Las series turcas arrasan en España

granaino127

#89 ¿a quien ponía voz? ¿Alguien de alguna serie o peli conocida aparte de las mierdas turcas estas?

1 respuesta
B

#91 No tengo ni idea XD.

1
B

Yo las series no se pero las turcas me gustan un rato

2
NigthWolf

#89 tendría que hacer buenas pajas con esos bíceps de estar todo el día doblando cosas

1 1 respuesta
Akiramaster

#94 era ACTRIZ de doblaje. Obviamente todo lo que doblaba era falso/atrezzo.

1
hamai

Joder, la serie esa de Mi Hija recuerdo de ver un anuncio ultra largo de 3 minutos que te contaban TODO.

Que cringe me da todo esto.

Genesis1910

#11 a mí me gustan las turcas. Con eso te vale?

Kelem

Y ami que la única telenovela que me ha enganchado en mi vida ha sido pasión de gavilanes con las 3 hermanas que se me caia la baba con 10 años jajaja

Berraco

Yo pensaba que esas mierdas nos las veía nadie.

En realidad da igual si es turca, mexicana, colombiana o peruana. En España cualquier telenovela triunfaría.

Hiervan

Alguien veía frijolito? Yo tenía colegas del colegio enganchadísimos.

1
maliaradia

#22 a unos amigos les encanto la de Mujer, y la de Mi hija a mi padre le gusto mucho. Y eso que el no es de series. Parece que son muy buenas.

La de love is in the air la vi un rato y me parecio un bodrio xD. Aunque los actores son muy guapos, la prota e sun bellezon, nada que ver con los que sirven kebap.

1 1 respuesta
M0E

Me cuesta tanto imaginar que fueran cientos de tíos a montar este espectáculo por la llegada de una actriz a Barajas porque quieren follársela. Me contaron que hasta las periodistas de televisión participaron de acciones semejantes cuando llegaba a los platós.

Luego hablas de control mental a través de la televisión y te tratan de loco porque claro.

Wastle

#101 yo empecé a ver Mujer por curiosidad al ver que le ganaba todas las semanas el duelo al programa de Isabel Pantoja, la de Mi Hija ni la he empezado porque Antena 3 hace lo que quiere con su audiencia y paso. #90 pues Mujer está basada en un drama japonés si no recuerdo mal xD

1 respuesta
Anezka

#103 Sí, aunque el dorama son unos 12 capítulos y la turca 80, pero la creadora está también detrás de esta última, no sé si como guionista.

werawk

la gente ve esas mierdas ?

doogie780

Imaginaos ver la TV en 2021 :o

1
Eadlyn

estoy hasta el moño de los anuncios de love is in the air

lo puse un día 5 min y me pareció ridicula

Usuarios habituales

Tags