En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Contractor

Que no pare la fiesta!!

Gory

Barcelona aparece como líder de la clasificación en consumo diario de cocaína (965,2 miligramos por cada 1.000 personas al día)

Y se pregunta que pasa en barcelona, pasar pasan muchas cosas las personas

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#302

O lo que es lo mismo, mientras uno se enzarpa el pollo, los 999 restantes miran

1 respuesta
Contractor

#303 estoy seguro que eres tú el del pollo ehhh. Has quedado... RETRATADO!

Contractor

Ni un día sin su movida en BCN!!

1 respuesta
VonRundstedt

#305 xddd justo a 10 metros de donde se ve en el vídeo vivía yo hace unos añitos (casi se ve mi portal). Pasaba por ahí cada día a las 7 de la mañana y no había más que dealers, un grupo de mendigos que vivían en la esquina de la plaza y siempre meaban y cagaban ahí (el olor era sanote) y turistas borrachos que no querían acabar la fiesta y sus respectivos carteristas. Acompañado del conserje gordito del Macba con su manguera resignado a limpiar esa mierda todos los días. Pero claro, de eso hace 5/6 años y a nadie le importaba. Ahora es "La Barcelona de Colau" como dice el tweet xd

2 respuestas
RayF

#306 El control de daños que te estás marcando en este hilo es bastante ridículo.

Filtrad sus posts y veréis xd

2 respuestas
AikonCWD

Lo que no quita que sea cierto lo que dice. Esas cosas en ese barrio han sido el pan de cada día desde hace muchos años. La diferencia es la cobertura amarillista que se le da a día de hoy.

Cuando miras datos reales te das cuenta que, por ejemplo, hay más delitos de agresión sexual en Lleida que en Barcelona. O que de 2016 a 2017 solo hubo 2 agresiones más, pese a que se dio mucha más cobertura mediática.

2 respuestas
guillauME

#307 ¿Vives en Barcelona? Porque #306 si lo ha hecho durante años y viviendo en esa zona conflictiva, #308 también vive en Barcelona y yo mismo también.

La zona de Las Ramblas, El Raval y el Gótico siempre ha sido un estercolero de toda la vida llena de criminales. Cuando estaba Xavier Trias lo mismo.

1 respuesta
RayF

#308 Es cierto que esos barrios siempre han sido una mierda, especialmente el Raval, pero la cosa es que esto degenerando y se va extendiendo poco a poco más hacia otros barrios y el nivel de degradación de el Raval está aumentado a límites insospechados (y ya era grande de por sí).

Curioso que pongas los delitos de agresión sexual de Lleida, que es la peor ciudad de toda España en delitos de este índole. Y no sé si has estado por Lleida, pero yo sí, y varias veces, y si paseas te darás cuenta de cual es la razón de porque hay tantas agresiones sexuales.

Lo preocupante de las estadísticas no es que sean altas (que es lo habitual) si que aumentan desproporcionadamente mientras en la gran mayoría de las ciudades los delitos siguen bajando, incluso en las grandes.

#309 Soy de Barcelona y vivo en Barcelona. Creo que es respuesta suficiente como para juzgar mejor que otros que han venido de séneca, a hacer un máster o a trabajar un par de añitos.

Btw, no conozco a NADIE que sea de Barcelona y que diga que las cosas "están igual que siempre", todos coincidamos en que la inseguridad es ada vez mayor. Y las estadísticas, también.

2 3 respuestas
Sentry

Han tenido que adelantar la Junta de Seguridad, pero supongo que es lo normal!

AikonCWD

#310 El tema es lo de siempre, que la gente no mira los datos a nivel global y solo leen panfletadas

Estamos con un valor similar a 2014, no recuerdo si Colau estaba por aquel entonces. Vale que han aumentado las agresiones de todo tipo, es normal, esto está lleno de MENAS. Pero no es TAN alarmante como nos venden los medios de comunicación

Por ejemplo con las agresiones sexuales, estamos muy por debajo en comparación con otros años

Eso sí, pones la TV y lees a Inda y esto parece el Bronx. Que no os manipulen

1 respuesta
AikonCWD
#310RayF:

Curioso que pongas los delitos de agresión sexual de Lleida, que es la peor ciudad de toda España en delitos de este índole. Y no sé si has estado por Lleida, pero yo sí, y varias veces, y si paseas te darás cuenta de cual es la razón de porque hay tantas agresiones sexuales.

Pero en Lleida no está Ada Colau, a ver si será que Colau no tiene nada que ver con el incremento de esos delitos? xdddd

1 respuesta
VonRundstedt

#307 Para ridículo tu y tus coleguitas VOXtantes de siempre intentando presentar una situación como nueva y debido a la gestión de "los progres" cuando esta situación lleva produciéndose desde hace mucho tiempo y lo he vivido demasiado en primera persona para que ahora contéis la historia que más os conviene.

