Ser gordo es jodido

NeV3rKilL

#167 existen las reducciones de estómago, balones gástricos y de más, y vaya si funcionan. No hace falta ingresar a nadie.

Jaglar

No tienes obesidad normal, eres morbido no pretendas pensar que el 40% de obesos español es como tu, si quieres vivir adelgaza fin

1
Lixae

#158 ¿Y tú has leído que está gordo porque quiere?

1
EiNoLII

Consejito de la vida:
Si eres un total ignorante en cuanto a alimentación es mejor informarse bien y luego hacer una dieta estricta y no dar por hecho gilipolleces de anuncios de marketing que pongan INTEGRAL a cosas que contienen más azúcares que otra cosa.
Algún día llegarán a comprender lo dañino que es comer tantos azúcares que para explicarlo de una forma resumida sería así:
Creamos insulina cerebral en el hipotálamo cada vez que comemos azúcares y que crea esto?
El cuerpo nos pide más comida y nosotros como el cuerpo humano y el metabolismo es siempre más inteligente, vamos y comemos aún más y no nos satisfacemos ni nos saciamos.
Una buena dieta debe estar equilibrada en cuando a carbohidratos sin azucares, proteína, vitaminas etc....
El secreto está en hacerse una tabla alimentaria y seguirla a rajatabla lo que vas a comer cada día de la semana y ya solo con dieta cumpliéndola conseguirás resultados.
Acelerar el metabolismo es lo que se tiene que conseguir.

1 respuesta
SwarkO1
#1Manudiaz:

3- Comer con gente:
Quedar para comer/tomar algo con los compañeros del curro o con los colegas puedo ser una encerrona. Si comes mucho te lo echan en cara y te toca aguantar comentarios tipo "¿ya te conviene comer tanto?" o "¿no crees que deberías controlar lo que comes?". Claro, resulta que ahora todos son endocrinos y tienen los cojones de decírmelo con un puto cigarro en la mano, como si fueran los más sanos del mundo. Pero claro, si no comes porque tienes el estómago revuelto o simplemente no te apetece (sí, los gordos no nos pasamos el día zampando) también toca aguantar comentarios como "Qué raro que no comas nada".

Te veo después de comerte 3 jabalies asados intentando pagar a escote ....

Yo llegué a pesar 105 Kg y baje hastá 72 solamente cuidando la alimentacion y yendo 3 dias a la semana al gimnasio, si no has visto resultados haciendo dieta y ejercicio es que tu esfuerzo ha durado 3 minutos en los cuales estabas durmiendo

5
xemi

Pues deja de comer, zampabollos.

Chewirl

#184 Las ensaladas del mercadona engordan como hamburguesas del McDonald's, otro ejemplo xD

1 1 respuesta
B

#187 El ejemplo sería , que yo de hamburgesa de carnicería como dios manda, como y se me va el hambre literalmente con saciedad, en cambio con el Mc, sería capaz de estar tragando cada 2 horas in infinitum sin llegar a estar nunca lleno.

O también, un buen plato de pasta normal de toda la vida si lo comparas con el yatecomo ese de cáncer, lo procesado y que sabe tan rico cuando te enganchas está hecho para eso, para que comas igual no en cantidad industrial esto depende de tú química pero me cortaría la mano, a que por lo menos todo el mundo come algo más de lo que debería en su ración homónima sin ultra-procesar.

1 respuesta
Chewirl

#188 El glutamato es lo que tiene.

B

#1 No vuelve, ha soltado el trolleo y aqui os tiene debatiendo

pontaeri663

"Había que llevar las típicas pintas de subnormal que llevan los ciclistas"

Puto gordo de mierda, además mala persona. Que asco, que encima se meta con las personas sanas a las que les gusta divertirse.

2
JackDaniels

El problema no es estar gordo. Eso puede ser para alguien con problemas de metabolismo. En tu caso el problema es de falta de voluntad para mejorar tus condiciones. Porque estoy seguro que te hace sentir mal no poder ir al cine o que la gente te juzgue por esa primera impresión de "eres gordo".

