Ser gordo es jodido

MiNmbreNoCab

#135 Que vengas a llorar de que malos somos los delgados por que tu estas gordo, tiene cojones.

De todas formas, deberías antes de iniciar cualquier dieta ir al psicólogo, si no es por problemas biológicos, es un problema mental.

Te lo digo totalmente en serio, si no te ocurrirá lo que describes, que empezarás y lo dejarás.

1
Overburden

A ver, parece que quieres decir que la sociedad tiene un problema con los gordos y en tu caso no lo veo así. Si pesases 40 Kg la gente te diría justo lo contrario, come más y tal. Conclusión? a la gente le encanta meterse donde no le importa.

Ahora, lo que no puede ser es que peses 180kg y te quejes de que te cuesta entrar en los asientos, sin ofender, tu sabes como debe ser un autobús o cine para que quepan 20 como tú? que quieres una plaza de minusválidos reservada? y la ropa bueno, a mi me cuesta encontrar ropa símplemente pq no me gustan las modas ni los pantalones color verde o mostaza, es normal que te cueste encontrar ropa (y una putada claro).

Yo no te voy a decir que pienses en tu salud, eso ya lo sabes y cada uno hace lo que cree conveniente, parece que te encanta comer, pero plantéatelo de otra forma, no se puede tener todo, hay que hacer sacrificios, la gente que estudia está sacrificando su tiempo para tener un mejor futuro y la gente que hace deporte para sentirse mejor físicamente. Si no quieres sacrificarte simplemente se consecuente y no culpes a los demás, tu eliges.

Mucha suerte tío.

Sakeo23

#29 hahahahahahahahahahhahaha

B

Cuando te tiras al agua lo tienes más fácil para flotar, o más difícil?

Has de apretarte el pubis para verte la polla? En plan que si no se queda enterrada. Leí esta historia en algún sitio.

Cuando te caes te puedes levantar solo?

Cuando meas en un meadero tocas los de al lado con el cuerpo?

Como cuánto te dejas en comida en un mes? Qué comes principalmente?

Se han sentido mal en algún restaurante de comida grasienta atendiéndote? En plan de creer que no te conviene y eso.

Usas un váter normal o más grande?

Te has caído encima de alguien alguna vez? Les haces un destrozo si te pasa?

B

#135 el día que tus kg equivalgan al número de meses que llevas registrado te tomaremos en serio.

1
SnowLeonhart

#87 Me gusta como apoyas tu tesis con la única base de tu experiencia personal.

B

Yo solo espero que la gente que piensa que el 90% de los gordos lo son por eleccion piense tambien que el 90% de los drogadictos, alcoholicos, o en definitiva cualquier persona adicta a cualquier cosa lo son tambien por eleccion. Por el doble rasero y tal.

Es una enfermedad mas mental que fisica, y esto lo tiene que saber tanto el gordo zoquete victimista que esta orgulloso de ello, que deberia de ponerse a pensar que puede hacer para cambiarlo, y sobretodo lo mas importante, que es lo que le ha llevado a ello, tanto el delgado zoquete sin empatia basica ni dos dedos de frente que merece la mas miserable de las soledades en este mundo.

El tema de las adicciones, ansiedad etc es de 1º de psicologia, quiza si se diese desde bien temprano en las escuelas habria menos gordos, y lo que es mejor, menos amargados sin corazon en general, sean gordos o delgados.

5
K3k3

#9 ¿Has pensado que puede tener un problema de tiroides, que no lo sé y tú estás aquí prejuzgandole sin más?

3 respuestas
SnowLeonhart

#158 El tiroides no provoca obesidad mórbida.

HeXaN

#158 Eso es la tontería que usan los gordos para justificarse, no te la creas.

3
pillow3

He tenido amigos que eran autenticas ballenas y a día de hoy pesan lo mismo que yo, no queda un solo gordo en mi grupo de amigos. No entiendo a la gente que se conforma con un estado físico deplorable y no se pone las pilas para adelgazar.

Me da la sensación de que además de gordos, son flojos.

2 respuestas
Elvisionario

#161 ¿los matáis en tu grupo o qué pasa ahí?

B

#161 Ahi hay algo turbio

z4eR

Habla con @iZiDuR el puede asesorarte.

1 respuesta
hamai
#1Manudiaz:

¿Para quién cojones están diseñadas?

Pues para el 98% restante de la sociedad.

Campana de Gauss y tal... Y te sales por el extremo hamijo...

2
Dieter

#164 que papi te pague una operación no es de buen consejo, a menos que fueras un mórbido con problemas de autoestima.

B

#141 Sigue siendo una enfermerdad... verás, a los drogadictos que no pueden dejarlo los internan, a las anoréxicas que no comen hasta morir las internan en psquiátricos, pero oye si comes hasta reventar no en plan gordo, ni obeso, si no ya en plan enfermo bruto no pasa na hombre.

