Seríais pareja de una persona enferma?

B

Lo hago.

X

yo enferme mentalmente y lo perdí todo

1 respuesta
Mikelete

Me parece que aquí más de uno confunde el estar con una persona sentimentalmente, que tener que completarse sexualmente... si es que solo pensáis en follar ajajja

Primero, a una mujer se le puede dar más muchísimo más placer con la lengua, consolador, dedos, que con una polla, por muy grande que la tengas... lo del hombre no hace falta explicarlo mucho no? :P

Y segundo, si quieres-amas a una persona eso no es impedimento...

Tal vez no os parezca bien pero conozco un caso de enfermedad degenerativa en la que ella, que es el caso, le permite que se vaya d putas un par de veces al mes "para aliviarse" por así decirlo...
Y sinceramente no me parece mal, él la quiere a rabiar y no piensa abandonarla nunca, pero bueno, entiendo que tenga ciertas necesidades... ya ahí, cada uno...

1 respuesta
Word-isBond

#93 Querer a rabiar a tu pareja e irse de putas me parece incompatible, esté tu pareja enferma o incluso invalida para practicar sexo.

1 respuesta
Kirs90

#94 El sexo tiene que formar parte de cualquier relación sana, a parte de ser algo que se necesita biológicamente.

Lo que es incompatible es salir con alguien e impedirle que tenga sexo.

2 respuestas
B

Mi novia vota a podemos.

3
Word-isBond

#95 Salir con alguien ≠ quererle a rabiar.
De biología mejor no hablar, la biología no querría especímenes enfermos.

B

Sí.

Mikelete

bueno yo es algo que no comparto pero puedo entender que quieras mucho a tu pareja y necesites más sexo (que para algo están las pajas) y te vas con una profesional pero nunca sales con otra mujer, los putis están llenos de hombres casados o con pareja más que solteros diría yo...

#92 cuéntanos más si te apetece...

1 respuesta
K

Me gustaria tener como novia a una sordomuda, serian todo ventajas

shardas

depende de como sea la situacion si

Carcinoma

#95 ¿Cómo exactamente es el sexo una necesidad biológica?

B

No es una necesidad biológica ya que no es algo vital, es decir si no tienes sexo no te vas a morir.

Cuando estamos enfermos te "obligan" a que te alimentes sea por medio de suero o de comida sólida y expulses orina y heces porque es peligroso para la salud no hacerlo.

Nunca he visto que digan: Venga... que toca descargar xDDD

El cuerpo es sabio y expulsa de manera natural lo que no necesitas para que se genere de nuevo.

En cualquier caso sería una necesidad psicológica, la necesidad en ese sentido te la creas tú mismo, es cierto que funciona de forma parecida a los instintos básicos de la vida como el hambre, la sed o el sueño, que no pueden ser programados.

No decidimos cuando tendremos hambre, sed o sueño, de la misma manera, no decidimos cuando tendremos deseo sexual, llega solo, pero no es una necesidad biológica.

1
Mikelete

Yo como el anuncio del jamón no me la juego y descargo cada 48hrs como mucho... :) x si las moscas :P

Thanat0s

En mi caso yo soy el enfermo crónico y desde mi punto de vista ético y moral siempre me he planteado si de verdad otra persona totalmente sana se merecía soportar mis achaques.

Evidentemente no es mi decisión, pero siempre he dicho la verdad, nunca he ocultado nada a ninguna pareja y todas han sabido a lo que se exponían si estaban conmigo.

1
B

:)

B

La pregunta ahora sería... cuántos de vosotros si su pareja les dice que no puede volver a tener sexo por un problema real que no te permita tenerlo se quedarían en esa relación?

1 respuesta
Mikelete

#107 Pues partiendo de esa base y si tengo esa necesidad sexual de que me follen por así decirlo AKA las pajas no me llenan... dejarías que me fuese con una profesional de vez en cuando para saciarme?
Teniendo en cuenta que tengas la pareja que tengas te sucederá lo mismo... o tienes un eunuco o a esa persona que la beatifiquen porque lo veo difícil... pero por haber opciones "haylas", también puede mirar XD cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo...
Puedo quererte con locura y no abandonarte jamás pero tal vez necesite algo más...
De felaciones y pajas por tu pareja también se puede vivir tan ricamente, pero si no hay na de na... busquemos otras opciones... si te parece bien...

1 respuesta
Skunka

#85 que bonito!! :cry:

Y si, siempre que no sea una enfermedad contagiosa y mortal xD

XarevoK

Todo depende, desde un principio no se hasta donde "admitiría", pero si la enfermedad llega cuando ya se estamos juntos y hay sentimientos, ya no me echaría para atrás.

B

#108 Eso lo entiendo perfectamente.

De hecho pasa en muchas "parejas normales", por así decirlo.

La pareja les llena en muchos aspectos pero sexualmente falta algo.

Dependerá de los valores de cada persona. Hay gente que no aceptaría eso por nada del mundo, porque pedirían exclusividad con ellas aunque no puedan tener relaciones completas, pero bajo mi punto de vista, lo creas o no, si la persona tiene intención de "buscar" eso que le "falta" encontrará la manera de hacerlo igualmente.

Si hay confianza quizás lo aceptará y entenderá y sino vivirá en su mundo de luz y color creyendo que la única es ella o él y que su pareja no "necesita" nada más. Pero no tiene por qué ocurrir en todos los casos.

1 1 respuesta
Mikelete

#111 Totalmente de acuerdo, de hecho tengo varios colegas que de las pocas relaciones sexuales que tienen con su pareja no pueden evitar irse de P.clubs, no salen con otras mujeres ni nada pero lo hacen con profesionales, cosa que no comparto ojo...

B

Estar con una persona enferma mental te jode la vida a niveles inimaginables, ni loco lo repito xd

D

Si algo así me ocurriese si, por que estado con ella desde el principio, y no no la abandonaría por nada del mundo, por lo tanto si mantendría una relación con mi pareja, aunque le faltase algo

Mikelete

Sara perche ti amo...

Dr_CrAzZY

Diria que si... pero sabiendo la existencia del Alzehimer... pfff jodido lo veo.

Ukmadorian

Supongo,tampoco hay tantas enfermedades que sean un gran problema para tener pareja :S

Zero_G

#20 Te ha rechazado una parapléjica. Muy duro.

1 respuesta
Eoaden

me marco un James Sunderland

Mikelete

#118 Te has resbalao brother... me sobran niñitas si vas x ahí...

1 respuesta

Usuarios habituales