Ser un NPC ya es una de las profesiones más rentables

vene-nemesis

#57 Y qué decía del vino?

DiVerTiMiX

RubenLionel

El esquizo haciendo cosas de esquizo.

Lo raro es que no esté en un hospital psiquiátrico, historia de mv cuando se enfadó y empezó a poner los números de teléfono de un montonyde usuarios

2 3 respuestas
Aura-

#63 pero por qué tenía los n° de teléfono de la gente?

2 respuestas
tofreak

#57 No entiendo nada, entonces por que moderaron a #2? Ah no joder, no esta moderado, es una repuesta de despues, vale entonces ya me puedo hacer una idea.

Estoy mas demente que enriquito

Jakob

El hilo soltando los móviles de la peña fue épico xD.

#64 si no recuerdo mal estaba metido en un grupo de whats o telegram con otros del foro de deportes, la mayoría del Barça o eso creo xD.

DiVerTiMiX

Que vuelva @Forof gold

Toran

Empezamos bien el año la verdad...

tuput

Si ha filtrado mi número mandadme foto de vuestras pollas, que luego hago un concurso

3 respuestas
Dubley

#69 de aguantar mi polla a pulso?

4
Aura-

#69 voy pero la tengo pequeña

Soy_ZdRaVo

#69 hecho

LucianESP

Mierda, me he perdido el salseo y no se ni qué users eran xDD ¿RPV?

B

#4 Y a mi también.

Endorfina

Resumen de los mensajes borrados?

1 respuesta
Aura-

#75 postear info privada de usuarios

1 1 respuesta
RaedonSP

#76 bueno, privada... tampoco se puede decir que sea, guiñoguiño

zombietoads

Lo de ir a stalkear tuiters y cuentas de otra gente lo ha hecho más de un usuario de este foro.

Por lo visto en este caso el enfermo mental no es mascotita de los de arriba y de ahí que le hayan metido un viaje.

2 respuestas
Dieter

#63 con que cuenta fue aquello¿

#78 yo para el "proyecto" lo hice en su dia fue un trabajo largo y elaborado, pero jamas crucé la linea de #1.

2 respuestas
RubenLionel

#79 Diria que aquello fue con EnriquePuff, pero me pilla ya mayor.

#64 Como han dicho, estaba em un grupo de WhatsApp con gente del FCB y, no recuerdo a santo de qué, se puso a poner los móviles de varios usuarios

zombietoads

#79 Hasta que lo haga con algún abogado al que pille aburrido. O a alguien con ganas de gastar dinero. Si se puede enjuiciar por enlazar un sitio donde se llame troll, por poner datos la fiesta puede ser mayor.

Todo se verá.

1mP

Me quedé sin salseo.
Tiene la tota seca, yo mojaita como el mar 🌊

Al-Khelaifi

#63 O cuando crearon el foro de temtem porque se puso a spamear hilos del juego y cuando la administracion se puso a buscar mods para el foro y no fue elegido, se pico y borro todos los #1 que pudo xdddddddds

Cualquiera que tenga un minimo conocimiento sobre salud mental, sabe que este chico sufrw un trastorno histrionico de la personalidad.

2 respuestas
pixT

Lo que no entiendo es por qué después de 10 cuentas y 10 movidas le siguen permitiendo crearse cuentas y seguir posteando.

1 1 respuesta
cabron

#78

pero qué información personal si era una chorrada lo que había puesto (unos twits con botellas de vino y tequila), todo viene por que además de eso ha puesto "eres un borracho como la puta de tu madre", a parte de que en su caso viene ya de lejos por que es su cuenta nº 50 y en todas se ha comportado como un esquizofrénico.

vamos que sin entrar en si hay amiguismos o no (que los hay como en cualquier lado), esta vez te has columpiado un poco con la conspiración.

1 respuesta
B2MM

Con suerte nos llega la guerra a todo occidente y se acaba la tontería.

2
Aura-

#85 y fotos de su cara

1 respuesta
ElJohan

Cada uno tiene derecho a tirar su dinero como le salga del nabo, mientras los payasos estés no hagan alguna burrada como si se la quiere chupar a un mendigo por 1000 pavos.

cabron

#87

pero si las ha sacado del twitter de alguien que tiene su perfil de twitter enlazado, ya me dirás que tiene eso de grave, en otro contexto hubiese dado igual, si no fuera por que lo ha hecho para insultarle como un desquiciado en su enésimo ataque de locura.

1 respuesta
Aura-

#89 Salvo error por mi parte no tiene el tw enlazado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • Soy_ZdRaVo
  • FerPina
  • RubenLionel
  • Drhaegar
  • Aura-
  • PrimePaul