oia exactamente los mismos comentarios y la ropa de tallas grandes tb era un problema y todo me sentaba de pena. El olor? es inevitable no oler cuando el cuerpo tiene un sobrepeso con una grasa espectacular y a la mínima de esfuerzo físico sudamos como cerdos y no sudamos sudor, no, sudamos bolas de pura grasa y eso apesta que no veas.
Yo no sé tu, no soy quien ni lo seré ya que la vida de los demás me suele importar un comino pero por tu bien proponte a hacer una dieta al igual que hice yo y a día de hoy sin cachondeo alguno peso 77kg.
No subo fotos pq paso de trolls y gilipolleces

XarevoK

Tu no estás gordo, estás obeso y como no intentes evitarlo DE VERDAD, te queda poco de vida.

1 respuesta
EiNoLII

#129 173 kg. Obeso? :thinking::man_facepalming:

1 respuesta
XarevoK

#130 Si de verdad piensas que 173kg no es estar obeso (a no ser que midas 2.20 y te machaques en el gym) tu también tienes un problema.

3 2 respuestas
Pank

Por lo menos admites que eres una foca porque no haces más que engullir mierdas. Hay otros que están obesos y le echan la culpa a su "metabolismo" para justificarse.

Sino quieres adelgazar ni cuidarte , seguirás engordando y siendo todavía más inutil de la que ya eres. Pero como eres feliz así , te animo a que dupliques tus porciones de comida

D

va, ya lo pongo yo

Dieter

Es jodido, pero a diferencia de ser imbecil, tiene fácil solución a menos que tengas un problema hormonal, cosa que es muy rara.

M

Llevo todo el día en el curro y ahora que tengo un rato para tirarme en el sofá me he puesto a leer vuestros comentarios y con algunos me he partido la polla, de verdad. Insultar a un tío de 173 kilos llamándole ballenato, foca, pancetas o culo gordo es poco original y evidente. También quiero decir que a mí las críticas me la sudan bastante más que a otras personas, así que tened cuidado porque llamar gorda a una persona puede destruirla mentalmente. Sois muchos los que habéis comentado (unos cuantos más y el número de comentarios equivaldría al número de kilos que peso, hay que joderse jajaja) y solo voy a responder a los que creo que merecen la pena:

Para empezar, quiero dejar muy claro que POR SUPUESTO que he estado a dieta y he hecho ejercicio con intención de adelgazar, pero como ya he dicho antes, no tengo constancia. La vez que más tiempo estuve a dieta fueron 4 meses y lo pasé cojonudamente mal. Conseguí bajar 10 kilos a base de una alimentación sana y un poco de ejercicio, y al ver los resultados (que para mí fueron buenos) pensé que podría volver a introducir el dulce poco a poco en mi dieta sin volver a abusar de él, para darme un capricho ocasionalmente. Y la cagué hasta el fondo, porque a la de tres días volví a mi rutina de ponerme hasta el culo (literalmente, porque parece que todo lo que como me va al culo) de bollos y en pocos meses ya había cogido todo el peso que tanto me había costado perder y si no recuerdo mal creo que engordé un par de kilos extra. A partir de ahí los intentos de volver a la dieta han sido muchos y todos han resultado en fracaso.

3 respuestas
EiNoLII

#131 No me refería a que no estuviera obeso si no que está muy gordo.

HeXaN
#135Manudiaz:

173 kilos

¿Podrías pasar foto de la báscula donde se vea un papel con tu nombre de usuario?

1
granaino127

Que fake más gordo....

Badum tsss

2
B

No comerte toda la chatarra apetecible que veas delante también es jodido, eh? A menos que tengas el "metabolismo rápido" y eso seamos sinceros, es ser un cuerpo escombro(a menos que vayas al gym)

hDs92

La constancia está al alcance de todos sin excepciones.
Si detras no hay patología, me cuesta mucho sentir compasión con alguien que tiene entre sus manos la clave para solucionarlo (aunque sea duro) y no la use.