Si dejás de comer y te quieres matar sin comer, ya vendrán a internarte por la fuerza en psquiatría, pero si te propones llegar a 500kg, tranquilo que eso ye normal xD.

Enfermos todos y ojo, la culpa la tienen aquí todos, no puedes vender farla y quejarte de que la gente se enganche, por que ya sea por génetica, por tu situación actual o x, ni todo el mundo que prueba el alcohol o la coca quedan enganchados pero un porcentaje de ellos, sí y es en potencia. Lo mismo con la comida basura, obviamente la hacen así para enganchar y que comas más, me da igual que tú te comas un donut y pares , otros les afecta por 4 (rollo dopamina cerebral)

Yo pediría un poco de humildad con los comentarios, y más empatía, la drogadicción, la obesidad mega mórbida son enfermedades, por mucho que nos vendan rollo de la voluntad y demás, voluntad es bajar 5 kg o engordarlos, llegar a estos niveles es otra cosa muy diferente y nadie llega queriendo.

pd: Yo a las personas lllegando a mega obesidad que es 60 kg por encima de tu peso, las ingresaría al igual que a las anórexicas, los dos caminos conducen a lo mismo: Una muerte prematura y lo considero quitarse la vida, las dos cosas, si la anoréxica está enferma mentalmente, una persona de este tamaño también lo está, no me cabe ninguna duda.

1 respuesta
Saudade

La mentalidad de las personas debería de cambiar, en eso no te equivocas, puesto que la gente es incongruente con las cosas que dice ya que luego no se ajusta a las cosas que hacen, no todo el mundo empatiza hasta que se ven envueltos en una situación similar y aún así su situación siempre va a ser diferente para tratar de exculparse.
Pero creo que estas centrando mal el problema porque aquí la circunstancia es otra tu salud, la obesidad es un factor de riesgo para todo tipo de enfermedades y si quieres seguir disfrutando de algunas cosas vas a tener que cambiar eso.
Por otro lado, al contraer enfermedades por la obesidad, hay un gasto sanitario impresionante pero no solo en atención primaria, urgencias sino que esta asociado a un mayor tiempo de hospitalización multiplicándose el gasto y eso conlleva consecuencias como no destinar esos recursos para cosas que son prioritarias simplemente porque la persona que esta obesa piensa " que estar gordo es solo su problema".

1 respuesta
B

#168 Pero tú no te has dado cuenta como funciona el mundo no?

Industria alimentaría que tiene más ventas produciendo comida adictiva y esto lo sabe cualquiera que con arroz y pollo, no llegas a pesar 50 kg más, es imposible casi con comida sana sin procesar volverse obeso mórbido, directamente por que no puedes tragar semejante cantidad de comida.

Segundo la industria farmaceútica que gana más dinero, cuanto más obesos haya, es sencillo plantearse el por que, un diabético es un cliente en nómina, ahora mira todas las enfermedades que causa la obesidad, de circulación, cremas para las articulaciones, colesterol etc. (Y un sin fin de cosas que es más fácil nombrar lo que no afecta que todo lo que sí)

Tercero: Todos los que raspan vendiendo productos lights tratamientos para adelgazar etc.

Cuarto : Aquí la medicina, es decir el negocio de está y no la seguridad social, se llena los bolsillos con todos estos nuevos enfermos, cura a un paciente y pierdes un cliente.

Como sociedad somos imbéciles, nos quejamos de la rabia pero no eliminamos lo que la provoca, así nos va, un pais con 40% de sobrepeso y más de un 20% de obesidad, los hay mucho peores y vamos camino de ello, abuelas de las de potaje y plato con tenedor y cuchillo quedan pocas, que en paz descansen, las siguientes serán de pizza de Casatarradellas y tortilla de patata congelada.

No culpes el gasto sanitario que provoca, que los que dirigen el cotarro ya se llenan los bolsillos dejando que este negocio del engrose humano siga funcionando.

1 respuesta
Saudade

#169 Me he dado cuenta como va el mundo pero prefiero pensar que promocionando la salud y concienciando a la gente habrá parte de la población que dejará de consumir esos productos por los que la industria alimentaria gana dinero.
Sinceramente como profesional sanitario te viene mejor que haya más enfermos, más enfermos, más plazas.
Pero la rama de la salud esta enfocada a corregir esas cosas no ha salir beneficiado con ellas.

1 respuesta
B

#170 Yo lo veo como un problema político, si hago una alegoría en la historia del tabaco y como es en hoy en día... por ejemplo en África donde si está permitido el anunciar tabaco está enfocado en los jovenes, en los niños... lo mismo pasa con la comida..

En horario de dibujos infantiles, tienes 300 anuncios sobre galletas, snacks y cereales ultra mega ázucarados, vas a comprar al súper y todos estos productos tipo trigreton, dibujos animados de hora de aventuras etc, son productos mal sanos dirigidos a los más peques, permiten esa comida en colegios, hasta en hospitales....

He leido hace poco que un estado de U.S.A está llevando una batalla legal desde hace años para prohibir el Happy meal, ya que lo consideran como un asunto para enganchar a pobres niños, es normal... te dan un juguete de la última película molona anunciado y el niño quiere ir a comer esa comida para el juguete.

Como putos camellos oiga, y ojo esa es la parte más sensible en cuanto a la alimentación un niño, es decir si tu pruebas el tabaco o la coca con 13 años , las posibilidades de engancharte son terriblemente más altas que si lo haces a partir de los 25, ya formado.

Llevan tb luchando para cambiar el etiquetado de los productos para indicar si son sanos para comer a diario, para ocasional o para esporádicamente, lo cual la industria alimentaria se niega obviamente a poner algo más allá de la información nutricional ya que se basan en sus raciones reconmendadas.
Ponerle a nutella un color rojo de comer esporádicamente no le mola a la empresa y lo mismo con los cereales del mono krispin.

Es tema de concienciación si quieres verlo así, yo lo veo más como algo político, seguimos permitiendo la droga o la legalizamos? Avisamos de que está comida es mala, como se hace con el tabaco?

La industria alimentaria se niega rotundamente a poner ese etiquetado, échale un vistazo, ya han desestimado la propuesta varias veces recibiendo amenazas de dicha industria, el etiquetado por colores...

La razón de por qué esto sigue así, es por que hay mucho dinero en juego de empresas y eso es política no educación, como puede ser el tema sexual por ejemplo.

1 respuesta
Saudade

#171 No puedes luchar contra nada siendo un ignorante asique para mí erradica todo ahí, en la ignorancia, si a ti alguien te enseña o te dice que algo no es beneficioso para la salud habrá parte de la población que rechazará ese producto si no hay demanda dejará de haber oferta.

jose678

Respuesta corta: Come menos.

Respuesta larga: C o m e , m e n o s.

1 respuesta
B

#173 Yo como mucho más que antes y peso mucho menos.

En alimentación es más importante la calidad que la cantidad y curiosamente los alimentos de más cantidad son los más saludables.

Ponte a pensar la cantidad de volumen que puedes tragar de comida sana con la de comida basura, y te digo yo que en comida sana para cagar 15 k de calorías gl nene.

5 donuts vs medio kg de arroz, ¿Qué es más cantidad?

Comes más, pero de más calidad, ya verás como baja 100kg de golpe por que no puede tragar semejante cantidad de comida es imposible, hay que comer hasta vomitar para llegar a más de 120kg con comida saludable, en cambio a donuts pues oiga con 5 donuts que me los como de un mordisco me meto 1000 calórias, con 100 gramos de pasta, un queso blanco de 250 gramos, 5 huevos, una ensalada de lechuga cebolla y zanahoria y 100 gramos de aceitunas son las mismas cálorias pero valor nutricional y "CANTIDAD", son cosas muy dispares.

Come más, y mejor, adelgazas.

Lo de comer menos, es un mito... , lo que tienes que hacer es comer más, si quieres adelgazar comeee muchisimo más verde, mete más cantidad y ya verás como bajas.

5
maliaradia

No entiendo lo de quejarte de discriminacion por ser gordo cuando pesas cerca de 180 kgs, porque eso ya no es ser gordo, es ser obeso. No hay mucha gente que pese eso porque es una bestialidad, con ese peso se considera una enfermedad, una enfermedad que solo tu puedes remediar y si no es asi te pueden ayudar los medicos.
Estas viendo que no estas bien a diario, no se que mas necesitas para poner solo un poco de esfuerzo e interes, un pequeño cambio en tu estilo de vida para bajar de peso, no te digo que te pongas en 60 kgs, pero ¿unos 100? Comer un 80% de la cantidad que comes ahora, no tomar refrescos, ni frituras, cambiar el azucar por stevia, limitar pasteles o alimentos grasos a los fines de semana si es que no puedes restringirlos, subir y bajar escaleras en vez del ascensor... Eso para empezat son cambios que puedes añadir a tu vida.
Una vez bajes unos kilos puedes incluir otros para que no te sea tan brusco.
En el foro de fitness hay diarios de gente que adelgazo, animate a leerlos.

Me preocupa que te de igual y que creas que el problema lo tienen los demas.

1 1 respuesta
B

#175 Estoooo.... obesidad es a partir de 30kg....., yo es que alucino con Media-vida, tener 10 kg de más, que es sobrepeso lo llaman obesidad en otros hilos y yo digo gordito, y en este hilo que es ultra mega obesidad, no es estar gordo es estar obeso.