Hay muchas pequeñas cosas que puedes hacer, que cuestan muy poco y te harán perder peso. Elimina todos los zumos y refrescos de tu dieta. Cómo mucho, un día a la semana (o incluso mejor, durante una comida a la semana). Compra platos más pequeños y sírvete la comida en ellos, y procura no repetir. Pasarás hambre dos días, al tercero se te acostumbra el cuerpo a esas cantidades de comida. Siempre que vayas a ir a un sitio, si está a menos de 30 minutos caminando, haz en trayecto caminando y no es bus o coche. Y decide una cantidad razonable de galletas/dulces/procesados por semana. Si te los acabas al segundo día, sabes que hasta la semana que viene, no volverá a haber el casa.

Sólo haciendo cosas así de sencillas, que te permiten seguir comiendo lo que te gusta, te aseguro que empezarás a perder peso poco a poco. Y si eres consciente de que perder 15 o 20 kilos, no lo vas a conseguir en 3 meses, y vas aceptando pequeñas mejoras como logros, a medidas que las vayas encadenando acabarás encontrándote mucho mejor. Y será importante no sólo por aspecto físico, sino por salud.

Si no haces nada por mejorar, puedes quejarte, es lícito, pero quien vea durante un tiempo que te quejas sin hacer nada por mejorar tu situación, no va a mirarte con ningún tipo de comprensión.

GdP

En serio seguís contestando a este tío cuando se ve claramente que ha sido un troll que ha dejado el tocho aquí y se ha pirado? xD

B

Es jodido para los demás que tenemos que veros

gogogo

Has probado a implantarte unas ruedas y un motorcillo? Te podrías desplazar como si fueras una especie de sidecar humano.

B

No te pasará nada por salir a caminar de vez en cuando o por comerte una sopita.

Kiaru

Si quieres puedes, es así.
Procura comer sano y en vez de empezar con ejercicio, que dejarás, cambia hábitos.
En vez de pillar el tranvía, camina como te han dicho más arriba, o al menos píllalo a medio camino pero intentaló.
Deja de beber cocacola o por lo menos empieza a pasarte a la light hasta que la puedas dejar, tuve un compañero en el trabajo que hizo esto y bajó unos kilos.
Comida sana y de verdad, déjate de ensaladas de Mercadona y háztelas tú, así vas probando verduras y frutas que te gusten.
Es un modo de empezar, en internet tienes mucha información. Respecto a lo del cine y todas esas cosas...yo no sé a qué cine irás tu pero en Cinesa las butacas son bastante grandes, las vip ni te cuento y puedes pasar de comprar menús de palomitas y cocacola que valen casi el precio de la entrada. Nosotros compramos chuches, un día es un día, en alguna tienda antes de ir al cine, te ahorras pasta y el comerte un cubo de palomitas, que podrías sustituirlo por algún fruto seco.
No se, los cambios están en ti, pero desde luego sintiéndote orgulloso de tu obesidad...no vas a ir muy lejos.

B

#1 orgulloso de estar al obeso y tener una salud de mierda? Pues enhorabuena campeón.

EiNoLII

La verda que pretendía quedarme callado en cuanto a prejuicios en general. #1 hablas de que la gente prácticamente no acepta a los gordos por ser gordos pero... vas a decir que tu en tu propio entorno y zona de confort no tienes prejuicios con otra gente, no?
Cuando no es la gordura o obesidad es la personalidad o su vestimenta o su pelo o sus costumbres o hobbys o cualquier cosa.
Prejuicios los tiene cualquiera y en cada momento así que si fuera por quejarse, absolutamente todos se quejarían.
Es simple, eres feliz tal y como eres? PUES BIEN
Eres infeliz y quieres cambiar tus costumbres y mejorar tu vida y sorprenderte a ti mismo? PUES BIEN ME PARECE TB
Pero no vengas a un foro a lloriquear cuando sabes donde está la solución, no busques una aprobación ajena cuando el único que va a procurar cambiarse serás tu mismo y no ellos por ti.

