Serbia toma medidas contra la inmigración hacia EU

didinahui

La policía serbia ha estado reuniendo a personas que viajan hacia la Unión Europea y llevándolas a campamentos administrados por el gobierno en todo el país. Un grupo no gubernamental dijo que la UE estaba presionando a Belgrado para que detuviera el flujo de personas, en su mayoría de Afganistán y Siria, que se dirigían a la UE.

ManKorR

Por un momento leí medidas energéticas y no estaba entendiendo nada.

2 1 respuesta
bicho0

#2 gracias a ti he entendido que no son energéticas , tampoco entendía nada

Ivan69

la UE presionando a Belgrado -> supongo que con maletines llenos de dinero, como nosotros con marruecos.

Pero luego las leyes una vez que llegan a suelo de la UE no ponen solucion rapida.

2
Leoshito

Bien, que los pobres se queden en sus países de mierda y no me molesten, que bastante tengo con lo mío.

Que por qué no peleo por mejorar lo mío? Bueno, es que el coletas y su chaletazo... Y los indepes...

11 8 respuestas
C

Con suerte nos obligan a nosotros próximamente a ponernos serios en nuestras fronteras también.

allmy

#5 Te he dado manita porque si tu comentario no fuera irónico sería completamente acertado.
Solo te ha faltado nombrar al PSOE.

4
Overwatch

Ahora ya no dicen lo de wellcome refugees y que vengan a Europa todos los que quieran... se habrán dado cuenta que si seguimos así nos vamos a la mierda xD

Me pregunto que pensará de todo esto la gente de psoe y podemos... será racismo, machismo?

2 respuestas
1mP

#5 Lo curioso es que teniendo Bahrain, Qatar, EAU casi a la misma distancia que Serbia (en el caso de Aghanistan lo tienen mucho más cerca que los sirios) y con una cultura bastante similar a la de ellos, prefieran irse a Europa, el paraíso de la mamandurria. No será que allí los ejecutan si les da por violar a mujeres o cometer otro tipo de delitos? No sé.

Lo de Marruecos, Mali, Argelia y tal lo entiendo, pero sirios y afghanos? xd

2 2 respuestas
Lectorus

#5 y se mejora subiendo impuestos, y que paguen los ricos, bueno y los que tengan coche y así podremos contratar a más políticos para que mejoren esto, que se mejora subiendo impuestos, y que paguen los ricos, bueno y los que tengan coches, así podemos contratar más po....

Mariox93

Estos son morenitos, ¿a quién le importa lo que hagan con ellos?

Kookiu

Mientras no vengan a España, todo bien.

PocketAces

Los países se empiezan a cansar de la inmigración ilegal. Es normal y lógico.

Europa no es la casa de acogida de África. Europa debe recuperarse del trastazo económico de la pandemia y seguir prosperando.

Fijaos qué países empiezan a ir de culo socialmente y analizad sus políticas de inmigración. Y ahora mirad el Grupo de Visegrado y mirad cómo prosperan.

No es cuestión de xenofobia, racismo o whatever, es cuestión de lógica y de sumar 2 y 2.

27
RomanAbrazos

Los progres: Europa es un continente en plena decadencia, plagada de gobiernos corruptos, xenofobos e hipocritas.

Also los progres: Dejen entrar a todo el mundo, solo quieren una vida mejor.

3 2 respuestas
allmy

#14 Son los más valientes, no se merecen el racismo que sufren en Europa. Tendremos que devolverles a África.
Para mi solo la inmigración inversa puede arreglar el problema actual de Europa. Hay que deshacer toda la inmigración de los últimos 10 años del continente africano. Y habrá que cambiar las leyes que haga falta.