En cuanto a #310 el Raval no había estado tan "bien" desde hace muchos años. Donde antes había tiendas chungas pakis o directamente los locales estaban cerrados durante años, ahora está lleno de tiendas hipsters (y de ahí que ponga lo de "bien" entre comillas, ya que es un síntoma claro de gentrificación, lo cual yo no entiendo como algo positivo, pero para ti seguro que está de puta madre, pero bueno ese es otro tema). Si eres de Barcelona como dices date una vuelta por ahí en lugar de controlar tanto lo que posteo o dejo de postear y te darás cuenta.

9 2 respuestas
RayF

#312 Me pones gráficas de apenas 4 años, y la última del primer trimestre de 2019 xd

Y aún así la primera es mucho más grande que la del 2018, y aún estamos a julio. Y ni siquiera sé de cuando es ese gráfico.

Los delitos aumenta un 25 % en los últimos 3 años en Barcelona

https://www.20minutos.es/noticia/3617529/0/la-criminalidad-aumenta-un-25-en-tres-anos-en-barcelona/

Barcelona encabeza el aumento de la delincuencia en España

https://elpais.com/ccaa/2019/02/15/catalunya/1550259442_212031.html

#313 Yo no digo que la culpa sea solo de Ada Colau

Aquí la culpa es de varios:

1- Colau y la generalitat por hacer efecto llamada a los MENAS, prometer paguitas, centros y promover lemas como el #volemacollir

2- El gobierno de España, por permitir que haya una legislación laxa contra, por ejemplo, carteristas del metro. Hay carteristas detenidos cientos de vicios, losp procesos judiciales contra ellos se alargan años, como mucha pasan una noche en el calabozo, y cuando finalmente llega la sentencia se les prohibe estar ne el metro durante un año como mucho. Después vuelven a Barcelona y vuelta ar obar.

3- El gobierno de España (II), por haber infrafinanciado a Cataluña y no haber permitido nuevas convocatorias de Mossos.

4- EL gobierno de la Generalitat, porque si bien es cierto que hay un déficit fiscal, están más en la independencia que en otra cosa.

5- Colau (II) por no tener confianza en su guarda urbana, quitarles competencias y permitir a los top-mantas, lateros y demás. Coño, que vivo en Paseo de Gracia y hasta esto está ya petado de top mantas, es una vergüenza. Los lateros son los que por el día te ofrecen birra y por la noche te ofrecen drogas, y contribuyen al mantenimiento de narcopisos.

Básicamente esto se soluciona si no se provoca un efecto llamada, la legislación se endurece para reincidentes, se deporta más fácilmente a la gente, y se protege, respeta y amplia la plantilla de la Guardia Urbana. Permisivida 0 contra top-mantas, lateros y demás, y ahí quién corta, es el alcalde/alcaldessa.

La culpa es de todos, no solo de Colau.

#314 Ni voy a entrar en ese tema, cuando ya desde la primera frase cometes una cagada. Nunca he votado a Vox, así que suerte con tus falacias.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#315 Nunca has votado a vox pero coincides y defiendes los misos ideales.
Rayf si es que ya te conocemos a ti y a la cuadrilla de siempre.

3
Contractor

Y otro tiroteo más! XDD

3 respuestas
C

#317 pero si dicen aquí arriba la izmierda que estamos bien, esto no puede ser.

Meiven

Barcelona parece un BattleRoyale

Drakea

#317 un hombre pega un tiro a otro y se escapa en patinete eléctrico, y la noticia la dan por twitter con la foto de satélite (no de street view, no) de google maps y un marker en el cruce

la vida moderna señores

1
YokeseS

un poco de sangre y meterle de hostias a la gentuza

Alfombras

Hombre, Barcelona es mas segura ahora que a principios del siglo XX, eso si.

B

#314 A mi me gustan las emociones fuertes.

Estaba entre Somalia o Sudan del Sur, pero al final me he decantado por Barcelona. Gracias Colau y gente del hilo.

B

#317 lol yo vivía ahi, y es super tranqui

angel222

Barcelona deathmatch, un nuevo mapa del Quake Champions.

1
Lebronxjames

@BCNHelpers buscar ese Twitter para saber algunas cosas que ocurren en esta ciudad sin ley.

1 respuesta
Contractor

#326 Gracias XDDDDD Espero que pronto haya patrullas vecinales, ya que ni Mossos ni GUB pueden con la oleada de atracos y violencia.

Marsor

En barcelona roban moviles!!! Ciudad sin ley!!!

2 respuestas
Contractor

#328 roban de todo XD

1 respuesta
Lebronxjames

#328 https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190713/tiroteo-poblenou-hombre-critico-7552162
Si esto os parece normal...

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor