¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

E

#83 He conocido a algunas personas que sí lo hacían, aunque no estrictamente de proteínas.

No me estoy refiriendo solo a la gente de gimnasio, ya he dicho que eso puede ser una afición muy buena.
Me refiero a la gente que por verse bien sin querer esforzarse hace gilipolleces del estilo "si un batido de proteínas después de entrenar me ayuda a ponerme más fuerte, si me tomo tres tiene que ser la polla!!".
Pero sí, hay gente que hace cosas así. El hecho de que tú te informes sobre lo que tomas, cómo tomarlo y qué beneficios o riesgos tiene no implica ni mucho menos que el resto del mundo lo haga. A la gente se nos van de las manos muchas cosas.

Añado que este comportamiento lo he visto principalmente en tías, con chicos de gimnasio no me he relacionado mucho, no sé qué harán. Lo más cercano que he visto es que una temporada mi hermano desayunaba un batido de esos y cuando volvía de entrenar otro, y cuidaba la dieta y tal, nada raro a mi parecer.

Corven

Me recuerda a aquellos programas de Juan y Medio donde preguntaba a los niños de 10 años sobre temas de adultos.

Bueno, pues esto es lo mismo pero en vez de Juan y Medio la Taberna de Phil Heat.

APoKaLyPSiS

Vaya paletos estos que van al gimnasio, no se para que hacer ejercicio si con beberte unos polvos de esos ya te pones todo ciclado. Voy a empezar a beberme 4 batidos de esos de polvos al dia y a estar tumbado todo el dia asi para el verano estare como el chuache!!! u mad?

2
H

#69 Bueno, se está discutiendo entre fuerza/estética, aunque podríamos discutir sobre la capacidad cardiovascular, no es el tema.

Pero bueno, es imposible tenerlo todo, aunque siempre nos quedará Batman.

D4rk_FuRy

A ver, las tías que dicen "a mi no me gustan los musculitos" o "que este sano pero nada exagerado" o "ir al gimnasio es antinatura (por eso se lleva haciendo desde hace decenas de siglos xD)" siempre encajan en el mismo perfil:

a) Mujeres que no hacen ningún deporte (no confundir con actividad física) y se cuidan poco y por lo tanto no lo valoran.

b) Mujeres que se preocupan mucho de lo que piensen los demás de ellas y dicen "qué dirán? pensarán que soy superficial si digo que chorreo con los aesthetics? o una guarra?"

c) Mujeres coherentes que no van a pedir a su pareja más de lo que se piden a sí mismas, así que se engañan diciendo "No me van los musculitos" porque sabe que son inalcanzables para ella.

Y mi favorita:

d) Mujeres que desconocen todo lo relacionado con el esfuerzo y sacrificio diario, lo autosuperación y la perseverancia que requieren todos los deportes y se creen que tener un buen cuerpo es pagar un gimnasio e ir 5 días a la semana.

Y lo mejor de todo es que ir al gimnasio es un sufrimiento, aburrido y que sólo se hace para gustar a las féminas xD, me meo de la risa.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

Normalmente son de:

"No vayas al gimnasio, ya me gustas asi", "Te lo tomas demasiado en serio", "No me gusta que estas tan fuerte", etc

Y luego follando:

"Como me ponen tus venas", "Que marcado se te ve", etc

Buena logica.

1 1 respuesta
hDs92

Fuerza / estética ?

Muy sencillo. Trabajar la fuerza drirectamente y tener como fin desarollarla mucho lo veo muy bien si llegas a usarla en tu vida diaria y te es necesaria. Si no pasa del momento entre que entras en el gimnasio o donde sea que la entrenas a cuando sales. Poco interes le veo.

La estética? Quieran o no, a día de hoy y en nuestra sociedad la buena apariencia física es una ventaja en muchos aspectos sociales.
Superficial ? Lo que tu digas, no deja de ser cierto lo dicho anteriormente.
Y quien niegue que le gusta gustar es un falso con 2 cojones bien puestos.

Ah, y decir (que lo he leido po aqui), que los culturistas no tienen fuerza, manda cojones tambien.

No son powerlifters pero levantan mas de lo que cualquiera aqui levantará jamas, y eso se llama fuerza

5
Misantropia

#95 Vamos, que a todas les mola. Por tus cojones. Sí.

1 2 respuestas
Soulflayer

#57

La próxima vez utiliza palabras fáciles, que la gente no lo pilla.