Xenite

Los gordos sudais más, os movéis menos, os da pereza limpiaros a conciencia, tenéis mucho más que limpiar y pliegues de roña, al estar gordos significa que os importa una mierda vuestra apariencia y la salud, os abandonais, lavais menos la ropa porque tenéis poca ropa diferente, tenéis barrigas hinchadas de grasa intraintestinal y gases de mucha comida acumulada y exceso de azucares ...y un largo etc...

Resumen: Si, oleis peor que una persona delgada/normal.

Y si te jode estar gordo, deja de comer como un gordo. Es sencillo... Basta ya de la tontería de los huesos anchos. Que estáis calados por la sociedad...

Es cierto, que algunos pocos por las tiroides tenéis mas tendencia a engordar, pero aún asi no habéis hecho lo necesario y estáis gordos por elección propia.

Lo siento, pero la gordura jamás va a ser aceptada, ni debe serlo... Es insalubre y representa el abandono y la auto destrucción de las personas. Además no es bello ver un cuerpo deforme. Y creo te hago un favor siendo así de duro... dispierta fierro

Sakeo23

Como has llegado hasta ese punto? No hubo un momento en tu vida que pensaste, me estoy pasando?

Belerum
#1Manudiaz:

el deporte en general no es nuestro mejor aliado.

He aguantado mucho de verdad, pero aquí dejé de leer.

En general, tu post se ha basado en que ser gordo es malo por las reacciones de los demás y las situaciones sociales habituales (como asientos de autobuses u otros transportes), pero no he visto que hayas hecho una sola referencia a que tan malo puede ser para tu salud estar gordo.

Si sigues en esa perspectiva, a parte de seguir siendo obeso morbido, seras (o mas bien te comportaras como) una "victima" más de las tantas que hay en estos tiempos.

B

El deporte es vida, y siendo de las personas que tienden a comer más que de menos...., puedes empezar a hacer deportes de fuerza, es obvio que el cardio no va a ser lo mejor por mucho que bla bla bla digan, al menos en mi caso, yo sólo camino que corra o ande en bici su puta madre.

Yo por ejemplo he sentido pasión, cuando después de prácticamente toda mi vida con deportes de cardio y dejarlos por que me aburrían y no me hacía sentir bien( menos el badmintón que ahí es técnica y estuve federado) , me aficioné por levantar pesos.

La conclusión fué, que bajé 50 kg, me siento jovial y fuerte y aunque sigo tirando a comer de más, no hay color nene.

Si dices que el deporte es malo, es que no has encontrado el tuyo, desde luego y mira que hay deportes....

1 comentario moderado
Shikoku

#1 el problema es que tienes una enfermedad que de seguir empeorando te acabará matando y no quieres tratarte.

Y obviamente, la "vida" no tiene que adaptarse a que tú vivas con esa enfermedad, eres tú el que debería de hacer el esfuerzo de tratarse, antes de que vaya a peor

javih_

Un gordo que se queja de los problemas de ser gordo, pero no pone nada para arreglarlo, en resumen, hipócrita. Disfruta con tu diabetes y etc, que al pego, los problemas que has dicho es lo que menos te tiene que preocupar comparado con tu salud.

XarevoK

#176 la chavala intenta dar soluciones factibles a un problema GRAVE y tu saltanto a la defensiva y metiendole mierda??

Encima te pones a decir (otra vez) que 173kg es normal que estar obeso son a partir de 200kg...

No hay una barrera de kg para decidir eso, la barrera yo la veo cuando empiezas a tener problemas para realizar tareas sencillas de la vida diaria que la gente con buena salud hazte sin problemas.

Luego encima empiezas a hablar de discriminaciones, si sois vosotros mismos los que os discriminais cuando intentan ayudaros y no os dejais ni aceptais que teneis un problema.

1 respuesta
B

#207 Tu compresión lectora me abruma.

Estar obeso es 30+kg más, cuando he dicho yo que obesidad son 200 kg?

Precisamente por eso decía que 173 kg no es estar obeso, es catalogada como ultra o mega obesidad. Lee mejor pls.

1 respuesta
XarevoK

#208 Gracias. En verdad te he confundido con otro user.

Sephi19

#10 Me acaban de echar de clase por tu culpa

1

Usuarios habituales

Tags