1
B

Glorioso hilo xdddddddd

no me dan pena, la mayoría están así porque quieren

si no te puedes sentar en el bus o en un cine pues chico haberte pensado el zamparte 4 cajas de donetes cada dos por tres. Y que os pongáis a llorar de las dificultades que tenéis... es para daros de comer aparte

Luego están los que por desgracia por algún tipo de enfermedad están así y no es queriendo precisamente. Os reventaba la cabeza

2 respuestas
B
#141Gargolia:

es para daros de comer aparte

Badum tsss

2 1 respuesta
B

#142 xdddd cabrón

1
Jaichi

La cosa no es tu aspecto físico, si no tu salud como ya han dicho por ahí, y pesar 170kg es de todo menos sano.
Estar a dieta no significa pasar hambre, tienes que tener un poco de fuerza de voluntad y constancia, es por tu futuro y para ahorrarte parte de esos problemas que mencionabas como ocupar dos sitios.

Nadie te está diciendo que peses 80kg o que dejes de estar gordo, pero es que tu peso es muy elevado y algo si que te convendría bajar, empieza a ponerte pequeñas metas, llegar a 150kg, luego a 140kg, y así.

Y todo esto te lo dice alguien que llegó a pesar 135kg hace años y al final ahora peso 75 (bueno, llevo pesando esto desde hace ya también XD) y sinceramente, lo que se gana en calidad de vida merece mucho la pena.

D

Yo llegue a pesar 105kg con 1.87 y recuerdo que subir unas escaleritas de nada era un reto XDDDD

1 1 respuesta
dranreb
B

#131 Eso no es obeso, lol es mega obesidad nenu.

La obesidad empieza con 30 kg más, con 45 es tipo 2 "moderada y 45 mórbida, luego ya subes a 60 con ultra ,75 mega etc.

Luego claro, una persona que pesé 75 kg midiendo 1,70 es obeso según Media-vida y dices pues tu gl con este caso cúantico.

Castigador

Tienes razón, ser gordo es jodido y aparte das mucho asco.

B

#145 Eso no era por peso , era peso +patética forma física.

Yo pesaba 125kg y no podía subir las escaleras al 4 donde vivo, cuando rondaba los 100 subía sin apenas esfuerzo y mido 1,68.

WeFun4U

#1 En primer lugar decirte que eres tonto. No es algo personal, ni te conozco ni quiero insultarte como tal, pero justificar que el mundo no está hecho para gordos y que eso es lo jodido es una excusa tan mala que seguro que ni tu mismo te crees. Te sirve vagamente y te ayuda a convencerte a ti mismo de que el problema no es tuyo cuando si que lo es. Me cuesta hacer ejercicio, no soy constante, paso hambre con la dieta cualquier argumento que se te ocurra solo sirve para convencerte a ti mismo y no afrontar la cruda verdad: estás gordo.

En segundo lugar te voy a decir otra cosa que quizá sea la mas importante. Si tienes sobrepeso y no es ocasionado por algún problema de salud (cosa que dudo por lo que dices y el hate acumulado) el problema no está en el sobrepeso, o en comer mucho o poco (aparte de que deduzco que no sabes comer de manera saludable ni te habrán enseñado, cosa que si que se podría considerar "culpa" de la sociedad irónicamente). Está en tu cabeza. Esa rueda de: me siento mal->ansiedad->comer me baja la ansiedad->engordo->me siento mal->ansiedad->comer me baja la ansiedad etc es la que te está jodiendo y no la sociedad antigordos (que es vdd que en ciertas cosas es muy nazi pero es un tema aparte). Ese problema está en tu cabeza y se ve potenciado cuando al cierto tiempo te ves en el espejo un dia de reojo y dices: coño, quien es ese puto gordo del espejo? Y te sientes mal y comes ( lo de la rueda de antes).

Así que como consejo: No te engañes a ti mismo y busca ayuda (aka Psicólogo)

PD: no se si #1 es troll o no. En cualquier caso ojalá este post ayude a alguien :wink:

Usuarios habituales

Tags