Seres racionales dentro del conflicto de la web

LadyTenTen

#88 Dieron por culo durante páginas con la agenda en "Mas dura será la caida" diciendo que era blackwashing porque los vaqueros siempre han sido blancos, pese a estar basada en hechos y bandoleros reales.
Ese es su nivel de obsesión.

Lo hacen constantemente hasta en productos que no consumirían incluso si todo el cast fuese blanco heteronormativo. No dejan disfrutar a nadie.
Y da igual que huyas de ello en su subforo correspondiente, porque abrirán hilos sobre lo mismo en otros.

18 1 respuesta
JoDeR

Yo creo que el principal problema es la falta de respeto que hay que hace enmierdarse cualquier hilo, yo el primero que voy a intentar corregir estas actitudes porque de muchos debates he aprendido un monton de cosas porque aqui hay muchisima gente inteligente y super preparada en cualquier ambito pero si es cierto que como metodo de autodefensa ya te rebajas simplemente al zasca y cortar cualquier tipo de debate.

Yo voy hacer por mi parte reducir ese tipo de toxicidad y como proposito de enmienda primero quiero pedir perdon publicamente a quien pudiera haberse ofendido con algun comentario mio.

Lo hago porque me gusta el foro y todos somos necesarios, si sobra la mala eduacion.

12 2 respuestas
Lafayette

#91 No me malinterpretes. Si que creo que de un tiempo hacia acá hay cierto tufillo a posmodernismo ( woke, progresismo, como quieras llamarlo ) en todo lo que toca Hollywood. Pero que tampoco quiero discutir mucho, y menos aquí.

También, y en eso estoy de acuerdo con algún mod, que hay formas y formas de discutir. Puedes dar tu opinión, revatirla, argumentar, incluso diría incitar un poco a la gresca. Pero de ahí a leer "ojala te mueras facha de mierda" pues hay un cacho, siendo honestos.

Gustioz

#67 había un pequeño troll en mi luchando por salir 🤣🤣🤣🤣
Podías añadir que estábamos en feda, pero en fin, el victimismo que no falte
Buen foro.

DiSKuN

#90 las pelis son para hacer pasta. Si los productores creen que incluyendo personajes de diferentes gustos sexuales, razas, colores de piel o que tienen 3 brazos porque un colectivo se va a sentir atraído e identificado y pasarán por caja, lo harán.
Por mucho que se patalee.
Si a alguien no le gusta, es tan sencillo como pasar de la película y dejar que el resto de usuarios hablen de ella sin intoxicar el hilo con sus fobias/obsesiones.

Porque al final, se habla de todo menos de la película en si, y el hilo se va a la mierda.

Y no voy a tratar más el tema porque no toca.

6 3 respuestas
B

#95 Pero como no va a tener que ver con la pelicula en si?
Que si, que en lo primero que dices estoy de acuerdo, pero tienes que entender que haya gente a la que le toque la moral.

1 respuesta
SuperMatute

#18 Que te pongan una calle con tu nombre

z4eR

#3 Es el mercado amigo, y el tráfico el web da de comer

JoramRTR

Yo creo que un problema que tiene el foro es que la gente no desconecta y va con el chip de conmigo o contra mi 24/7, yo he discutido de politica con gente y luego les he ayudado (o me han ayudado a mi) en algun hilo de un juego o si piden informacion de algo que conozco y puedo ayudar, pero hay unos cuantos con rencillas de un hilo a otro que no lo dejan pasar, el acoso a Sephirox es de verguenza ajena sobretodo cuando van a lo personal nombranto su trabajo y pareja, el acoso que han hecho unos cuantos en la otra pagina web lo mismo, hay que tomarse esto un poquito menos en serio.

1 respuesta
DiSKuN

#96 haciendo un esfuerzo puedo llegar a entender que a alguien le toque la moral que un personaje sea gay por decisión de producción; y no me parece mal que diga:
"No entiendo o no me gusta que el prota se lo monte con el negro que le acompaña"

Pero de ahí a soltar la puta misma basura de:

"La agenda"
"Puto Soros"
"Vaya mierda de peli porque no soporto a los maricones"
"Como no, la prota es una Mery Sue por la agenda, no porque es la prota"

Pues hay un trecho. Y esto último es lo que te sueles encontrar.

Personalmente, cojo de ejemplo la serie de Amazon de Lord of the Rings. Salen elfos niggahs.
Me chirría infinito y no me gusta. Me pongo a intoxicar y joder el hilo con mi problema? No

5 2 respuestas
B

#100 En lo de las formas estamos de acuerdo, pero trolls gilipollas hay en todos lados.

