Seríais pareja de una persona enferma?

Word-isBond

#60 Más que querer mucho, yo creo que es más de tener el corazón muy grande. Ambos términos son ambiguos pero espero que se entienda la diferencia.

1 respuesta
B

#61 bueno, se puede tener el corazón muy grande y estar con alguien por compasión y dedicarte a ella sólo por eso, y se puede querer mucho a una persona y estar con ella en la salud y en la enfermedad (literal para estos casos). Yo prefiero que me quiera y no que esté conmigo sólo porque sea buena gente.

1 respuesta
Word-isBond

#62 A lo que me refería es que hace falta un corazón muy grande para llegar a enamorarte de alguien con una enfermedad grave. Tú me puedes llegar a querer muchísimo, pero para llegar a ese punto primero necesitas verme de otra forma, y para eso, hacia una persona enferma, hace falta un gran corazón.

1 respuesta
B

#63 bueno, yo creo que no decides de quien te enamoras, lo que sí está en tu mano es poner tierra de por medio o querer seguir conociendo a esa persona y apoyarla en todo. Está claro que siempre puedes alejarte, eso seguro.

También depende de lo interesante que resulte esa persona para ti de primeras.

X-Crim

saldrías con una persona bizca? yo creo que da para otro tema

1 1 respuesta
Mikelete

#65 oye que lo bueno de tirarse a una bizca en la playa es que mientras te la follas te vigila la toalla y los trastos... :P

1 respuesta
Huevo

#57 espero que subáis muchos niveles juntos

X-Crim

#66 ostia es verdad, y jugar a los piratas jaja le pones un parche y ea, un toque caribeño de puta madre

1 respuesta
Y

Hay muchos tipos de enfermedades.
Primero especifica cuál.

Tu pregunta es tan amplia como si yo cuestiono si serías capaz de beber agua.

Especifica qué cantidad de agua, en qué condiciones y luego ya veremos.

Mikelete

#68 pero cuidao... el parche en el ojo malo o el bueno? ajajaja :P

1 respuesta
X-Crim

#70 depende de si quieres que te vigile las toallas o no xd

3 1 respuesta
w4lk3r

todo depende de la respuesta a estas dos preguntas. Cuánto y Cómo.

B

A mi no me importaria en absoluto que estuviese enferma, cancer, sin piernas,ciega, lo que sea. Amas a una persona, un caracter, una personalidad, una mente....

No veo la incompatibilidad entre enfermedad y amor, llamadme loco.

1
C

#59 Si algo he aprendido de la vida es que SI, pero vamos ni dudarlo. No me busco a mi con tetas pero está claro que hay cosas que no quiero, como puede ser una marchosa, una machorra o una tía que tiene muchos "amiwitos".
La chica que está actualmente conmigo comparte mis aficiones y mi forma de ver el mundo, es la primera vez que me pasa y es lo mejor.

#57 El próximo sondeo lo marcas tú, no esperes, cada segundo corre en tu contra.

1 respuesta
D

#71 banearias el ojo de las toallas?

Word-isBond

#74 Cuando hablo de que haga cosas distintas no me refiero a eso, si no a gustos, aficiones, forma de pensar...
No sé lo que habrás aprendido tú, pero yo me he enriquecido mucho más de alguien diferente a mi que de alguien semejante a mi, sobretodo en pareja.

1
MrBigel

#7 La vida esta para vivirla, y vivir no es estar pediente de la otra persona. Que te llamen hijo de puta y lo que quieran.

2 respuestas
Mikelete

#77 pobrecica tu novia o futura novia si es que llegas a tener algo como le pase nada...

1 respuesta
MrBigel

#78 Que razón tienes. Por pocas personas daría la vida, y créeme, POCAS.

LaChilvy

#41

B

#77 Si todo el mundo pensase así, todos los enfermos estarían condenados a estar y morir solos. Igual lo afirmas porque no lo has pensado al contrario, si te vieses tú en esa situación.

1 1 respuesta
MrBigel

#81 Si estuviese en esa situación no me gustaría ser un peso para los demás. He dicho que por mi pareja seguramente no lo haría, a no ser que tenga hijos y la vida hecha.

1 respuesta
S

Pero enferma de tener u a enfermedad o enferma de votar al PP?

1
Mikelete

#82 Un peso por qué? si quieres a esa persona no piensas en qué podrías estar haciendo en otro sitio... Estás con quién quieres haciendo lo que sea, te da igual...

Snorky

Desde mi punto de vista creo que cuando estás o empiezas a conocer a alguien con problemas, lo que hay que tener siempre en mente es que nadie elige estar enfermo. Esto parece algo obvio pero se puede llegar a olvidar rápido con la primera discusión que pueda surgir porque ese día la otra persona esté especialmente mal. Sin duda la clave está en entender, querer a ese alguien por como es, dar apoyo en lo que se pueda y sobre todo disfrutar mutuamente el uno del otro sabiendo que puedes construir una historia increíble con la mejor compañía al fin y al cabo: la de la persona que quieres.

2 2 respuestas
D

Algunos parece que la gente enferma, dependiente, con minusvalía o discapacidad no deberían ni considerarse personas y tener el mínimo contacto humano posible. Se nota que no habéis tenido personas cercanas con algún accidente, enfermedad, etc, porque vaya tela.

Y si, supone un sacrificio y responsabilidad por encima de cualquier tipo de relación, luego también hay quien supone un sacrificio económico de suministro de fantas, si a uno le apetece intentarlo, ¿porque no?, son personas, hostias xD

2
EipoX

Me falta medio brazo, cosa que para mi no supone mucho problema, para mi pareja tampoco, nunca he dejado de tener parejas o rolletes, mi discapacidad o "enfermedad" llamenlo X no deberia ser un problema. Nunca nadie me ha dejado por que le de "cosica" mi brazo. Mi pareja actual con la que llevo 6 años no la conocia de nada anteriormente... no se.. demasiados prejuicios tiene la gente y otras personas no lo tienen... asi de simple.

Si #1 quiere una relacion estable, la enfermedad no deberia ser un freno, sino todo lo contrario, tienes algo en lo que involucrarte con ella... si es pasajero mejor piensatelo, pero no por ti, si no por la otra persona.. que suficientes cargas tiene ya como para preocuparse de un desamor por tus prejuicios

6
xPipOx

Yo tengo dierna y me llueven las bichies.

1
B

Hay gente para todo. Realmente una enfermedad, salvo que sea sexilexia, nunca es atractiva. Pero hay quien obvia ciertos detalles por la persona que tiene en frentr y su grado de convalecencia.

Yo me quedaria si no es algo excesivamente grave o le pasa despues de llevar tiempo juntos.

Lecherito

#85 He llorado y todo tete

Usuarios habituales