#97

Ostia, ¿tú estás seguro de que no era un vampiro?

D4rk_FuRy

#99 en efecto, a todas las mujeres les gustan los hombres musculados y en forma, como que a ti te gustan las tías con unas buenas piernas, culo, caderas y vientre.

3 respuestas
APoKaLyPSiS

#99 99´9% :_)

G

yo creo que lo que se esconde tras estética/ fuerza no es otra cosa que verdad/mentira.
Pero claro, quien te iba a decir a ti que tantas tardes de gimnasio y tantos vanos esfuerzos dietisticos y cuestiones del ramo iban a no servir para nada.

1 respuesta
hDs92

#101 hombre a todas no, pero a todas las que estan buenas de verdad sí xD

// paraguas

#103 para nada? Hay gente (y mucha ) que vive de su físico, y viven mejor que tú, para mas coña xD

3 respuestas
Misantropia

Después de tirarme toda la semana en el gimnasio yo también trataría autonconvencerme.

7 3 respuestas
E

#101 No

#104 Eso sí tiene más sentido

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Chicos, cuidado con las proteínas esas malas.

No os comáis muchos filetes jejejejejejeje

G

#104 Es muy osado por tu parte aventurar eso, pero bueno, entiendo que el cultivo del cuerpo lo has tenido que hacer en detrimento del verdadero cultivo.

Buen hombre, lo mio ha sido una suposición lógica, no así en cambio la suya.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#104 a las que no también, pero se conforman con menos.

es como si yo digo que no me gusta una fitness model ultracañón, obviamente me gusta pero me autoengaño.

#105 ya ves, 6-7 horas semanales que dedico al gimnasio, la semana tiene 112 horas quitando 8 diarias de dormir, es un 6% del tiempo semanal.

try again.

hDs92

#108 es tan osado como soltar lo que acabas de soltar. No des lecciones si no te las aplicas

D4rk_FuRy

#106 menos las excepciones que comenté antes, que en el fondo también les gusta pero no lo admiten.

1 respuesta
Misantropia

¿Si me apunto a un gimnasio la camiseta de tirantes del escorpión me la regalan, o la tengo que poner yo?

5 1 respuesta
E

#111 He entendido lo de las excepciones que has puesto porque tengo el don de la lectura, pero aún así: No

1 respuesta
xPablo

El el abuelo del padre del hijo de la prima de la amiga de mi sobrino era culturista y me ha dicho que me iba a poner como él si tomaba batidos de protes.

julio_p

Cuanto Salvador Sostres hay por aquí, desde cuando hacer deporte es malo, siempre que dentro de la "normalidad" tomar proteína no es malo solo que no se toma de forma natural, mientras no te metas algo perjudicial para tu salud, y para cerrar, no dicen los médicos que es bueno hacer deporte?

D4rk_FuRy

#113 escucho tus argumentos

1 respuesta
JPuerma

que pestecita huele este tema a gente que no es capaz de entender que una persona puede estar fuerte/estetica/whatever.... y ser inteligente/tener estudios/whatever... a la vez, porque son incapaces en sus vidas de hacerlo y lo extrapolan a los demas.

Cerrad las ventanas y las puertas del tema que sale el peste fuera...

1 1 respuesta
quickkk

lo peor de todo es leer a la gente que pone "tu solo vas al gimnasio para gustar a las tias", los que ponen esos comentarios no tienen ni idea de lo que es hacer deporte y la disciplina que eso conlleva, que si, que puede haber gente que vaya por ese motivo pero meten a todos en el mismo saco y no es así, vamos que pocas cosas mejores hay que hacer deporte y estar bien consigo mismo

1
B

Justamente hoy por la mañana he tenido una conversación de este tipo. Una chica me preguntaba si tomaba batidos de proteínas, y que si los tomaba mi musculo se iba a convertir en grasa cuando dejara el gym.

Que hago? Sigo tomando batidos de proteinas?

3 respuestas
GaN2

Los mismos que dicen que machacarte en el gimnasio es malo, que tomar batidos de proteínas te hace esteril y mil gilipolleces más son los que luego animan a los jugadores de futbol y los ponen como ejemplo, cuando lo que hacen es 200100000 de veces más perjudicial para la salud que los maromos de gimnasio. Pero seguir con vuestro doble rasero y vuestras clasificaciones de negro y blanco...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Misantropia
  • gadafamor
  • D4rk_FuRy
  • Soulflayer
  • Etcetera
  • Psik0tr0pic0