Seríais pareja de una persona enferma?

B

Creéis que el amor y la enfermedad son conceptos y vivencias incompatibles?

1 comentario moderado
Mikelete

#2 Si te la follas cuenta como trio?

6
SasSeR_18

Depende del sacrificio que estés dispuesto a entregar. Al amor se la pela, aunque tampoco sabemos a que tipo de enfermedad te refieres.

Hilos de 1 linea, pls

Chewirl

#2 Todo ventajas, salvo la cuenta del restaurante.

3 respuestas
Krules

#1 Depende

Tampoco das más datos así que con esa respuesta sirve

22 1 respuesta
B

:)

1 respuesta
Troyer

#6 Ahí está la cuestión.

Siendo realistas, no empezaría una relación con alguien que pudiese suponerme una carga o una molestia en mi vida normal, pero si tengo ya una relación con una persona normal y se pone enferma, necesita cuidados especiales o requiere de atención especial, adelante, no la dejaría tirada por nada del mundo.

#11 fk you :<

1 1 respuesta
evening0

Si, podría querer a una persona enferma ( eso sí, que no tuviese en riesgo mi vida, tipo enfermedades mentales).

Death87

Conozco muchas personas con enfermedades crónicas ya que yo también lo padezco, y la gran mayoría tiene pareja (yo me incluyo). son un gran apoyo para los momentos duros y en los periodos en los que estamos bien lo damos todo.

Así que no veo la incompatibilidad, o al menos explícate a que tipo de enfermedad te refieres.

2 1 respuesta
Chewirl

#8 El maltratador ha hablado xD tú no deberías estar preocupado por el juicio de mañana? XD

2
DEVE

¿hablamos de una enfermedad mental? ¿una discapacidad? ¿Un poco de todo?

Kirs90

Tratándose de una enfermedad degenerativa que supusiera demasiada carga para mi vida, no.

Trataría de ayudarla como amigo, pero no tendría una relación.

B

Y cuando la persona enferma es la que decide alejarse por no hacer sufrir a la persona? Lo consideráis egoista o todo lo contrario? Lo entenderíais? Seríais capaz de perdonarlo?

T

Sólo con una discapacitada mental. De hecho es el único factor con el que cuento a la hora de emparejarme.

1
B

:)

zazgan

Dependerá si la conociste con la enfermedad o no.

No es lo mismo empezar la relación sabiendo que tiene X enfermedad que conocerla y acabe enferma.

A lo 1º no.

A lo 2º si.

Psicotropica

Pues yo creo que no podría estar con alguien con una enfermedad degenerativa, al menos sabiendo que va a morir en un plazo corto/medio de tiempo, y que los últimos años van a ser un verdadero infierno donde esa persona sería un verdadero fantasma de lo que fue.

Romarich

Se me muere el Pou imaginate una novia que encima son maquinas de reñir.

5
Mikelete

Yo por mi casa hay una chica que está en silla de ruedas y la chavala es guapísima, la invité a dar un paseo otro día y me dijo que tenía novio, desde entonces cada vez que me ve de poteo me pone unos ojitos... y sinceramente no me importaría lo más mínimo conocerla más y salir con ella...

4 respuestas
Word-isBond

Sí , siempre y cuando no fuera incompatible con aspectos básicos en una relación.

PrinceValium

A mi me rechazo una paraplejica en coma.

5 1 respuesta
B

#1

Especifica mejor, no es lo mismo una loca bipolar, que una tía a la que le falta un dedo u otra que tenga 3 tetas.

T

#5 2 bocas 1 estomago

1 respuesta
Hobbes

#22 La próxima vez toma la iniciativa en el tema de sexo, seguro que no pone resistencia cuando estés ya al tema.

#1 Eso depende del contexto, no frivolicéis.

Chewirl

#24 Seguro que piden y dejan el plato entero, si ya lo hacen las mujeres con una boca y un estómago imagínate con dos bocas y un estómago...

2 1 respuesta
Acu

Yo estuve saliendo con una chica con varios problemas físicos (era un tema muscular, bastante jodido, de esas enfermedades raras) y hombre, te haces a la idea. Hay que tenerlo muy claro desde el principio que, ciertas cosas para otros normales, serán difíciles o imposibles para vosotros.

Desde luego cuando quieres a alguien, se te olvidan esos problemas o incluso suponen un refuerzo para el afecto hacia alguien... aunque es fácil caer en la compasión y en la culpabilidad si llega el momento de dejarlo. Pero hay que entender que un problema de enfermedad "de toda la vida" no debe ser un factor positivo o negativo en una relación, si no uno más y no condicionar por tanto la vida del otro.

La peor enfermedad de todas, eso sí, es la gilipollez. No tiene cura.

PD: Si, lo de la novia aquella acabó porque era gilipollas

4
RomiRock

Seria jodido pero si.

Hiervan

Yo sí sería capaz. Eso sí, también según el tipo de enfermedad y su gravedad.

1
STAN

Aquí todos estamos enfermos, así que joder, claro que lo haría. Sería reciproco.

Usuarios habituales