1
poisoneftis

#5 si porque los serbios salta a la vista que son mega ricos xdd

sergioRG

#9 O porque en la UE no les secuestran el pasaporte durante dos años para tenerlos montando hoteles de lujo a cambio de nada, llámame loco

1 1 respuesta
1mP

#17 Eso si damos por hecho que tienen pasaportes, que por lo menos, lo que pasa en Canarias cuándo llegan de Marruecos y tal, es hacerse el pasaporte aquí. No sé como será en otros países, pero al menos los africanos lo tienen jodido sacarse un pasaporte en África.

1 1 respuesta
allmy

#18 El pasaporte de Schrödinger que existe y no existe al mismo tiempo.

Cuando las autoridades les preguntan de donde son para expulsarles, no tienen pasaporte.
Cuando van a empadronarse al ayuntamiento para que les den acceso a la sanidad, sí que tienen pasaporte.
Cuando van al Banco Santander a cobrar el cheque nominal que les suscribe la ONG de turno que financia a través de ayudas del estado, también.

6 1 respuesta
RomanAbrazos

Yo no se que acuerdos tiene España con Marruecos, pero por ej, mi familia tiene una clinica donde hacemos reconocimientos a deportistas y diría que el 90% de los marroquis que vienen, tienen DNI y es curioso como algunos andan flojitos de español aun teniendo la nacionalidad.

1mP

#19 Eso es porque se los hacen aquí. Tengo la embajada de Marruecos al lado de mi casa y se formaban unas colas de la ostia cuándo vinieron las oleadas de inmigración masiva. Lo pillan todo aquí y luego a viajar. De hecho, los ves luego volviendo a Marruecos para llevarles dinero a la familia, y vuelven. Van para Francia, vienen de nuevo... Y así.

1 respuesta
allmy

#21 Creo que los marroquíen en ese sentido juegan con estar unos años hasta que les pseudolegalicen por arraigo.
En el caso de los subsaharianos les envían el pasaporte sus familiares por correo.

flipas23

#5 Pues mete un par de ellos en tu casa, contribuye.

4
Kandelario

#8 Están muy de acuerdo con la inmigración mientras no les afecte a ellos directamente, se van a dormir pensando que son moralmente superiores al resto y eso les da una paz y un ego que duermen a pierna suelta.

1
Yamb

#8 Los democratas USA son del mismo palo: mira que racista es Trump que pretende poner un muro en la frontera ¿han quitado ya ese muro ahora que llevan un par de años en el gobierno?
Y aun quiere mandarnos a nosotros parte de sus inmigrantes:
https://www.telemundo.com/noticias/noticias-telemundo/inmigracion/biden-negocia-un-acuerdo-con-espana-para-enviarle-a-refugiados-centroa-rcna31650#::text=Biden%20negocia%20un%20acuerdo%20con%20Espa%C3%B1a%20para%20enviarle,informativa%20Axios%2C%20pero%20podr%C3%ADa%20triplicarse%20en%20el%20futuro.

1 respuesta
WinnieSirPo

#25 bueno, si pasais siempre por el aro y os mean en la cara desde Africa, normal que se aprovechen, ademas como bonus el gobierno es muy progresista asique los aceptaran encantados pero los meteran en los barrios pobres para que el problema te lo comas tu, mientras ellos desde sus urbanizaciones privadas y muros te diran que no seas racista.

periii

#5 es que la gente ya se esta hartando de las políticas buenistas eco friendly be happy y están muy hasta la polla de todo.

Espero que en 2023 reviente la UE por los aires

felizman

#5 Todavía no entiendo por qué la gente estaría en desacuerdo con combatir la inmigración ILEGAL.

Y a esta altura tengo miedo de preguntar.

B

#14 los futuros pagapensiones, ya que los jovenes autóctonos que han estudiado para ser médicos, ingenieros, arquitectos, etc... Se van de España en cuanto pueden

B

La inmigración ilegal no existe, la crearon aquellos que poco antes se aprovecharon de su no existencia.

¿Fue Cristóbal Colon un inmigrante ilegal? A ver quien me niega eso.

Usuarios habituales