¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

_RUGBY_

Los gimnasios estos de hierro pa los mascachapas y pepitos piscina, los hombres de verdad estan en estos

5
hDs92

#108 una suposición lógica ?

De nuevo el mas osado de los 2 eres tu si te basas en 10 lineas contadas para llegar a esta suposición.

Puedes ser listo, pero no adivino.

1 respuesta
G

No,sigue tomando,el día que dejes de tomarlos pasarás a cuarto plano, #119.

#122 la verdad es que el mediavidiero medio tiene bastantes datos de tu "existencia" como para arrojar un juicio, aunque sea aproximado. Pero no pretendo atacarte.

2 respuestas
AuL3

Ser una mezcla de todos y el mas saludable

1
tarzanete

#119 Si dejas de hacer ejercicio tu musculo se hará más pequeño, y si comes más de lo debido engordarás, pero eso de toda la vida.
Si comes lo que debes y te mantienes activo no te conviertes en una bola de grasa

En mi caso, tras navidades engordé 9 kg exclusivamente de la cintura, así que llevo tres meses nadando.
Resultado? 2 kg menos, mucha más espalda, duermo de vicio, puedo usar mis vaqueros, vuelvo loca a mi novia y me siento bien, de buen humor.
No lo he hecho para ligar.

Una cosa curiosa, si veis una chica de muy buen ver, al lado de un tio gordo... cuanto dinero pensais que tiene el gordo en Suiza?

1 respuesta
GaN2

En serio, deja de dar lecciones. Si por lo menos supieras de lo que hablas quedarías hasta bien, pero soltando las "perlas" que están soltando lo único que haces es quedar en evidencia y retratar el gran desconocimiento que tienes.

SuGaRaY

#125 Estaba siendo claramente sarcastico xD.

Ese tipo de gente, especialmente tias, son muy cargantes. El otro dia me decia una que comer CH de noche era malo porque solo engordas y tu cuerpo no lo sintetiza. Su unico argumento? "He estudiado Infermeria". Pues bien por ti chata xD

Fyn4r

#117 a cuantos linus torvalds has visto con el cuerpo de Zyzz? pregunto

3 respuestas
hDs92

#123 entonces no tienes ni idea, y lo demuestras. Si esta opinión viniera de alguien cercano que me conoce de verdad, me podría plantear dudas. (de verdad.)

Viniendo de un usuario random que ha leido cosas mias en..... un foro gamer, me quedo tranquilo y no dejaré de dormir por las noches.

Psik0tr0pic0

Gente respondiendo seriamente a #119... This is madness.

4
Psik0tr0pic0

#105 Sisi, vivimos en el gimnasio y solo salimos para beber batidos y ligar con chonis de fabrik.

Voy 4-5 días y lo máximo que estoy es 1h 30m/1h 50m. Probablemente menos tiempo de lo que tú dedicas a jugar al LOL mientras engordas el culo con doritos, haz cuentas.

2 1 respuesta
GaN2

#128 De nuevo estais llevando las cosas a extremos. Tienes jugadores de futbol (por ponerte un ejemplo) que desmuestran una inteligencia y unas formas muy por encima que muchos cracks de la informática.

Lo vuelvo a repetir, ni todo es blanco ni todo es negro.

Soulflayer
C

#1

Pese a que tu planteamiento resulta interesante, tampoco cuentas nada nuevo, eres un simple nihilista. Te recomiendo Schopenhauer, si no lo has hecho ya, para que puedas ilustar con algún chiste más tu punto de vista.

B

#112 seguro que te gustan cachas y no quieres reconocerlo xD

Misantropia

#131 Qué dices, con mi rutina onanística quemo en un día más calorías que tú en cuatro semanas de gimnasio. Además antes me apunto a un gimnasio que jugar al LoL.

B

Cuando a una tia le preguntas que si le gustan los tios de gimnasio piensa en ese cuerpo inflado e irreal lleno de venas que parece de plástico. Cuando ven realmente la realidad se les hace el chocho agua.

Normalmente voy 1:30 al gimnasio, ahora estoy 2:30, porque tengo tantos amigos que no me dejan trabajar entre lo que hablan y hablo yo, ya es como ir al bar XD

1 respuesta
B

#123 tio, era una vacilada, por favor.

Bupu

#128 A Dolph Lundgren le gusta tu comentario.

