Ser un NPC ya es una de las profesiones más rentables

Nymphetamine

#4 Mejor a los 80. Si sobrevivimos a la heroína, podemos comprarnos pisos y al menos seríamos unos langostos en 2024 lo suficientemente bien posicionados para que no nos importe la humanidad...

4
cabron

#90

me he equivocado entonces, simplemente lo habrá sacado por que es el mismo nombre de cuenta que aquí en mv (me imagino que lo habrá encontrado así), pero me sigue pareciendo igual, el problema ha sido la intención más que el contenido en sí, tampoco ha sido ninguna locura lo que ha puesto.

Me parece mucho más grave cuando puso los teléfonos de la peña.

1 2 respuestas
Drhaegar

Vamos que lo tenían en el punto de mira y a la que han podido le han chapado la cuenta. A mí no me miréis que yo no he reportado, estaba demasiado ocupado partiéndome de risa ante semejante despliegue de psicopatía.

Cuatro manitas y hago un hilo sobre vinos antes de que acabe 2024.

27 1 respuesta
Cuk_Man

#4 Hacemos lista y cogemos una nave o lo que sea, creo que somos varios los que deseamos eso hehe

1
RubenLionel

#83 Ostias aquello fue cine también, se me había olvidado

Eyacua

#93 tatuate un vino si llega a 100 manitas.

3
Crowbar

Tiene que ser duro no ser de los elegidos.

Endorfina

#83

Es verdad y luego se borró la cuenta y al rato ya estaba de vuelta.

1 respuesta
Zakram

#98 de volver con otras cuentas sabes un rato

1 respuesta
Endorfina

#99

Maderas vendo para mí no tengo.

FerPina

#84 los grandes misterios de las multicuentas en mediavida.

#92 pero es que de entonces debería de ser usuario permabaneado por poner los números de gente. En todas sus cuentas en cuanto se sepa que es el.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#101 Hubo una temporada que asi fue y se hacia 5-6 cuentas todos los meses que eran baneadas al poco. Se le medio perdono (no se otro motivo porque ahi los admins seguian vivos) y empezo a crear threads a diestro y siniestro en OFFTOPIC, FEDA y CINE, pero no threads elaborados. Threads que eran todo copypast de paginas como Meneame y similares. Se le fue la olla un dia como hoy y permaban. Vuelta al ciclo de crear cuentas y permas hasta que le mantienen los admins otra cuenta aun sabiendo que es el, por vete a saber. Empieza a crear Threads sobre un juego llamado Temtem. Como el juego empieza a crear una comunidad en MV y la gente pidio un foro y habia material para ello (el 90% facilmente lo creo el enfermo este), los admins dieron el visto bueno y crearon dicho foro. A las pocas semana, como se vio que habia movimiento, se empezo a buscar un mod para dicho foro. El muy esquizo se ofrecio para llevar la moderacion, pero viendo los antecedentes que tenia, la administracion sabia que eso era como darle poder a alguien con el cociente intelectual de Mariano Rajoy y mas revanchista que Ortega Smith. Asi que le dieron el mod a otro usuario, Enrique entro en brote esquizofrenico y borro todos los #1 de ese foro. Le metieron perma y creo que los admins rescataron ese material. Parecia que dejaria de entrar a MV pero aqui lo tenemos otra vez. Y volvera. Vaya que si volvera.

Pero como este usuario hay bastantes, iguales o peores. Hay varias ranitas que rozaran las 100 cuentas easy. En deportes hay otro que tambien. En Juegos esta el sonyer chaspas de prody. Solo los foros con poco trafico se libran de tener usuarios asi porque alli nadie les daria el casito que necesitan sus pobres vidas.

6 2 respuestas
FerPina

#102 vamos que debería de ser permabaneado siempre y basta de perdones.

Asemas se debería de poner un mínimo de 100 post o algo así para crear hilos. Con eso te ahorras todas las chorras de multicuentas creando hilos de mierda. Bueno no todas, claro, pero si muchas.

1 respuesta
tDarka

#102 Mi apuesta es que este es el: https://www.mediavida.com/id/Raukiel

Pero que me confirme un experto que veo que hay gente mas enterada xd

1 respuesta
Xetroz

El esquizo este es el mismo que va mandando mensajes privados diciendo no se que de su ''amigo'' y una tia que lo esta difamando por Twitter?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#103 El problema es que ahora ya no hay admins para ello. Lo unico que podrian hacer los mods es punishear todo y mandarlo a la nevera 10 años, pero volveria con otra cuenta y otra y otra... No hay forma alguna de permabanear a nadie y debe ser un coñazo ser mod y estar metiendo aggro al mismo todos los santos dias con diferentes cuentas.

#105 No, ese directamente es un psicopata que no tardara en salir en las noticias.

#104 Diria que no es su modus operandi, ademas que ya se la pela que sepan que es el porque no hay nadie para meter permas.

1 respuesta
Xetroz

#106 Tal cual eh, en cuanto indagas en la historia que hay detras y ves las fotos que hay sobre el te das cuenta que es carne de documental de psicopatas asesinos de la tv.

1 respuesta
NoRelaX

Otro éxito del capitalismo tardío.

Me perdí la primera página. ¿RPV?

1 respuesta
LucianESP

#108 Parece un secreto de estado, nadie dice ná xD.

La verdad es que hay cada personaje por aquí que da cosita

Soy_ZdRaVo

#107 quiero saber más del que pide ayuda. Me mandó algún mp en su día pero no puedo buscarlo ahora y no me conozco el Lore

1 respuesta
alexkanter

#110

spoiler
1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#111

1 respuesta
alexkanter

#112 Es este ser

Doest

Si "eso" puede. Vosotros también

tofreak

Joder, entre el enfermo acosador y los npcs salidos directamente de mordor se esta quedando un hilo fino

1
RastAfar1

#92 Yo miré cuando empezó a insultarle y si tenía el twitter enlazado, y miré precisamente porque me sorprendía que fuera buscando sus cuentas en redes sociales

estamos

gente desesperada buscándose la vida como puede ¿Qué tiene de malo?

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • Soy_ZdRaVo
  • FerPina
  • RubenLionel
  • Drhaegar
  • Aura-
  • PrimePaul