1 respuesta
Lafayette
#95DiSKuN:

las pelis son para hacer pasta. Si los productores creen que incluyendo personajes de diferentes gustos sexuales, razas, colores de piel o que tienen 3 brazos porque un colectivo se va a sentir atraído e identificado y pasarán por caja, lo harán.

Para luego decir:

#100DiSKuN:

Pero de ahí a soltar la puta misma basura de:

"La agenda"

Welcome to the world.

1 1 respuesta
DiSKuN

#101 pues eso es lo que creo que hay erradicar.
Todo lo que contamine un hilo y al final se monta la enésima batalla de siempre, entre los de siempre, y el tema del hilo se va al Limbo

Porque para aguantar gilipollas, ya tenemos el trabajo

1
BuLLeT_AZ

#95
Aquí no aplica lo de "si no te gusta no entres", donde aplica es en un hilo de FEDA ya que ahí pueden insultarme con total libertad y me agobio.

Hay que estar completamente ciego y no ver que el problema no es el hilo en sí, es la radicalización que se ha llevado a otros foros y que es insoportable. En cine como haya un personaje con un poco de pluma ya está liada y aparecen en manada. Te vas a música, tres cuartos de lo mismo. Sale un videojuego un poco multicultural, propaganda. Es que hasta en hilos sobre coches la puta cantinela de agenda 2030 y el meme de si no tendrás nada y serás feliz Xd

1
B

#11 normalmente porque les han caído hostias por los dos bandos, según el hilo

Sinso

#64 Y es algo que funciona muy bien en otros subforos, aunque la gente tenga que aprender a palo limpio.

Hipnos

Como no espabileis zdravo os va a banear a todos.

Y tiene mi apoyo.

1 respuesta
DiSKuN

#107 Tabula Rasa y todos felices

Mirtor

#92 Creo que llevas bastante razón. Al final, cuando en una conversación alguien hace un comentario pasivo agresivo, un bait, o un intento de zasca, es muy muy difícil contestar de manera que reencauce la conversación a una cosa normal, lo más fácil y que al final terminamos haciendo es contestar con otro zasca y entramos en una espiral de conversación sin ningún valor de la que no sale nada bueno. También lo que comentaba antes alguien de acordarse de que la gente detrás de la pantalla son personas con su vida y sentimientos, que aquí he visto comentarios muy muy fuertes sobre X grupos que claro, si perteneces a ese grupo pues... O respondes mal o no respondes, somos humanos y no podemos mantener las formas en todas las situaciones.

#102 Pero es lo de siempre, si "la agenda" es que se ponga lo que se cree que pide la sociedad y va a vender más, "la agenda" lleva dominando el arte comercial siglos, ¡es lo que lo convierte en arte comercial! El problema es cuando la gente habla de "la agenda" como una conspiración que roza la paranoia por parte de X poderes fácticos para convertir la sociedad en una masa decadente y bla bla bla. Y es lo que cansa en todos los hilos lo mismo y la misma discusión cíclica, que además solo sale con la gente racializada y queer, nunca con otras obras marcadamente políticas. Y ojo, yo soy el primer culpable, que suelo evitar muchos temas de política, especialmente de la nacional, precisamente porque sé que son "debates" vacíos, pero en esta caigo siempre.

EDIT: Bastante interesante también lo que comenta #64, que lo acabo de leer ahora. Ahora mismo está un poco más calmada la cosa en ese sentido, pero recuerdo la época dura del procés que prácticamente abrías un hilo sobre papel higiénico y terminaba tratando de Artur Mas. Últimamente lo veo más en hilos de política internacional, por ejemplo de USA o UK, que me parecen hilos más interesantes, y de hecho participo más en ellos que en los de política nacional, porque la gente, al no tenerlo tan cercano, se baja un poco del fanatismo y argumenta con más sentido y con más ganas de debatir de verdad y no de tirar mierda. Y me da un poco de pena cuando en los primeros 20 mensajes ya se ha desviado la conversación a cualquier mierda española.

1
Fox-ES

#99 No voy a decir que sea de todo mentira y yo mismo le he dicho a gente que se calmase con el temita con mods de testigos @dambala si no me equivoco.

Cuando empezó a comer hate gordo fue a raíz de cierto hilo abierto explicitamente para tratar de tocarme los huevos a mi (de forma fallida porque yo en gallego escribo así también el nombre). Es decir, lo siento pero si bien es cierto que recibe hate no es menos cierto que él es el primero en tener movidas personales con los users.

Respecto a lo de su ex, pues lo anterior, tira hate a lo personal y le tiran mierda personal. Yo mismo cuando se pasa de idiota con tonterías como sojaboy o demás mierdas. Coño, se coherente, si eres machote para opinar sobre la testosterona de los demás eres machote como para que opinen sobre tu vida.

