Ser un NPC ya es una de las profesiones más rentables

P

Los espectadores pueden comprar "regalos" para los creadores dentro de la transmisión en vivo, que aparecen en la pantalla. Cuando el creador lo ve, responde con su respuesta "preprogramada". Para PinkyDoll, regalar un helado provocará la frase "El helado es tan bueno"; un sombrero de vaquero provocará la respuesta "Sí, sí".

Los creadores reciben una parte del coste del regalo.

Y aunque son pequeños (las donaciones a menudo cuestan sólo unos pocos centavos), estos microingresos pueden acumularse.

En julio, PinkyDoll le dijo al New York Times que ganaba entre $ 2000 y $ 3000 (£ 2360 a £ 1570) por transmisión en vivo con los obsequios en la aplicación que desencadenan sus respuestas mecánicas. Esto representa una audiencia numerosa y muy comprometida, entre otras cosas porque, individualmente, los obsequios a menudo solo valen unos centavos. Por ejemplo, enviar un regalo de cono de helado a PinkyDoll cuesta $1,30 (£1,02).

Link:<https://www.bbc.com/worklife/article/20230811-the-npc-livestream-tiktok-trend-helping-creators-earn-cash#::text=The%20NPC%20livestream%20trend%20may,'pre%2Dprogrammed'%20response.

1
Drhaegar

Imagina abrir un hilo sin limitarte a copiar y pegar.

12 7 respuestas
n3On

44
NigthWolf

Que alguien me devuelva a los 90 por favor

70 3 respuestas
senzye

Ver al del segundo vídeo cómo se va metiendo entre la gente duele físicamente.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Venga Enrique, filtra los móviles de todos.

Haz lo tuyo

13
Gamito

A mi me salia en el feed de tiltok algunos de esos pero del tercer mundo que me daban bastante pena.

Desde uno del sudeste asiativo como en medio del bosque o algo asi con dos mujeres durmiendo a sus pies en la cama, y el que se levantaba a interactuar con cada donación.

O una chica de honduras o asi en una chavola sucisima haciendo eso

Aura-

#6 hostia la enfermedad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kbarton

Con esto confirmamos que vivimos en matrix?

P

#9 El alcohol es muy malo si.

BuLLeT_AZ

Pero xddddddd

Dieter

En verano hubo una plaga. Me hizo especial gracia la afro que utilizaba filtros para parecer mas blanca, si eso no es auto odio... Eso si segun ella se endosaba 4000 dolares diarios

1 comentario moderado
crb2222

El que va borracho es #1 vaya calentada xd

4
RastAfar1

wtf jajajajajajajaja

Soy_ZdRaVo

Enrique, hazlo

M0E

¡Va-mos!

BuLLeT_AZ

Siempre stalkeaba

Arandelando

Calentada histórica

xingular

#6 Y sigue siendo copiar y pegar...

c0b4c

Vine a por cobre y encontré oro.

1
n3On

Pelea pelea!

4
shortyStyle

crb2222

La parte buena es que porfin le van a tumbar la cuenta xd a ver con que nos sorprende la próxima vez

mAugusto

MVP

radius

Black mirror

bicho0

Hacía tiempo que no se veía por mv un vs

Exor720

pillo sitio

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • Soy_ZdRaVo
  • FerPina
  • RubenLionel
  • Drhaegar
  • Aura-
  • PrimePaul