E

#116 A pesar de que tú no hayas puesto ningún argumento por el que a mí debería gustarme un tío petado en lugar de uno gordo o uno delgado o uno con un peso normal sin músculos marcados, yo te daré los míos.

No todo el mundo valora en la misma proporción el físico de alguien a la hora de relacionarse con esa persona. Para mí el físico de alguien me vale parar mirarlo y tocarlo. No puedo conversar con ello, ni hacer nada que sea más divertido porque tenga ese tipo de físico.

Vamos al plano sexual que es donde realmente creo que planteas que importa. ¿Tener buen físico te da más posibilidades de follar? Como he dicho antes, depende de por dónde te muevas, pero generalmente claro que puede abrirte puertas, a todo el mundo le gusta la gente guapa o que esté buena o que sea agradable a la vista en general. Lo que ocurre es que para cada persona lo que es agradable a la vista, es distinto.

Eso es lo que yo creo, y personalmente me fijo más en la cara de un tío que en su cuerpo. Me atraen ciertas proporciones como el hecho de que si es alto sea más grande que si es más bajo. O también que tenga una voz bonita.
Los músculos marcados no me gustan. En algunos casos no digo que no sea estético, pero más que ganas de follar me inspiran a cubrir a el tio en cuestión de mármol y dejarlo como una estatua.

Ah, y lo de decir que ir al gimnasio es antinatura no lo he oído en mi vida, pero me parece una gilipollez. Es bastante cercano al estado natural del hombre de hecho.

Y ahora, tus argumentos para decir que yo tendría que estar deseando refrotarme con un tío bien fuerte si yo no entro en las categorías que has dicho, son...?

#140 De verdad que no! Mira, para empezar está depilado, cosa que no me gusta. Su cuerpo no me parece feo, pero tampoco bonito. Solo veo una cara de alelado y unos dientes artificiales que me dan miedo.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#137 Es que normalmente dicen "A mí es que no me gustan los tíos de gimnasio.. yo con que estén marcaditos me basta". Eso traducido al lenguaje de la vida real es así:

Cuerpo de gimnasio

""MARCADITO""

Pero cuidado que hay alguna por aquí que no le gustan como el de la segunda foto, lol.

#140 antes de exponerte mis argumentos, si se te pone a tiro el de la segunda foto, no chorreas?

no me creo que la respuesta que vayas a dar sea negativa.

cuando respondas te daré mis argumentos.

#143 hahaha grande

1 respuesta
menolikeyou

Lo mejor de todo es ver el hilo lleno de gente justificándose (y la mayoría de ellas ante troleadas muy obvias).

1
Soulflayer

#141

Tiene cara de cultivar poco su mente.

2 respuestas
julio_p

es que ir al gimnasio o correr implica esfuerzo y constancia ... oh espera que vosotros de eso no tenéis, así si.
#145 Solo me dedicas un vídeo, nada más ni siquiera unas palabras, me voy poner triste

1 respuesta
Misantropia

#144

1 respuesta
Fastuquet

yo me se de más de una que hace deporte cada semana, este ejercicio en concreto:

spoiler
M0E

#101 No has comprendido nada. Piensas que puedes extrapolar el atractivo que tú ves en una tía buena a lo que ven las mujeres cuando miran a un mazado y la cagas de base, malentendiendo casi toda relación hombre-mujer.

El equivalente a ese pibón con carita de angel piernas preciosas y un cuerpo que vale un imperio no es un mazado de gimnasio, puede o no ser guapete, tiene labia y tiene éxito en lo profesional y carisma en lo social. Ése es el tío bueno. Que esté o no mazado es circunstancial, aunque supone un ligero +1, pero poco más.

7 5 respuestas
Soulflayer

#147

¿Eres una hembra?

1 respuesta
Gusete

#128 Uno de los mejores investigadores en su campo con unos cuantos premios a sus espaldas y reconocimiento mundial:
http://physbam.stanford.edu/fedkiw/photos/bodybuilding_front_small.jpg
http://physbam.stanford.edu/fedkiw/photos/powerlifting_squat_small.jpg

Su web por si te interesa:
http://physbam.stanford.edu/fedkiw/

R4Yd3N

Ser el mas listo. Hasta para ligar funciona mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Misantropia
  • gadafamor
  • D4rk_FuRy
  • Soulflayer
  • Etcetera
  • Psik0tr0pic0