Lo de los estudios creo que solo lo he mentado yo ergo me doy por aludido. Él usa sus estudios como argumento de autoridad cuando a veces dice burradas teniendo un texto delante que el mismo pega que lo contradice. Pues invita a que hagan mofa de ello.

Y para terminar, es él quien necesita meter a sus amiguis de internet en sus mierdas conmigo yo siempre he dicho que lo dejen en paz que es cosa entre nosotros dos. No necesito cuatro hippies piojosos dando manitas porque como ideológicamente es contrario quieren unirse a ''mi causa''. En mi vida real ya tengo responsabilidades y obligaciones no vengo a MV a liderar ninguna mierda ni a meterme en grupitos que pretenden el control ideológico de un sitio en internet vengo a debatir y pasármelo bien cumpliendo las normas del subforo. Hasta la polla de quienes hacen suya una movida que no va con ellos por muy poco inteligente que sea el colega metiéndose con casi 3 millones de personas porque tiene un problema con un random de internet. Ya está bien de ponerlo como si fuera el niño Jesús cuando tenía movidas raras de cojones.

2 1 respuesta
B

¿Y tan difícil es hacer un subforo de política fuera de offtopic que deje de contaminar el foro? Desde la ignorancia, no sé.

2 1 respuesta
Word-isBond

Cuando bloqueais el móvil el microuniverso desaparece, o debería, que parece que os vaya la vida en esto. Encima sois ya paisanos con pelos en los huevos, no críos.

Una temporadita sin Internet os vendría bien a más de uno.

1
Shaka

De todas formas creo que es una evolucion de los usuarios y de la web con los tiempos y la gente actual de la calle.

Lo dificil sera censurar ciertos comentarios, mentalidades y demas basura.

Pero lo realmente complicado seria, donde colocamos la linea de la libertad de expresion y de cortarle las alas al tipico toca pelotas ... ahi veo que estara el problema.

Y el que banee o lo que sea se le tachara de x o de y. Ya vereis.

1 respuesta
JoramRTR

#110 sinceramente no tengo ni la mas remota idea de todo ese drama, se que era entrar en un hilo de off topic relacionado con politica y el hablar y tener unas 10 menciones insultando y mencionando su vida privada. Si el hizo todo eso que dices tambien es de verguenza ajena, hace ya tiempo que tanto foreros como moderadores como administradores tuvimos que pisar el freno porque todo eso deberia ser inaceptable, y de esos barros estos lodos.

#110Fox-ES:

Lo de los estudios creo que solo lo he mentado yo ergo me doy por aludido

Yo no he dicho nada de estudios loco xd

#110Fox-ES:

Y para terminar, es él quien necesita meter a sus amiguis de internet en sus mierdas conmigo yo siempre he dicho que lo dejen en paz que es cosa entre nosotros dos

Te lo estas llevando a lo personal cuando yo ya te digo que no se ni como ni porque empezo la movida, he visto pique entre vosotros en hilos de politica como lo he visto entre 50 mas.

Word-isBond

#113 No importa lo que te llame gente que no es nadie, de hecho estos puestos son caducos, y cuando no lo son, desconfía.

Sólo es complicado si estás confuso, no pintas nada, o no tienes el arrojo suficiente de hacer lo que ha de hacerse.

PaPa

Pues que tiren por un foro de política, luego no entiendo quejas de lo siento no quería, pero luego a venir con la propaganda de turno, aquí me parece que ahí mucho arrepentimiento pero de boquilla.

PEPEPAKO

#55 Hombre, teniendo en cuenta de que acabas de nombrar a dos de los que más gasolina se han dedicado a echar al asunto, igual si que viene a cuento nombrarlos.

Jocanyas

#49 Pues precisamente tu post es uno de los problemas de MV. Una respuesta en la que no entras a discutir lo que ha dicho el usuario, que podrá tener razón o no, sino a ver quien le ha dado manita para crear crispación. Que por cierto también tiene mi manita por que estoy de acuerdo con lo que dice. Concretamente por

#47Link34:

hilos abiertamente discriminatorios, hilos que venden miseria humana con todo el descaro del mundo en OT

Si quieres me discutes ese texto, o no, pero me niego a ponerme a mirar quién apoya a quién, o si tal está peleado con nosecual.

8
EUS

Lo mas racional que se me ocurre es alentar el uso de la herramienta de ignores cuando veas que estas hablando con un personaje y no con un ser humano racional como tu. Por favor, que alguien me diga cual es el problema de usar la herramienta de ignores.

2 respuestas
B
#119EUS:

Por favor, que alguien me diga cual es el problema de usar la herramienta de ignores.

  • Que hay límite.
  • Que no ignora en todo el foro al completo.
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Fox-ES
  • Misantropia
  • Eyacua
  • n3krO
  • DiSKuN
  • Soy_ZdRaVo