173kg se aleja enormemente de lo que se considera una persona obesa, eso serían 30kg de más y 45 de más mórbida, esto dobla seguramente , no sé su altura el doble de un obeso mórbido que es una gordura muy jodida ya.

La discriminación hay que vivirla por que es real 100%, pero es igual que el alcoholismo, la sociedad refuerza estás conductas por que la persona si se siente mal, se sentirá peor y lo llevará otra vez a su droga, me ha encantado el comentario de #157, hoy en día cuando la gente me comenta sobre mi cambio físico y les veo mal hablar de los gordos, es decir como estaba yo antes, me siguen dando asco, estas personas y se lo digo a la cara, ni soy un súper heróe ni me merezco una distinción al otro gordo que viene al gym, ese estaba enfermo y necesita ayuda, no es que sea una persona de 0 voluntad, es que no tienes ni puta idea de lo que le puede pasar a una persona para estar así.

No juzguemos, ayudemos, informemos pero sobre todo, no hagamos sentir a la persona peor de lo que está, es cierto que tiene que darle un click a la cabeza y salir por su cuenta, pero provocandolé dolor y con el cuento de la fuerza de voluntad y tú te lo has buscado, lo que hacemos es provocar a esa persona de forma inconsciente a que siga así.

1 2 respuestas
maliaradia

#176 me has mencionado para ponerte puntilloso y quedar sobre mi o que cojones? Estas diciendo que si el es supermegaultraobeso ballena pal caso y quejandote porque le he dicho solo que esta " obeso" y luego pones "No juzguemos, ayudemos, informemos pero sobre todo, no hagamos sentir a la persona peor de lo que está, es cierto que tiene que darle un click a la cabeza y salir por su cuenta, pero provocandolé dolor y con el cuento de la fuerza de voluntad y tú te lo has buscado, lo que hacemos es provocar a esa persona de forma inconsciente a que siga así."

Yo en mi comentario he intentsdo ayudar, no hundir al chaval, vete a desahogar tus frustraciones con otro post y dejame.

1 respuesta
B

#177 Tú has dicho que no entiendes lo de la discriminación, si la siente una persona con 10 kg de más, como no va a sentirse discriminado una persona con ese peso?

Me refería a eso, de ahí mi post, que parece que no entendías que es la discriminación por ser gordo, ni te estaba echando una bronca ni naa por el estilo jopee, como vamos de testo colega.

1 respuesta
maliaradia

#178 No entiendo porque dice lo de la discriminacion por su peso porque ya no es que este gordo, que lo esta, es que tiene un problema, no es que a mi los mediavideros por pesar 63 kgs me vean gorda y si pesara 70 en stradivarius o mango no encontraria pantalones que ne cupieran. Estamos hablando como has dicho de una persona que supera con creces los 45 kgs, asi que deja de ser discriminacion. No se pueden hacer asientos en el cine tan amplios como para una persona que pese tanto quepa, porque no hay mucha gente que pese eso.
Por eso lo que veo y me preocupa es que el intenta culpar a los demas, excusarse con lo de la discriminacion (que la hay pero es otro tema aparte) y no es consciente del problema tan grande que tiene, que a lo mejor necesita ayuda medica y tratarse, porque no es facil despues de tanto tiempo tratandose mal y dejandose ir, cambiar eso.

Yo la testo siempre high, sobre todo en las noches de insomnio.

1 respuesta
B

#179 Lo de culpar a la gente, yo le entiendo perfectamente ... está sufriendo ¿Tú no lo estarías? Sería como tener la regla todos los días de tu vida..., te sientes sucio, te da asco muchas cosas, no aguantas otras, te viene alguien y te dice x y saltas al cuello, siempre a la defensiva...

Me recuerda este caso

En el un troll de internet que entraba a crear polémica, a joder a la gente ,criticarla y buscar odio, dio con una persona le preguntó que por qué culpaba a los demás y tenía tanto odio, pues confesó tener una obesidad como el op y un chico de entre los 100 mil que se burlaron de el, le ofreció su ayuda, era culturista y le dijo coño yo te echo una mano..

De forma personal, lo que puedo decir es que cuando pesas así, yo he pasado por ello no tan exagerado pero sí, te vuelves amargado por que sufres y lo que más fácil resulta es culpar a los demás, buscarte excusas contigo mismo y tratar de justificarte, será muy importante el interior dicen algunos, otros que si la gente les trata mal, y ni les sobra ni les falta razón.. es sólo dolor, y por algún lado tiene que salir, en este caso intentando llamar la atención echándole la culpa a los demás, en el caso de que el op no sea un troll claro.

Usuarios habituales

Tags